Tutorial Flasheo Motorola Defy

221.223 249
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ponguito
luky 20, que muchisimas gracias de verdad, ya he flasheado el movil, y en general, cada vez estoy mas contento, pero tengo un problema, jajaja, os leo y flipo, no me entero de na jajaja.

Que es lo del recovery?? para hacer un wipe?? yo he dejado el movil de fabrica desde ajustes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aplicacion Z4root?? para que me ayudaria??

Launcher Pro Plus 0.8.2?? que hace??

Por favor, he leido mucho, pero no consigo ver una explicacion para un novato como yo, y estoy muy perdido, y se que alguno me podra ayudar y asi no liarla.

Gracias a todos por los datos que ofreceis, lastima que no pueda daros verde.

No se si habrás leído mucho, pero buscar poco.

El recovery es un sistema de opciones que instalas y se activa al encender el movil con una combinación de teclas especifica. Te permite el wipe (formatear el movil), instalar otra rom, hacer copias de seguridad,...

El z4root para rootear el terminal, necesario si quieres usar aplicaciones que lo necesiten, como el titanium backup, setcpu,...

El launcher pro es un programa que sustituye a la interfaz del usuario. su principal ventaja es que es mas personalizable que el de serie. Hay otras opciones como el go launcher o el adw launcher ex

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta.

Tengo el móvil hecho muchas cosas (flasheado, con overclock, con el ADW launcher, configurado como quiero, con mis contactos, etc). Pero tengo un error en el móvil y quiero flashearlo de nuevo y hacer un wipe.

¿Qué puedo hacer para salvar toda la configuración y todas las aplicaciones que tengo instaladas para no volver a hacer todo de nuevo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_Ramos
Una pregunta importante.

Si yo lo desvodafonizo no se actualiza a froyo cuando este disponible??
me refiero a que el telefono sepa que hay una version mas reciente y se actualice solo. sin yo tener que hacerle nada de room y eso.

Se que todos tenemos muchas preguntas pero me autocito para que no se olvide uno de mis comentarios necesito respuesta fenix me contesto pero algui que corrobore por favor??

Defy ya eres mio emoticon sonrisa

Trasteando con android emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
No se si habrás leído mucho, pero buscar poco.

El recovery es un sistema de opciones que instalas y se activa al encender el movil con una combinación de teclas especifica. Te permite el wipe (formatear el movil), instalar otra rom, hacer copias de seguridad,...

El z4root para rootear el terminal, necesario si quieres usar aplicaciones que lo necesiten, como el titanium backup, setcpu,...

El launcher pro es un programa que sustituye a la interfaz del usuario. su principal ventaja es que es mas personalizable que el de serie. Hay otras opciones como el go launcher o el adw launcher ex

Un saludo.

Si pudiera te daria un verde, muchisimas gracias, sobre el tema buscar, he mirado, pero no sabia exactamente que buscar, por eso queria unas buenas explicaciones, y las tuyas han sido muy buenas, por eso te lo agradecco.

Una ultima pregunta, ya q tu controlas, para un novato como yo, le aconsejas q se lo instale??
Lo del launcher pro, eso me parece interesante.

Gracias amigo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ponguito
Si pudiera te daria un verde, muchisimas gracias, sobre el tema buscar, he mirado, pero no sabia exactamente que buscar, por eso queria unas buenas explicaciones, y las tuyas han sido muy buenas, por eso te lo agradecco.

Una ultima pregunta, ya q tu controlas, para un novato como yo, le aconsejas q se lo instale??
Lo del launcher pro, eso me parece interesante.

Gracias amigo

Yo te lo recomiendo, es un launcher muy bueno y fluido.
Puedes encontrar varios videos del launcher pro
Claro que yo te recomiendo la version de pago que es el launcher pro plus merece mucho la pena, los compañeros estaran de acuerdo conmigo

AQUÍ LO TIENES TE LO DESCARGAS Y PEPINON DE MOVIL emoticon sonrisa
http://www.gsmspain.com/foros/h9294...-v0-quiera.html

(ESTA ES LA VERSION DE PAGO) JAJAemoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuWolf
Hola, una pregunta.

Tengo el móvil hecho muchas cosas (flasheado, con overclock, con el ADW launcher, configurado como quiero, con mis contactos, etc). Pero tengo un error en el móvil y quiero flashearlo de nuevo y hacer un wipe.

¿Qué puedo hacer para salvar toda la configuración y todas las aplicaciones que tengo instaladas para no volver a hacer todo de nuevo?

la configuración nose si se podria pero si pasas las apps al ordenador ya no tendras que descargarlas otra vez pero creo que luego cuando instales las apps los avances que allas hecho, por ejemplo: en los juegos pues tendras que empezar de nuevo.
Si me equivoco que alguien me corrija

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_Ramos
Yo te lo recomiendo, es un launcher muy bueno y fluido.
Puedes encontrar varios videos del launcher pro
Claro que yo te recomiendo la version de pago que es el launcher pro plus merece mucho la pena, los compañeros estaran de acuerdo conmigo

AQUÍ LO TIENES TE LO DESCARGAS Y PEPINON DE MOVIL emoticon sonrisa
http://www.gsmspain.com/foros/h9294...-v0-quiera.html

(ESTA ES LA VERSION DE PAGO) JAJAemoticon guiño

Muchas gracias, instalado, es la caña, pero complicado de narices, esta en ingles, y estoy toketeando jajaja, pero esta genial.
Escrito   0  0  
me vais a matar,... pero como no quiero cagarla pues lo pregunto....

estoy intentando flashear el defy... ya tengo descargado e instalado los programas, PERO cuando pone:

Copia el Firmware en la carpeta de instalacion de RSDLit

QUE QUIERE DECIR EXACTAMENTE????

vamos explicarmelo como si fuera un niño de 4 años porfa, que soy nuevo en esto y estoy pez...

GRACIAS!

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
Escrito   0  0  
bueno, pues ya esta... no era tan complicado pero me hice un lio monumental.... ya no queda nada de vodafone... a ver ahora como funciona....
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el tutorial. En cuanto tenga mi DEFY en casa lo primero que hare será sacarle la ROM de vodafone y trastear un poco. ¿Recomendais alguna rom en especial?
Volver a Motorola