HILO OFICIAL internity II

1.244.281 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimigo
¿donde veis las fechas del cambio?

Te mandan un sms diciéndote el día

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
Escrito   0  0  
Por lo que veo estos de internity se toman las cosas muy despacio para mandar lo que venden.
Yo he tenido una experiencia con su nueva tienda de accesorios. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde el sábado por la noche les he comprado un articulo porque durante este mes como inauguración te dejan todos los artículos al 50% de descuento y lo he pagado por paypal, el Lunes continuaba el pedido como pendiente de pagar, tras varios correos durante todo el lunes, el martes me responden a uno de los correos que les mande por otro medio y me dicen que por un error no había sido cambiado el estado, que en unas 24 horas me mandan lo comprado, hoy me mandan un correo con el albarán de la compra y me informan que cuando me manden el articulo me mandaran otro correo con la información del transportista, como hoy no ha llegado ese correo, supongo que llegará mañana y el articulo pasado. ósea, 7 días para que manden una compra que según su web lo tienes en casa en 24/48 horas.
Así que Santo Tomas, una y nada más.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicante20
No se puede entrar a la web, la están reformando. Traerá buenas novedades? emoticon feliz

A ver si inundan la web de km 0, tengo algunos puntillos que liquidar en una línea con los días contados en Vodafone..

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
Tengo pendiente una portabilidad del dia 29, el miércoles pasado me llamaron de internity que había algún problema con el operador donante (carrefour móvil) y que hablaban con vodafone para abrir una incidencia.. pasados 7 días he preguntado y me dicen que esperan noticias de vodafone emoticon triste, a alguien mas le ha pasado algo parecido? tiempo estimado de resolución?? Al final me voy a quedar sin netbook.

Saludos y gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Por lo menos ahora la página de mantenimiento es más "bonita"

Pues es verdad emoticon roto2 emoticon roto2
Aunque desespera porque asi na de na..emoticon triste
Lastima haber perdido los iphone emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_ra
A mi me ha pasado también. Lo que ocurre es que yo en el contrato que te mandan por correo para que lo firmes tienes que poner también el numero ICC en el caso de que sean prepagos y no poner unicamente el ICC en la web.

Saludos.

Eso explicaría todo, ¿como llegaste a esa conclusión?

PD: Espero que sea eso
PD2: Parece que mañana hay FIESTA(recargar la escopeta)jajajaja
Escrito   0  0  
Viendo que problemas con las portabilidades de algunas compañías en particular. ¿Alguien podría decir cuales son las compañías con las que suele salir bien?

Movistar y Orange verdad?

Por ahora las malas son: Carrefour movil, PepePhone.

Y añado una mala más, MasMovil, 1 mes para hacer una porta, y al final cancelé porque me cansé de esperar más.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Eso explicaría todo, ¿como llegaste a esa conclusión?

PD: Espero que sea eso
PD2: Parece que mañana hay FIESTA(recargar la escopeta)jajajaja

Porque los mancazos de internity la liaron y yo no me dí cuenta hasta que dio error la porta.

Os explico la jugada:

Yo solicito la portabilidad de una linea de movistar prepago (Samsung+PB blanco) relleno todos los datos blablablabla y evidentemente pongo que provendo de MOVISTAR PREPAGO y el nºICC de mi tarjeta.

Cuando me mandan los papeles yo unicamente me dedico a firmar donde habían subrayado los de internity que debía hacerlo y a revisar que mi nombre, dni y todo eso fuese correcto.

Pero hoy tras el error que me ha dado la porta (despues de haber pagado ya) me pongo a revisar la copia de cliente y pone claramente:

MARQUE EL TIPO DE ABONADO EN OPERADOR DONANTE Y EN CASO DE SER PREPAGO ESCRIBA NUMERO ICC.

Pues los de internity habían marcado "CONTRATO" en vez de prepago y evidentemente el número ICC no estaba.

Simplemente fijaros si es eso y si lo es, con un par de emails se soluciona y os relanzan el pedido.

Perdon por el tocho!

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_ra
Porque los mancazos de internity la liaron y yo no me dí cuenta hasta que dio error la porta.

Os explico la jugada:

Yo solicito la portabilidad de una linea de movistar prepago (Samsung+PB blanco) relleno todos los datos blablablabla y evidentemente pongo que provendo de MOVISTAR PREPAGO y el nºICC de mi tarjeta.

Cuando me mandan los papeles yo unicamente me dedico a firmar donde habían subrayado los de internity que debía hacerlo y a revisar que mi nombre, dni y todo eso fuese correcto.

Pero hoy tras el error que me ha dado la porta (despues de haber pagado ya) me pongo a revisar la copia de cliente y pone claramente:

MARQUE EL TIPO DE ABONADO EN OPERADOR DONANTE Y EN CASO DE SER PREPAGO ESCRIBA NUMERO ICC.

Pues los de internity habían marcado "CONTRATO" en vez de prepago y evidentemente el número ICC no estaba.

Simplemente fijaros si es eso y si lo es, con un par de emails se soluciona y os relanzan el pedido.

Perdon por el tocho!

Saludos!

Ni perdón ni ost..., verdazo.Un saludo
Escrito   0  0  
HILO OFICIAL internity II

Desde ayer de obras....
Volver a Vodafone