HILO OFICIAL internity II

1.244.460 5.000
Escrito   0  0  
que tal esta esa camara?

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por digiacidbu
Creo que internity es un poco reacio a modificar datos de una portabilidad, si no la tiens muy avanzada mi consejo es que la canceles y la vuelvas a pedir desde 0, creo que te quitaras muchos problemas.

Un saludo.

Digiacidburn

El problema es que el terminal con el que tengo hecho el pedido no quedan unidades y me interesa mantener la reserva...

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iago35
plexus1973 has visto lo que te he puesto?

si, te he dado las gracias en el siguiente post.
Escrito   0  0  
perdona no lo he visto .
pues nada lo que te comentaba mas arriba a mi me funciona de esa forma aunque yo conozco al transportista de mi zona y le llamo directamente al movil jejeje

vive y deja vivir
Escrito   0  0  
que tal la camara?
es una buena oferta?

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
que tal la camara?
es una buena oferta?

+1. Pero bueno a mi finalmente no creo que me interese, realmente es para mi novia no para mi, pero por lo que se filtró en La Taberna, mañana es el DIA SIN IVA en el Corte Ingles, y supongo que aprovecharemos para comprar una camara alli, ya que el descuento es considerable emoticon sonrisa
Aprovecho para avisaros y que esteis atentos por si finalmente se cumple y asi podamos ahorrarnos unos € todos!

Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotelind
que tal esta esa camara?

Yo tengo una Canon Powershot, pero un modelo más antiguo. La verdad es que estoy muy contento con ella.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
que tal la camara?
es una buena oferta?

Yo creo que si, tiene 12 MPX y 4x de zoom óptico. En el resto de sitios donde mas barata la he visto ha sido por 88€
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iago35
perdona no lo he visto .
pues nada lo que te comentaba mas arriba a mi me funciona de esa forma aunque yo conozco al transportista de mi zona y le llamo directamente al movil jejeje

osea, internity-adicto, yo llevo una semana que entro cada 10 minutos...

no me han enviado albarán, así que no puedo verlo, pero me imagino que llegará hoy, lo malo es como llegue por la tarde, pq he pedido que me lo envíen al trabajo, y los viernes no trabajamos por la tarde.
Escrito   0  0  
Pues yo llevo desde esta mañana sin linea, y no me han enviado nada, ni en chronoexpress ni en seur les figura nada a mi nombre(llamada a seur porque la unica vez que me han cogido el telefono ayer me dijeron que lo enviaban por seur o chronoexpress).
Contactar con el 902 con ellos es literalmente imposible, y no responden a ningun mail.....

VALENCIA
Mis moviles:
Motorola d520, Nokia 3310, SE t310, Nokia 7250i.Motorola v525,Siemens CX65, LG ku380(por la patilla by vodafone), SE c905, samsung L870
Actualmente: Nokia N73, Nokia N81, SE c905
Volver a Vodafone