Bueno pues mi... enesimo pedido jeje, ha sido una porta para sacar el iPhone 4 por 49€. Lo pedí el jueves 20 por la mañana y ya tengo el pedido tramitado para recibirlo mañana (el viernes 28 es la ventana de cambio). La documentación me llegó ayer y la devolví seguido. La verdad que el nuevo método agiliza todo mucho porque antes se tardaban unas 3 semanas en las portabilidades.
Salu2
HILO OFICIAL internity II
1.244.574 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Yo estoy pasando una odisea.
Me llega mañana el contrato, pagué el terminal y todo parecía ir sobre ruedas: iba a tener el tipo de móvil que siempre quise por un precio muy bueno.
Pero, de repente, Vodafone me ha mandado un mensaje diciéndome que cancela mi portabilidad debido a que el número de la tarjeta sim es incorrecto.
Me acerqué inmediatamente a la tienda de internity que hay en mi ciudad, les expuse mi situación y me dijeron que llamara a Vodafone. Llego a casa y llamo al 1444. Después de una hora intentando que todo fuera bien me ponen en espera, una espera que ha durado 27 minutos (puse el manos libres y ya me puse a hacer la cena de la desesperación xD ), cuando por fin me atienden me dicen que ellos no pueden hacer nada, que mis datos no figuran en ninguna parte y que todo eso lo han tramitado desde el departamento de internity, que me ponga en contacto con ellos.
Basicamente, que me mandan de un lado a otro. Le he mandado mil mails a internity para ver si, ya que he pagado el terminal, se puede seguir con el proceso, porque está claro que ha sido un error de ellos, mis datos estaban correctamente.
En fin, que seguramente me quede sin el móvil y solo haya perdido tiempo e ilusión.
Me llega mañana el contrato, pagué el terminal y todo parecía ir sobre ruedas: iba a tener el tipo de móvil que siempre quise por un precio muy bueno.
Pero, de repente, Vodafone me ha mandado un mensaje diciéndome que cancela mi portabilidad debido a que el número de la tarjeta sim es incorrecto.
Me acerqué inmediatamente a la tienda de internity que hay en mi ciudad, les expuse mi situación y me dijeron que llamara a Vodafone. Llego a casa y llamo al 1444. Después de una hora intentando que todo fuera bien me ponen en espera, una espera que ha durado 27 minutos (puse el manos libres y ya me puse a hacer la cena de la desesperación xD ), cuando por fin me atienden me dicen que ellos no pueden hacer nada, que mis datos no figuran en ninguna parte y que todo eso lo han tramitado desde el departamento de internity, que me ponga en contacto con ellos.
Basicamente, que me mandan de un lado a otro. Le he mandado mil mails a internity para ver si, ya que he pagado el terminal, se puede seguir con el proceso, porque está claro que ha sido un error de ellos, mis datos estaban correctamente.
En fin, que seguramente me quede sin el móvil y solo haya perdido tiempo e ilusión.
Escrito 0 0
Hace unos días haciendo una búsqueda por Google ví el equivalente fijo al 902 de Internity.
La info estaba en este mismo hilo, es este:
912 587 909
Yo no he llamado así que no sé si lo será o no. Lo anoté por si lo necesitaba en estos días :xx
Si hacéis una búsqueda del número y añadiís GSMspain seguramente os saldrá el hilo donde daban el número que he dado (vamos, que no me lo invento haha).
Edito: Buscando el número que he dado en Google te lleva directamente al hilo que digo:
http://www.gsmspain.com/foros/p8038...tml#post8038247
Espero que os sirva
La info estaba en este mismo hilo, es este:
912 587 909
Yo no he llamado así que no sé si lo será o no. Lo anoté por si lo necesitaba en estos días :xx
Si hacéis una búsqueda del número y añadiís GSMspain seguramente os saldrá el hilo donde daban el número que he dado (vamos, que no me lo invento haha).
Edito: Buscando el número que he dado en Google te lleva directamente al hilo que digo:
http://www.gsmspain.com/foros/p8038...tml#post8038247
Espero que os sirva

Escrito 0 0
De los dos portatiles, cual eligiriais? El asus o el packard bell? Porque estoy en una encrucijada, el segundo tiene mas memoria, tanto ram como de disco duro, pero el primero es un core i3.
Espero opiniones, seran recompensadas con unas lechuguitas
Espero opiniones, seran recompensadas con unas lechuguitas

Be water my friend
Escrito 0 0
Yo me llevaba el asus de calle: por el procesador y por la marca, básicamente. Lo notarás mucho más fluido. El otro tiene mas ram y disco duro, pero eso es ampliable, pero cambiarle el procesador a un portatil ya es más complicao...xDD
Escrito 0 0
quote:se nota mucho la diferencia entre un core duo y un i3?
Originalmente escrito por Romendacil
Yo me llevaba el asus de calle: por el procesador y por la marca, básicamente. Lo notarás mucho más fluido. El otro tiene mas ram y disco duro, pero eso es ampliable, pero cambiarle el procesador a un portatil ya es más complicao...xDD
Escrito 0 0
Dependiendo del modelo si, la velocidad del bus y las nuevas microinstrucciones han sido mejoradas pensadas para correr mejor con la alta definición aunque siempre abra modelos anteriores mejores que alguno nuevo, comprara la velocidad ghz por nucleo, la cache L1,L2 y L3 y la velocidad del bus, este ultimo importante porque no sirve de nada tener un ferrari y tener que correr por un camino de piedras, espero que te sirva de ayuda, Un saludo
quote:
Originalmente escrito por soto15
se nota mucho la diferencia entre un core duo y un i3?
Dependiendo del modelo si, la velocidad del bus y las nuevas microinstrucciones han sido mejoradas pensadas para correr mejor con la alta definición aunque siempre abra modelos anteriores mejores que alguno nuevo, comprara la velocidad ghz por nucleo, la cache L1,L2 y L3 y la velocidad del bus, este ultimo importante porque no sirve de nada tener un ferrari y tener que correr por un camino de piedras, espero que te sirva de ayuda, Un saludo
Mi movil.
Escrito 0 0
Y ya que estáis, y perdón por el OFF... entre el Acer y el Asus?... sólo ví mejor en el Acer que tiene un USB más y mejor Webcam...
Es que me llegan los 2 y voy a vender uno de los 2... seguramente el Asus...
quote:
Originalmente escrito por josegase
Dependiendo del modelo si, la velocidad del bus y las nuevas microinstrucciones han sido mejoradas pensadas para correr mejor con la alta definición aunque siempre abra modelos anteriores mejores que alguno nuevo, comprara la velocidad ghz por nucleo, la cache L1,L2 y L3 y la velocidad del bus, este ultimo importante porque no sirve de nada tener un ferrari y tener que correr por un camino de piedras, espero que te sirva de ayuda, Un saludo
Y ya que estáis, y perdón por el OFF... entre el Acer y el Asus?... sólo ví mejor en el Acer que tiene un USB más y mejor Webcam...
Es que me llegan los 2 y voy a vender uno de los 2... seguramente el Asus...
Escrito 0 0
Hay que ver lo tremendistas que sois...
Eso es porque te habrás portado desde prepago a contrato Vodafone y el número de ICC estará mal, bien porque tú lo has facilitado mal en la web al hacer el pedido o bien porque la persona que lo ha tramitado, ha bailado algún dígito y por eso es incorrecto.
Lo que tienes que hacer es enviarle un mail a atención al cliente de Internity indicándole lo que te ha pasado sin tanta palabrería y decirles que el ICC correcto es TAL, para que lo comprueben.
quote:
Originalmente escrito por Samern7
Yo estoy pasando una odisea.
Me llega mañana el contrato, pagué el terminal y todo parecía ir sobre ruedas: iba a tener el tipo de móvil que siempre quise por un precio muy bueno.
Pero, de repente, Vodafone me ha mandado un mensaje diciéndome que cancela mi portabilidad debido a que el número de la tarjeta sim es incorrecto.
Me acerqué inmediatamente a la tienda de internity que hay en mi ciudad, les expuse mi situación y me dijeron que llamara a Vodafone. Llego a casa y llamo al 1444. Después de una hora intentando que todo fuera bien me ponen en espera, una espera que ha durado 27 minutos (puse el manos libres y ya me puse a hacer la cena de la desesperación xD ), cuando por fin me atienden me dicen que ellos no pueden hacer nada, que mis datos no figuran en ninguna parte y que todo eso lo han tramitado desde el departamento de internity, que me ponga en contacto con ellos.
Basicamente, que me mandan de un lado a otro. Le he mandado mil mails a internity para ver si, ya que he pagado el terminal, se puede seguir con el proceso, porque está claro que ha sido un error de ellos, mis datos estaban correctamente.
En fin, que seguramente me quede sin el móvil y solo haya perdido tiempo e ilusión.
Hay que ver lo tremendistas que sois...
Eso es porque te habrás portado desde prepago a contrato Vodafone y el número de ICC estará mal, bien porque tú lo has facilitado mal en la web al hacer el pedido o bien porque la persona que lo ha tramitado, ha bailado algún dígito y por eso es incorrecto.
Lo que tienes que hacer es enviarle un mail a atención al cliente de Internity indicándole lo que te ha pasado sin tanta palabrería y decirles que el ICC correcto es TAL, para que lo comprueben.

Volver a Vodafone