Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.296.107 5.000
 #1811
Escrito   0  0  
Alguno ha conseguido el defy a 0€ con la diminuto y el 50% de descuento? amagando a orange
 #1812
Escrito   0  0  
hola gente, a ver que os parece lo que me han ofrecido:

samsung tab por 239 con tarifa s@+ y descuento de un año
samsung galaxy por 29 con el mismo descuento.

que hariais?
me encanta la tab,pero son 239 lagartos.

No hay botón "reset" en la vida.
 #1813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
O sea que el Galaxy S a 169 € con la diminuto, y luego puedes cambiar de tarifa si quieres entonces a la XS por ejemplo?

Pues está bien, a alguien más se lo han ofrecido?


No no, el Galaxy S por 169 € con la Diminuto 8, y de regalo 50 % durante un año y TP de datos también durante un año. ¿Cómo lo véis? Es que me parece demasiado bueno paara ser cierto... Un saludo!
 #1814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indefindo
hola gente, a ver que os parece lo que me han ofrecido:

samsung tab por 239 con tarifa s@+ y descuento de un año
samsung galaxy por 29 con el mismo descuento.

que hariais?
me encanta la tab,pero son 239 lagartos.


Yo tengo la tab y es una pasada. La uso sólo con wifi, eso sí, porque llevo el movil siempre encima. No me veo usando la tab de teléfono emoticon sonrisa
Si puedes usar la tarifa de datos con tu movil actual y llevar la tab en wifi o usar el movil de router, no lo pensaba. Esosi, si lo que quieres es un movil nuevo, el Galaxy S (pero no lleva flash para hacer fotos)
 #1815
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #1816
Escrito   0  0  
Hola que tal a todos, me gustaria saber si sabeis que esta ofreciendo ahora vodafone, no tengo permanencia y me hace falta ya un movil, eso si me gustaria sabe que terminales ofrecen sin datos, vamos con la tarifa de 90x1 solo, un saludo y gracias por vuestras respuestas
 #1817
Escrito   0  0  
Fecha amago:18-01-11
a Yoigo.
No recibía el mensaje de Vodafone, asi que os pedí el telfon que no
sabía, y llamé.
No quería tarifa de datos. Dudaba entre el Samsung Wave o el Defi.
el primero 19€, el segundo 29€.
Me tira mas el Wave, intento rebajar el precio, pero nada.
Primero me ofrece 50% de descuento durante 6 Meses, pero acaba dandomelo para todo el año
No quería pagar por tarifa de datos, pero pido que me la dé gratis para probar. Primero me ofrece 3 meses, pero acaba con 6 meses.

No sé si podía haber sacado algo mas, pero bueno estoy conforme.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 #1818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
teresa teresita...... casi me la lias!

cuento mi odisea:

cliente con 2 lineas sin permanencia,recien llegado de otra compañia.

amago a yoigo,recibo hoy los sms y llamo a vodaf.

me atiende TERESA,como siempre simpatica y tal.

me preguunta lo tipico y yo le suelto la milonga de siempre.


ATENCION:

me ofrece desire HD a 0€ para cada linea,manteniendo mi actual tarifa(diminuto 8) y sin obligacion a contratar nada mas.

claro,mi cara es de emoticon emocionado ,le pregunto hasta en 5 ocasiones y ella respondiendo muy segura de que asi es.

empiezo a pensar que soy de los afortunados y acaba de entrar el desparrame total en vodafone,para conservar clientes como sea.

me finaliza los pedidos y me pasa con grabacion,claro ni pregunto por descuentos ni nada,no vaya a ser que termine liandola.

ahora recuerdo que me quiso cambiar de tfns diciendo que habia otros mejores(galaxy3,wildfire) y eso es lo que me hizo sospechar.

nada mas colgar la grabacion,me fui a ver el estado del pedido y...........


mi gozo en un pozo emoticon perdido ,me habia reservado 2 htc wildfire a 0€ la japuta!

llamo y se lo explico a su compañera,me mantiene a la espera y me dice efectivamente nse ha equivocado.

le digo que es una verguenza y me dice que a ver ella hasta donde puede llegar...

me la ofrece a 199€ :xx

le digo que paso y me dice que bueno,cambie de terminal.

le digo los defy y me los ofrece a 0€.

le digo que palante.

pero,que al final cuanto es el descuento.

me dice,que no le consta(es verdad pero me hago el duro y le digo,que al igual que me habia ofrecido las desi hd a 0€ pues el descuento mas de lo mismo.

me mantiene a la espera y cuando vuelve me dice que nanai de la china,que si no esta,no hay nada que hacer.

pues le digo que cancele todo,la cancelacion de voz incluidas y que me llevo las lineas si o si!!!!



pero,sabiendo que en vodafone todas estas cosas son "normales" del dia a dia,decido probar en una ultima llamada...

me atiende victor:

le cuento toda la pelicula,se lamenta y me dice que va a ver que puede hacer el.

al final:

2 defy a 0€ +diminuto+descuento 50% 6 meses.

no saque td,pues no son para mi y no las quierem,ni aprete mas por el % pues ya esta bien asi.

total y moraleja:

cuiadin cuidadin con las ofertas "escandalosas" y desconfiad al maximo.


si no llego a mirar el estado del pedido,se presentan en casa 2 wildfire igualitos HOYGA!! emoticon roto2


A mi también me la casi liado con el nexus one, me han dicho primero 49 euros manteniendo la tarifa diminuto 8 y luego resulta no podia ser.. tenia que coger la tarifa @M...

Tendremos que volver a llamar a ver que logro.

 #1819
Escrito   0  0  
bueno chicos, ya tengo la desire HD en casa, bueno, mi padre, que rapidez los de vodafone!!!
Os recuerdo que la saque por 179 euros + 50% descuento en factura 12 meses + TD gratis un año + tarifa diminuto 8 con consumo minimo 6 euros.
Pues todo ha sido rapidisimo...
1- Inicio la portabilidad el lunes.
2- El mismo lunes me hacen la oferta tras varias llamadas, concretamente 2.
3- El martes, 24h exactas después, portabilidad a yoigo cancelada y ese mismo dia firmamos la permanencia con vodafone.
4- Hoy jueves, a las 13h, ya tenemos el movil en casa.
Rapido verdad??
un diez para vodafone en este aspecto.
un saludo amigos!!
 #1820
Escrito   0  0  
tengo una duda, que nadie responde clara.

sitengo tarifa plana50% y Tarifa Plana de Datos GRATIS, pero se me acaba el dia, 24, el dia 25 amago, y acepto ese mismo dia.....

como me cobraran ese dia intermedio la tarifa plana, y la de datos? ENTERA? o que proporcion hacen? y si acepto... el dia 31, con 7 dias de por medio, como me lo cobraran?

me refiero que si acepto los descuentos, otra vez, iguales que antes, pero estare unos dias sin ellos

GRACIAS
Volver a Vodafone