Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.298.317 5.000
 #1791
Escrito   0  0  
Necesito confirmar si ofrecen la Td (tarifa de datos de 15 euros) gratis a un año, estoy haciendo el amago y no me la ofrecen, gracias

Movil a coger: Sony Ericsson Vivaz
 #1792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataor78
Necesito confirmar si ofrecen la Td (tarifa de datos de 15 euros) gratis a un año, estoy haciendo el amago y no me la ofrecen, gracias

Movil a coger: Sony Ericsson Vivaz

parece ser que solo se la ofertan a los que hacen la porta a yoigo, asique dinos a quien has portado tu, a ver si aclaramos algo emoticon feliz
 #1793
Escrito   0  0  
hola a todos. sabeis alguno si ofrecen el iphone 3gs? muchas gracias
 #1794
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hynma
Yo he hecho unos cuantos amagos y una vez que cancelas la portabilidad tienes que llamar a Yoigo y reclamar el importe. Te mandan de un departamento a otro pero al final te lo ingresan.

me gustaria que confirmaras al numero de telefono que hay que llamar de yoigo para solicitar la devolucion de este importe y para cancelar mediante la voz la portabilidad (aunque lo hagas por fax y en la web de vodafone)
 #1795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataor78
Necesito confirmar si ofrecen la Td (tarifa de datos de 15 euros) gratis a un año, estoy haciendo el amago y no me la ofrecen, gracias

Movil a coger: Sony Ericsson Vivaz



Yo he tramitado la portabilidad con Movistar y me han dicho que no a la TD

Para conseguir el HTC Desiree o Ericsson X10 sin tarifa de datos asociada sabeios que se ha de hacer a coste 0 o bajo coste?
 #1796
Escrito   0  0  
Hola a todos

Me queda algo menos de 6 meses para cumplir la permanencia, es decir que llevo mas de un año de permanencia.
Puedo pedir algo para que me den alguna bonificacion? O espero a cumplir el año y medio?

Saludos y gracias
 #1797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disediz
Yo consegui el w205+psp la samana pasada.Amangando a orange.

Ok, me interesa, que dijiste, que te daban ese movil o exactamente como lo llevaste hasta esa oferta

mil gracias compañeros!!!
 #1798
Escrito   0  0  
Fecha de comienzo del amago: 20/01/2011
Tipo de cliente: Vodafone contrato particular.( dos líneas)
Permanencia: 1 con permanencia hasta junio y la otra no
Antigüedad: desde el 2005
Puntos: 169
Consumo: 30 por mes
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Yoigo: 20/01/2011
Mensaje de Vodafone: 20/01/2011
Objetivo: Motorola Defy en un línea + dto en la otra.

1-Linea - (sin permanencia) - Primero me han ofrecido 50 de dto durante seis meses, pero luego ha subido a doce meses...

En lo que hace moviles me ofrecen

El Defy a 29 euros, o el nexus 49 euros, ( en el primer terminal, no hace falta tarifa en el segundo si, la de 15 euros).

En la segunda linea (tiene porta) he logrado el 50 de dto durante 12 meses.

Ahora voy a intentar a ver si me puede ofrecer la tar. de datos gratis y me pillo el nexus one, si no sera el otro.

 #1799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataor78
Para conseguir el HTC Desiree o Ericsson X10 sin tarifa de datos asociada sabeios que se ha de hacer a coste 0 o bajo coste?

Sin tarifa de datos no los dan a bajo coste, ciento y pico €€

SLIM KAT - 4.4.2
 #1800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Fecha de comienzo del amago: 20/01/2011
Tipo de cliente: Vodafone contrato particular.( dos líneas)
Permanencia: 1 con permanencia hasta junio y la otra no
Antigüedad: desde el 2005
Puntos: 169
Consumo: 30 por mes
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Yoigo: 20/01/2011
Mensaje de Vodafone: 20/01/2011
Objetivo: Motorola Defy en un línea + dto en la otra.

1-Linea - (sin permanencia) - Primero me han ofrecido 50 de dto durante seis meses, pero luego ha subido a doce meses...

En lo que hace moviles me ofrecen

El Defy a 29 euros, o el nexus 49 euros, ( en el primer terminal, no hace falta tarifa en el segundo si, la de 15 euros).

En la segunda linea (tiene porta) he logrado el 50 de dto durante 12 meses.

Ahora voy a intentar a ver si me puede ofrecer la tar. de datos gratis y me pillo el nexus one, si no sera el otro.


Yo busco eso mismo..y los de yoigo no me respondenm así que quizás lo haga con orange, solo que tenía entendido que no daba tarifa de datos.
Avísa aqui con lo que sea si puede ser.
Un saludete!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Volver a Vodafone