quote:
Originalmente escrito por kimigo
¿donde veis las fechas del cambio?
Te mandan un sms diciéndote el día
quote:
Originalmente escrito por kimigo
¿donde veis las fechas del cambio?
quote:
Originalmente escrito por alicante20
No se puede entrar a la web, la están reformando. Traerá buenas novedades?![]()
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Por lo menos ahora la página de mantenimiento es más "bonita"
quote:
Originalmente escrito por dj_ra
A mi me ha pasado también. Lo que ocurre es que yo en el contrato que te mandan por correo para que lo firmes tienes que poner también el numero ICC en el caso de que sean prepagos y no poner unicamente el ICC en la web.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Eso explicaría todo, ¿como llegaste a esa conclusión?
PD: Espero que sea eso
PD2: Parece que mañana hay FIESTA(recargar la escopeta)jajajaja
quote:
Originalmente escrito por dj_ra
Porque los mancazos de internity la liaron y yo no me dí cuenta hasta que dio error la porta.
Os explico la jugada:
Yo solicito la portabilidad de una linea de movistar prepago (Samsung+PB blanco) relleno todos los datos blablablabla y evidentemente pongo que provendo de MOVISTAR PREPAGO y el nºICC de mi tarjeta.
Cuando me mandan los papeles yo unicamente me dedico a firmar donde habían subrayado los de internity que debía hacerlo y a revisar que mi nombre, dni y todo eso fuese correcto.
Pero hoy tras el error que me ha dado la porta (despues de haber pagado ya) me pongo a revisar la copia de cliente y pone claramente:
MARQUE EL TIPO DE ABONADO EN OPERADOR DONANTE Y EN CASO DE SER PREPAGO ESCRIBA NUMERO ICC.
Pues los de internity habían marcado "CONTRATO" en vez de prepago y evidentemente el número ICC no estaba.
Simplemente fijaros si es eso y si lo es, con un par de emails se soluciona y os relanzan el pedido.
Perdon por el tocho!
Saludos!