HILO OFICIAL internity II

1.244.877 5.000
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Ultimas unidades de nuevo disponible!

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
PUes tampoco, enciendo y ya me dice FALLO DE REGISTRO DE SIM, y si hago lo que tu me dices, me pone RED NO DISPONIBLE...
No se que pasará...

¿la sim te ha llegado con el código pin y puk?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
¿la sim te ha llegado con el código pin y puk?
Si si...

Lo que dice el otro compi, de un duplicado... Joer, me cobraran 6 euros y no tengo porque pagar nada ya de principio me parece un poco injusto es problema de ellos, no podria reclamar a alguien??

Saludos y gracias a ambos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
Bueno pues ya me han llegado la ps3 y el móvil , lo único que viene con albaran y sin factura, la factura la envían al email, ¿no?
Escrito   0  0  
quote:
Si si...

Lo que dice el otro compi, de un duplicado... Joer, me cobraran 6 euros y no tengo porque pagar nada ya de principio me parece un poco injusto es problema de ellos, no podria reclamar a alguien??

Pásate por un Internity con la copia que tienes del contrato y les comentas lo sucedido. De todas formas tienes derecho a un duplicado gratis por año
Escrito   0  0  
quote:
Si si...

Vete a otro distribuidor y mandales a tomar por c*l*.
O llama a bajas directamente desde ese distribuidor y cuando te dicen el motivo les dices que en el distribuidor tal y cual no te quieren hacer el duplicado de una sim que está erronea y que te cobran 6€ pachulochulomipirulo!
jajajaja

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Ultimas unidades de nuevo disponible!

Ya nada!! Avisad si vuelve a aparecer please... emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Ya no quedan LG BL emoticon triste

Por cierto, ya tengo el iphone 4 en casa xDD Ahora que lo veo tan bonito, precintado... Estoy por venderlo y ahorrarme la tarifa de datos. No se no se...

Esta tarde me lo pensaré :P
Escrito   0  0  
Sabeis como carajo se cancela un pedido? Tenía un Samsung C3300 + PS3 por 79€ bloqueado desde hace 13 días y no se como carajo cancelarlo... Estoy por esperar al día 15 a ver si me lo cancelan...

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone