Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.299.454 5.000
 #1801
Escrito   0  0  
Hola chicos!!
El día 18 hice amago a Yoigo y todavía no he recibido ninguna notificación de Vodafone. Es normal?
Cual es el teléfono al que tengo que llamar y que es lo que tengo que decir?

Gracias por vuestra ayuda.
 #1802
Escrito   0  0  
Una preguntilla,cuando pone en la web de mi vodafone en el apartado de mi pedido donde pone estado del pedido me pone en proceso,alguien me puede explicar ke significa,ha salido ya para mi casa o todavia no?Gracias compañeros,un saludo.
 #1803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drazen1972
Hola chicos!!
El día 18 hice amago a Yoigo y todavía no he recibido ninguna notificación de Vodafone. Es normal?
Cual es el teléfono al que tengo que llamar y que es lo que tengo que decir?

Gracias por vuestra ayuda.


Llama al 607100199 y diles que llamas para confirmar tu portabilidad a Yoigo.

Un saludo

BQ X2 Pro
Xiaomi Mi Pad 4

Tratos Ok: Quickshare, Roldanrx, Karonte01, Djbluesbar, liberarcit..
 #1804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arenkee
Una preguntilla,cuando pone en la web de mi vodafone en el apartado de mi pedido donde pone estado del pedido me pone en proceso,alguien me puede explicar ke significa,ha salido ya para mi casa o todavia no?Gracias compañeros,un saludo.

Sinifica que aún no han hecho nada con él.
A mí me lo acaban de cambiar a "Pendiente salida de almacén".

Gracias foreros!!
 #1805
Escrito   0  0  
Muchas gracias auxvidal,estare pendiente en mi vodafone a ver cuando me lo cambian.
 #1806
Escrito   0  0  
Acabo de llamar, despues de proteger mis 500 puntos en Internity, y me ofrecen el Samsung Galaxy S por 169 € con tarifa diminuto 8, con un descuento del 50 % durante un año y TP de datos también gratis durante un año... Mucho, ¿no? He amagado a Yoigo, por si sirve el dato, y me quedaban días de permanencia. Me han dicho que no hay stock, y le he dicho que la llamo para confirmar. Pensaba pillarme el Defy para venderlo junto con mi Vivaz y comprarme el Galaxy S, pero es que por lo que saque por el Vivaz casi lo comido por lo servido, ¿no? ¿Qué os parece? Un saludo!
 #1807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanLuque3
Hola, estoy apunto de hacer un amago primero me propuse sacarme un Defy(29€)+ TD gratis un año + diminuto 8. Pero ahora me enamorado del HTC Desire HD (tonto que soy vaya emoticon sonrisa) y preguntaros por cuento me saldria y teniendo lo mismo que con el Defy (TD un año gratis y diminuto 8) y luego al año volver amagar o simplemente quitarme la TD. Perdonad por el cuestionario. Muchas gracias y un saludo.
 #1808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hynma
Yo he hecho unos cuantos amagos y una vez que cancelas la portabilidad tienes que llamar a Yoigo y reclamar el importe. Te mandan de un departamento a otro pero al final te lo ingresan.

*********************************+

Muchas gracias por la información, me animo entonces a iniciar la portabilidad, ya os contaré.

saludos emoticon guiño
 #1809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rox4ever
Acabo de llamar, despues de proteger mis 500 puntos en Internity, y me ofrecen el Samsung Galaxy S por 169 € con tarifa diminuto 8, con un descuento del 50 % durante un año y TP de datos también gratis durante un año... Mucho, ¿no? He amagado a Yoigo, por si sirve el dato, y me quedaban días de permanencia. Me han dicho que no hay stock, y le he dicho que la llamo para confirmar. Pensaba pillarme el Defy para venderlo junto con mi Vivaz y comprarme el Galaxy S, pero es que por lo que saque por el Vivaz casi lo comido por lo servido, ¿no? ¿Qué os parece? Un saludo!

O sea que el Galaxy S a 169 € con la diminuto, y luego puedes cambiar de tarifa si quieres entonces a la XS por ejemplo?

Pues está bien, a alguien más se lo han ofrecido?
 #1810
Escrito   0  0  
teresa teresita...... casi me la lias!

cuento mi odisea:

cliente con 2 lineas sin permanencia,recien llegado de otra compañia.

amago a yoigo,recibo hoy los sms y llamo a vodaf.

me atiende TERESA,como siempre simpatica y tal.

me preguunta lo tipico y yo le suelto la milonga de siempre.


ATENCION:

me ofrece desire HD a 0€ para cada linea,manteniendo mi actual tarifa(diminuto 8) y sin obligacion a contratar nada mas.

claro,mi cara es de emoticon emocionado ,le pregunto hasta en 5 ocasiones y ella respondiendo muy segura de que asi es.

empiezo a pensar que soy de los afortunados y acaba de entrar el desparrame total en vodafone,para conservar clientes como sea.

me finaliza los pedidos y me pasa con grabacion,claro ni pregunto por descuentos ni nada,no vaya a ser que termine liandola.

ahora recuerdo que me quiso cambiar de tfns diciendo que habia otros mejores(galaxy3,wildfire) y eso es lo que me hizo sospechar.

nada mas colgar la grabacion,me fui a ver el estado del pedido y...........


mi gozo en un pozo emoticon perdido ,me habia reservado 2 htc wildfire a 0€ la japuta!

llamo y se lo explico a su compañera,me mantiene a la espera y me dice efectivamente nse ha equivocado.

le digo que es una verguenza y me dice que a ver ella hasta donde puede llegar...

me la ofrece a 199€ :xx

le digo que paso y me dice que bueno,cambie de terminal.

le digo los defy y me los ofrece a 0€.

le digo que palante.

pero,que al final cuanto es el descuento.

me dice,que no le consta(es verdad pero me hago el duro y le digo,que al igual que me habia ofrecido las desi hd a 0€ pues el descuento mas de lo mismo.

me mantiene a la espera y cuando vuelve me dice que nanai de la china,que si no esta,no hay nada que hacer.

pues le digo que cancele todo,la cancelacion de voz incluidas y que me llevo las lineas si o si!!!!



pero,sabiendo que en vodafone todas estas cosas son "normales" del dia a dia,decido probar en una ultima llamada...

me atiende victor:

le cuento toda la pelicula,se lamenta y me dice que va a ver que puede hacer el.

al final:

2 defy a 0€ +diminuto+descuento 50% 6 meses.

no saque td,pues no son para mi y no las quierem,ni aprete mas por el % pues ya esta bien asi.

total y moraleja:

cuiadin cuidadin con las ofertas "escandalosas" y desconfiad al maximo.


si no llego a mirar el estado del pedido,se presentan en casa 2 wildfire igualitos HOYGA!! emoticon roto2
Volver a Vodafone