HILO OFICIAL internity II

1.244.787 5.000
 #2621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Voló la oferta del dia... MICRO SDHC KINGSTON 16 GB
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sALUDOS


no hay stock disponible
 #2622
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por printado
no hay stock disponible

ya te digo... q ofertan, 10 tarjetas a ese precio??emoticon roto2 q la oferta del día se acabe a las 11 de la mañana manda webs...emoticon enfado
 #2623
Escrito   0  0  
Bueno a ver si me podeis ayudar. Resulta que he hecho la porta de orange a vodafone. Les envío los papeles, todo bien rellenado y comprobado y firmado y cual es mi sorpresa, que los de vodafone me mandan un sms diciendo que la porta no puede ser autorizada porque "el dni es incorrecto". El C7 está pagado y en la ventana me sale pago confirmado. Les he enviado varios emails y por el momento sin respuesta. ¿Podré recuperar el dinero, puesto que en el tfno. no contesta ni cristo? Un saludo a todos y enhorabuena por este foro tan magnífico.
 #2624
Escrito   0  0  
Supongo que es un tema mas que contestado y que la respuesta es NO, pero por curiosidad la oferta del descuento en el iphone 4 es solo para web? o en tienda fisica tambien?
 #2625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davorski
Supongo que es un tema mas que contestado y que la respuesta es NO, pero por curiosidad la oferta del descuento en el iphone 4 es solo para web? o en tienda fisica tambien?

Las ofertas de internet, son únicamente para internet.
 #2626
Escrito   0  0  
Pues yo lo siento, pero me voy a ver obligada a ir a la ofina de consumo a reclamar contra internity y chronoexpres al paso que vamos

No contestan mis mail y la del 944 ese me dicen que les ponga una reclamacion si quiero, pero que ellos no pueden hacer nada porque tengo que hablar con atencion al cliente... (el 902 ese que tampoco cogen)

Tengo un paqute con mis consolas y moviles y dos sims por ahi entregado a otra persona y sin recuperar... Y los de internity sin ofrecerme ningun tipo de ayuda, pues ni contestan mis mails, como ya os he dicho...

Y encima dos pedidos mas con las lineas ya activadas que se supone me permitirian pagar el lunes y todavia siguen en alta enviada a activar...

ESTO ES UNA VERGÜENZA
 #2627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
Pues yo lo siento, pero me voy a ver obligada a ir a la ofina de consumo a reclamar contra internity y chronoexpres al paso que vamos

No contestan mis mail y la del 944 ese me dicen que les ponga una reclamacion si quiero, pero que ellos no pueden hacer nada porque tengo que hablar con atencion al cliente... (el 902 ese que tampoco cogen)

Tengo un paqute con mis consolas y moviles y dos sims por ahi entregado a otra persona y sin recuperar... Y los de internity sin ofrecerme ningun tipo de ayuda, pues ni contestan mis mails, como ya os he dicho...

Y encima dos pedidos mas con las lineas ya activadas que se supone me permitirian pagar el lunes y todavia siguen en alta enviada a activar...

ESTO ES UNA VERGÜENZA


¿Cómo sabes que tu paquete está en casa de otro? Has llamado a la empresa de transportes y te han dicho que se han equivocado? En el paquete ponía tu nombre?
¿Has mandado un mensaje por el formulario que tienen en su web? A mi me suelen contestar...
 #2628
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicante20
¿Cómo sabes que tu paquete está en casa de otro? Has llamado a la empresa de transportes y te han dicho que se han equivocado? En el paquete ponía tu nombre?
¿Has mandado un mensaje por el formulario que tienen en su web? A mi me suelen contestar...


Ellos mismos me han dicho que se lo entregaron a un tal javier. Y pincho la hoja de envio y veo su firma pero mi direccion esta bien puesta y todo... Ellos me han dicho estos dias ue saben donde lo entregaron, ya no recuerdo la direccion que me mencionaron, pero que no tienen su telefono. Acabo de llamar a hora y los muy sinvergüenzas me siguen diciendo que espere aque me llamen... Asi podria estar toda la vida, no os parece?

Voy a ver si puedo ir hoy a la sede de valencia y ponerles una reclmacion... Luego iré a consumo y la expondré, junto a otra contra internity de manera doble, por la falta de soporte frente a este problema y lo del tema de las otrasaltas... Me siento estafada por ambas empresas... Jeje... Parece que se hayan confabulado ambas contra mi...

Lo del formulario de la web no lo he visto... Pero no creo que me hagan mucho casi si las teleoperadoras y demas me dicen que supuestamente ya estan en ello...

Esto me huele muy mal: me dijeron que al parecer venian dos etiquetas con dos direcciones pero, entonces como no consultan antes con el remitente?... Vamos que no me lo trago... Y ademas, en la hoja que puedo consultar en la web solo pone mi direccion y nombre y luego aparece la firma del tal javier este...
 #2629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Esta mañana me ha llegado el Notebook ACER 255. El cacharrito viene con XP y Android, la bateria según el indicador dura 3:45h, pero de momento con él una hora y marca que le queda otra emoticon triste

Inicie la porta el 28 de Diciembre, y esta noche porto a Vodafone, de todas formas si no llega a ser por un error con el ICC, hubiera portado en la madrugada del 17 de Enero.

Me autocito, finalmente solo me duro 2 horitas, eso si trasteando bastante.

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #2630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
Ellos mismos me han dicho que se lo entregaron a un tal javier. Y pincho la hoja de envio y veo su firma pero mi direccion esta bien puesta y todo... Ellos me han dicho estos dias ue saben donde lo entregaron, ya no recuerdo la direccion que me mencionaron, pero que no tienen su telefono. Acabo de llamar a hora y los muy sinvergüenzas me siguen diciendo que espere aque me llamen... Asi podria estar toda la vida, no os parece?

Voy a ver si puedo ir hoy a la sede de valencia y ponerles una reclmacion... Luego iré a consumo y la expondré, junto a otra contra internity de manera doble, por la falta de soporte frente a este problema y lo del tema de las otrasaltas... Me siento estafada por ambas empresas... Jeje... Parece que se hayan confabulado ambas contra mi...

Lo del formulario de la web no lo he visto... Pero no creo que me hagan mucho casi si las teleoperadoras y demas me dicen que supuestamente ya estan en ello...

Esto me huele muy mal: me dijeron que al parecer venian dos etiquetas con dos direcciones pero, entonces como no consultan antes con el remitente?... Vamos que no me lo trago... Y ademas, en la hoja que puedo consultar en la web solo pone mi direccion y nombre y luego aparece la firma del tal javier este...


Lo siento neruca, ahora no te que otra que meterles caña a estos hijos de .... todo lo que puedas y más!!!

Suerte!

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
Volver a Vodafone