HILO OFICIAL internity II

1.244.630 5.000
Escrito   0  0  
chollo del dia... y ya no hay unidades

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Escrito   0  0  
La oferta del día aparece con unidades disponibles
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Auricular Bluetooth OXO BH100 a 9 euros
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Hace unos días haciendo una búsqueda por Google ví el equivalente fijo al 902 de Internity.
La info estaba en este mismo hilo, es este:
912 587 909

Yo no he llamado así que no sé si lo será o no. Lo anoté por si lo necesitaba en estos días :xx

Si hacéis una búsqueda del número y añadiís GSMspain seguramente os saldrá el hilo donde daban el número que he dado (vamos, que no me lo invento haha).

Edito: Buscando el número que he dado en Google te lleva directamente al hilo que digo:
http://www.gsmspain.com/foros/p8038...tml#post8038247

Espero que os sirva emoticon guiño

Cuidado que no es el 902 de la Tienda Internity, es el 902 de la tienda Online de Vodafone que no tiene nada que ver.
Escrito (Editado )  0  0  
Pues se confirma que no hace falta que les llegue a tiempo la documentación firmada, cuando pones el número de cuenta en la web (para portabilidades al menos).

La documentación la envié el martes por la noche (imposible que les haya llegado ayer xD), y hoy pasará el camión de reparto con mi iphone 4 emoticon feliz

Resumen:

20/01/2011 Alta para migración con IPhone 4
24/01/2011 Preparado para pagar + Ventana de cambio para el 28/01
24/01/2011 Recepción documentación + Pago + Pago confirmado
25/01/2011 Envío de la documentación por mi parte
26/01/2011 Pedido tramitado
27/01/2011 En espera de que llegue el transportista (Siempre llega a medio día :P)
Escrito   0  0  
Pues yo ya tengo mi HTC DESIRE HD, y todo practicamente en 1 semana, hice el pedido el dia 19 de Enero, hoy me han confirmado en chronoexpres que a lo largo del dia tendre el movil y esta noche me hacen la portabilidad, que mas se puede pedir, ahora esperar al movil con impaciencia...
Escrito   0  0  
A ver que me contestais:

Entiendo que una persona que hace una portabilidad para su telefono habitual, las ofertas de Internity son un chollo, ahora bien, para aquellos que adquieren nuevas líneas no lo veo tan claro, es decir, si tu te coges la oferta del Nokia 2720 + el sony de 22" pagas 59 euros, si a esto le sumas los 169,92 de línea de 18 meses de la tarifa diminuto, acabas pagando 228,92 euros, por lo que pagas lo que en realidad vale el lcd, en otras ofertas a lo mejor es distinto, no lo se, pero esta es a la que yo me he acogido.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicante20
Pues se confirma que no hace falta que les llegue a tiempo la documentación firmada, cuando pones el número de cuenta en la web (para portabilidades al menos).

La documentación la envié el martes por la noche (imposible que les haya llegado ayer xD), y hoy pasará el camión de reparto con mi iphone 4 emoticon feliz

Efectivamente no hace falta, la idea que han tenido de poner con antelación el nº de cuenta a sido todo un acierto, yo como he dicho recibo el móvil hoy y a ellos todavía no les a llegado la documentación por que la envié ayer.
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el movil, si antes lo digo jajaja
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo una dudita con los móviles prepago KM0. Como actualmente no hay disponible ninguno no puedo resolverla, así que a ver si alguien me ayuda. Lo que quiero saber es cuáles son los rangos de puntos para canjear. Por ejemplo en contrato lo habitual hasta 1000 es que vaya de 100 en 100 y alguna vez de 200 en 200 (por ejemplo para el Aino son: 100, 200, 300, 400, 600, 800, 1000...). Lo que quiero saber es cuál es la progresión de puntos en los KM0 de prepago. Es que hace mucho que no utilizo Internity y no lo recuerdo.

Muchas gracias
Un saludo
Escrito   0  0  
Ahora mismo hay stock del Lg bl40, "últimas unidades":
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
Volver a Vodafone