Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.298.308 5.000
 #1821
Escrito   0  0  
hace semana y media que he solicitado la porta a yoigo....y sin noticias.

A los dos dias me han pedido que envíe una documentación...que he enviado....llamo para onfirmarlo y dicen qeu no tienen constancia, que la reenvíe.La he reenviado de nuevo...he llamado..y que si la han recibido...que ya me avisarán cuando tengan fecha de porta
Todo esto hace una semana....
He llamado varias veces...y siguen diciendo queya me avisaran

Cansado de esto, hoy he ido a una tienda a tramitarlo directamente y cuando mete los datos..me dice que no le deja, que aparece como portabilidad iniciada.Llama a la central para anularla y hacerla ella...y en la central le dicen que no les consta....
Menudo lio....y ellos solo dicen...que me llamarán

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #1822
Escrito   0  0  
Hola, por cuanto me saldria el HTC Desire HD sin tarifa?. Me refiero con la TD gratis un año y la diminuto 8 por ejemplo emoticon sonrisa. Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
 #1823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villoldo
tengo una duda, que nadie responde clara.

sitengo tarifa plana50% y Tarifa Plana de Datos GRATIS, pero se me acaba el dia, 24, el dia 25 amago, y acepto ese mismo dia.....

como me cobraran ese dia intermedio la tarifa plana, y la de datos? ENTERA? o que proporcion hacen? y si acepto... el dia 31, con 7 dias de por medio, como me lo cobraran?

me refiero que si acepto los descuentos, otra vez, iguales que antes, pero estare unos dias sin ellos

GRACIAS


acabas los 2 a la vez? los descuentos me refiero...


ten cuidado,que hay gente que como no se le acabe a la vez o este dentro del mismo ciclo de facturacion,el sistema lo reconoce y no te pueden ofertar descuentos,mientras esten activos los otros...aunque le falten dias,si.

evidentemente,te llegarian 3:

la del ultimo descuento,la de los dias sin descuentos y las de los dias con el nuevo descuento.

si la factura de vodafone es complicada,en este caso me da hasta ria emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #1824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robby
hace semana y media que he solicitado la porta a yoigo....y sin noticias.

A los dos dias me han pedido que envíe una documentación...que he enviado....llamo para onfirmarlo y dicen qeu no tienen constancia, que la reenvíe.La he reenviado de nuevo...he llamado..y que si la han recibido...que ya me avisarán cuando tengan fecha de porta
Todo esto hace una semana....
He llamado varias veces...y siguen diciendo queya me avisaran

Cansado de esto, hoy he ido a una tienda a tramitarlo directamente y cuando mete los datos..me dice que no le deja, que aparece como portabilidad iniciada.Llama a la central para anularla y hacerla ella...y en la central le dicen que no les consta....
Menudo lio....y ellos solo dicen...que me llamarán


en tu caso,lo tengo muy claro.

fax de cancelacion a yoigo al 91 156 77 69,donde digas que no quieres ninguna portabilidad y tal.

despues,comprobar en la cmt que esta correcto y acto seguido,a una tienda orange(las portas de la web las estan cancelando todas) para ver si pillas cacho.

recuerdo que el año fiscal para vodafone termina a finales de este mes y despues,no creo que esten estas ofertas de descuentos y moviles...bajaran seguro.

saludos
 #1825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanLuque3
Hola, por cuanto me saldria el HTC Desire HD sin tarifa?. Me refiero con la TD gratis un año y la diminuto 8 por ejemplo emoticon sonrisa. Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

de verdad que no cuesta nada leer ni utilizar el buscador...

hace 2 paginas he puesto mi caso,tal y lo que tu preguntas:

con diminuto 8 me han ofrecido el htc desire a 199€.

hay gente que mas barata,pero cada linea es un mundo.

UTILIZA EL BUSCADOR!! emoticon guiño
 #1826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VILLOLDO
Originalmente escrito por villoldo
tengo una duda, que nadie responde clara.

sitengo tarifa plana50% y Tarifa Plana de Datos GRATIS, pero se me acaba el dia, 24, el dia 25 amago, y acepto ese mismo dia.....

como me cobraran ese dia intermedio la tarifa plana, y la de datos? ENTERA? o que proporcion hacen? y si acepto... el dia 31, con 7 dias de por medio, como me lo cobraran?

me refiero que si acepto los descuentos, otra vez, iguales que antes, pero estare unos dias sin ellos

GRACIAS





quote:
Originalmente escrito por nazanian10
acabas los 2 a la vez? los descuentos me refiero...


ten cuidado,que hay gente que como no se le acabe a la vez o este dentro del mismo ciclo de facturacion,el sistema lo reconoce y no te pueden ofertar descuentos,mientras esten activos los otros...aunque le falten dias,si.

evidentemente,te llegarian 3:

la del ultimo descuento,la de los dias sin descuentos y las de los dias con el nuevo descuento.

si la factura de vodafone es complicada,en este caso me da hasta ria emoticon sonrisa emoticon sonrisa


a ver, lo he sacado de el anterior amago, y me ofrecieron un año con esos decuentos, por lo tanto el dia 23, termino permanencia y descuentos.

y la de los dias sin descuentos, como me la cobran? es es mi principal duda, pues si no me van a cobrar la Tarifa de Datos y la Plana de voz como su fueran 30 dias, su solo la uso 1! QUE PARTE ME COBRARAN??

GRACIAS
 #1827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
[B]

recuerdo que el año fiscal para vodafone termina a finales de este mes y despues,no creo que esten estas ofertas de descuentos y moviles...bajaran seguro.

[B]

puedes explicar un poco mas? en que te basas?

yo hace un año (dia 23.01.10) amage y me dieron el n97mini a 0 euros (Se lo daban a todo el mundo, y la Magic y demas....

al mes y poco, lo va ha ahcer mi hermano, y ni al, ni en ningun foro lo ofrecian ya por 0, solo por 49€ lo ofrecian....!!

asique si puedes explicarte un poco mas, que quieres decir, en que te basas.... que crees que pasara

GRACIAS
 #1828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
de verdad que no cuesta nada leer ni utilizar el buscador...

hace 2 paginas he puesto mi caso,tal y lo que tu preguntas:

con diminuto 8 me han ofrecido el htc desire a 199€.

hay gente que mas barata,pero cada linea es un mundo.

UTILIZA EL BUSCADOR!! emoticon guiño


Gracias por contestar, y si lo he leido pero estos dias atras tambien lo han ofrecido a 139€ el Desire HD, Desire Z y el Galaxy S con las condiciones que mencionado por eso he preguntado como estaba la cosa ahora mismo a dia de hoy. Gracias por contestar y un saludo.
 #1829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanLuque3
Gracias por contestar, y si lo he leido pero estos dias atras tambien lo han ofrecido a 139€ el Desire HD, Desire Z y el Galaxy S con las condiciones que mencionado por eso he preguntado como estaba la cosa ahora mismo a dia de hoy. Gracias por contestar y un saludo.

Alguien sabe si el desire z a q precio lo dan o si es con alguna tarifa,me recuerda al n-97 y esta muy bien .
 #1830
Escrito   0  0  
Paso de Vodafone, me voy a Yoigo que tienen mejores tarifas y teléfonos más baratos, todo por no darme una tarifa de datos gratis a un año, ellos se lo pierden
Volver a Vodafone