Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.299.461 5.000
 #1831
Escrito   0  0  
Me ha ofrecido el Galaxy S con Diminuto por 169 € con descuentos en factura y datos. ¿Podría apretar más en el precio o eso es lo más bajo? Gracias!
 #1832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataor78
Paso de Vodafone, me voy a Yoigo que tienen mejores tarifas y teléfonos más baratos, todo por no darme una tarifa de datos gratis a un año, ellos se lo pierden

Vuelve a llamar a ver si con otro operador tienes más suerte
 #1833
Escrito   0  0  
Hola a todos,

La semana pasada me ofrecieron para no irme con dos lineas (porta a Yoigo):
Motorola DEFY por 29 euros + 12 meses de descuanto 50% + 12 de TD + tarifa diminuto.
Iba buscando sobre todo la TD y el descuento.
Saludos!!!!!

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villoldo
quote:
Originalmente escrito por VILLOLDO
Originalmente escrito por villoldo
tengo una duda, que nadie responde clara.

sitengo tarifa plana50% y Tarifa Plana de Datos GRATIS, pero se me acaba el dia, 24, el dia 25 amago, y acepto ese mismo dia.....

como me cobraran ese dia intermedio la tarifa plana, y la de datos? ENTERA? o que proporcion hacen? y si acepto... el dia 31, con 7 dias de por medio, como me lo cobraran?

me refiero que si acepto los descuentos, otra vez, iguales que antes, pero estare unos dias sin ellos

GRACIAS




quote:
Originalmente escrito por nazanian10
acabas los 2 a la vez? los descuentos me refiero...


ten cuidado,que hay gente que como no se le acabe a la vez o este dentro del mismo ciclo de facturacion,el sistema lo reconoce y no te pueden ofertar descuentos,mientras esten activos los otros...aunque le falten dias,si.

evidentemente,te llegarian 3:

la del ultimo descuento,la de los dias sin descuentos y las de los dias con el nuevo descuento.

si la factura de vodafone es complicada,en este caso me da hasta ria


a ver, lo he sacado de el anterior amago, y me ofrecieron un año con esos decuentos, por lo tanto el dia 23, termino permanencia y descuentos.

y la de los dias sin descuentos, como me la cobran? es es mi principal duda, pues si no me van a cobrar la Tarifa de Datos y la Plana de voz como su fueran 30 dias, su solo la uso 1! QUE PARTE ME COBRARAN??

GRACIAS


cual es tu ciclo de facturacion???
en la factura debe de venir.... "del dia x al dia y"

ya te digo,si tienes descuentos activos,no te los volveran a dar.... hay muchos foreros a los que le ha pasado.

quote:
Originalmente escrito por villoldo
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
[B]

recuerdo que el año fiscal para vodafone termina a finales de este mes y despues,no creo que esten estas ofertas de descuentos y moviles...bajaran seguro.

[B]


puedes explicar un poco mas? en que te basas?

yo hace un año (dia 23.01.10) amage y me dieron el n97mini a 0 euros (Se lo daban a todo el mundo, y la Magic y demas....

al mes y poco, lo va ha ahcer mi hermano, y ni al, ni en ningun foro lo ofrecian ya por 0, solo por 49€ lo ofrecian....!!

asique si puedes explicarte un poco mas, que quieres decir, en que te basas.... que crees que pasara

GRACIAS


me baso en eso que he dicho,el año fiscal termina ahora a finales de mes,segun un amigote que lleva 4 tiendas de vodafone.

ahora mismo,estan como estan,para no perder y captar todos los clientes posibles.

despues de esa fecha,las ofertas bajaran y ya lo veremos.

habra menos descuentos y moviles mas caros.

como bien dices con el ej del n97 mini y de la magic.

por eso digo,que el que pueda,que lo haga ya,si es que puede..... eso si,pienso que poco van a mejorar las ofertas
 #1835
Escrito   0  0  
Veamos si me podeis iluminar. He utili<zado el buscador èro es un lio, si alguien me puede pasar la info gracias de antemano.

Soy cliente oro, tengo una linea que cumplepermanencia el domingo, osea que al iniciar una portaqbilidad no tengo que pagar ninguna penalizacion.
Por cuanto estan ofreciendo el iphone o el galaxy???

un saludo a todo el mundo d esl foro

Disfrutando...
 #1836
Escrito   0  0  
bueno yo he conseguido la bb 9300 (tenia la bb 8520), con dos meses de antiguedad
 #1837
Escrito   0  0  
Alguien sabe que blackberrys ofrecen?Utilice el buscador y no me empano, gasto sobre 20-30 euros y queria saber que se puede sacar, y si ofrecen algun tipo de descuento, seria para pillar tb la tarifa de 6 euros blackberry

Be water my friend
 #1838
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por soto15
Alguien sabe que blackberrys ofrecen?Utilice el buscador y no me empano, gasto sobre 20-30 euros y queria saber que se puede sacar, y si ofrecen algun tipo de descuento, seria para pillar tb la tarifa de 6 euros blackberry


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #1839
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de llamar por 5º vez y antencíon a la oferta, me han ofrecido la samsung galaxy s por 0 euros con la tarifa diminuto con 50 % en voz y 6 meses de tarifa de datos gratis, eso sí, me ha comentado que tenía que tener una permanencia tanto en voz como en datos de 18 meses. La tarifa de datos es la de smartphone de 15 euros.

¿que os parece? ¿podría achuchar un poco mas y sacarle un año en datos?

Le pregunte lo de cancelar la tarifa de datos a los 6 meses, pero me comentó que no se puede, que es permanencia en datos de 18 meses

No la he confirmado aún, porque la puñeta es que el número es el de mujer, pero estoy por cambiarle el número , njjejeje.

saludos
 #1840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soto15
Alguien sabe que blackberrys ofrecen?Utilice el buscador y no me empano, gasto sobre 20-30 euros y queria saber que se puede sacar, y si ofrecen algun tipo de descuento, seria para pillar tb la tarifa de 6 euros blackberry


a mi ayer me ofrecieron la 8520 y la 9300 gratis, con diminuto 8 + 50% en factura y sin datos ( línea de mi madre..)
me quedé con la 9300


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
Volver a Vodafone