HILO OFICIAL internity II

1.244.272 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Ahora mismo hay stock del Lg bl40, "últimas unidades":
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Mierdaaaaaaaaaa lo iba a coger para un regalo y se acaban de acabar!!
aaaaaaaaaarghhhhh!!!
Lo tenía en la cesta ya!!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Mierdaaaaaaaaaa lo iba a coger para un regalo y se acaban de acabar!!
aaaaaaaaaarghhhhh!!!
Lo tenía en la cesta ya!!!

Yo igual... xDDD
Escrito   0  0  
Una preguntilla sobre los puntos. ¿Como funciona si haces un canje con permanencia? ¿Te mandan un localizador y cuando lo metes, despues haces el pago y entonces te aplican la permanencia?

Gracias de antemano
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicante20
Pues se confirma que no hace falta que les llegue a tiempo la documentación firmada, cuando pones el número de cuenta en la web (para portabilidades al menos).

La documentación la envié el martes por la noche (imposible que les haya llegado ayer xD), y hoy pasará el camión de reparto con mi iphone 4 emoticon feliz

Resumen:

20/01/2011 Alta para migración con IPhone 4
24/01/2011 Preparado para pagar + Ventana de cambio para el 28/01
24/01/2011 Recepción documentación + Pago + Pago confirmado
25/01/2011 Envío de la documentación por mi parte
26/01/2011 Pedido tramitado
27/01/2011 En espera de que llegue el transportista (Siempre llega a medio día :P)

Yo tengo un pedido bloqueado en el envío de documentación a cliente desde hace 13 días (tengo la documentación en casa pero estoy esperando una cosilla) y aún no me han cancelado. A ver que pasa en 2 días xD

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddalton
Una preguntilla sobre los puntos. ¿Como funciona si haces un canje con permanencia? ¿Te mandan un localizador y cuando lo metes, despues haces el pago y entonces te aplican la permanencia?

Gracias de antemano

Haces el pedido, luego te mandan la firma de permanencia, automáticamente recibes el localizador cuando firmes, lo introduces en la web, ellos confirman el localizador, luego pagas, confirman el pago y finalmente tramitan el pedido y lo envían.

Espero haberte servido de ayuda.
Escrito   0  0  
Mirad hace una semana recibi mi netbook y mi samsung de internity. Como he estado liado, aun acabo de meter ahora por primera vez la sim del contrato en un movil. Pero me sale sin cobertura de red, no me pone vodafone en la pantalla. NO puedo hacer ni recibir llamadas, eso es normal?? Hay que hacer algo para activar el contrato?¿?¿ Saludos!!
Y por cierto, donde se puede consultar el periodo de facturacion de que dia a que dia va.
Gracias

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
buenas, que os parece la oferta del dia?

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Mirad hace una semana recibi mi netbook y mi samsung de internity. Como he estado liado, aun acabo de meter ahora por primera vez la sim del contrato en un movil. Pero me sale sin cobertura de red, no me pone vodafone en la pantalla. NO puedo hacer ni recibir llamadas, eso es normal?? Hay que hacer algo para activar el contrato?¿?¿ Saludos!!
Y por cierto, donde se puede consultar el periodo de facturacion de que dia a que dia va.
Gracias

Apaga el terminal,luego lo enciendes y buscas red manualmente, una vez la encuentre pones a selecionar esa red y te tiene que funcionar.ok??

saludos

-What are you waiting for?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kam1975
Apaga el terminal,luego lo enciendes y buscas red manualmente, una vez la encuentre pones a selecionar esa red y te tiene que funcionar.ok??

saludos

PUes tampoco, enciendo y ya me dice FALLO DE REGISTRO DE SIM, y si hago lo que tu me dices, me pone RED NO DISPONIBLE...
No se que pasará...

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Ahora mismo hay stock del Lg bl40, "últimas unidades":

Saludos.

En el enlace puesto si que hay stock. Con que pack pensais pillarlo??
Volver a Vodafone