HILO OFICIAL internity II

1.244.283 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
HILO OFICIAL internity II

Desde ayer de obras....

Esas labores de mantenimiento esperemos que sean mejoras, que no sea que ha petado la web y han tenido que chaparla.

Vamos que van a colgar una nueva web con televisores km0 por 0 euros + 100 puntos :P
Escrito   0  0  
Lo de las televisiones no esta de mas, pero lo suyo sería un buen home cinema a la altura de las toshiba y bravía. Venga que ya completo el salón! !!!Jajajaja
Escrito (Editado )  0  0  
Ya funciona la web y no hay c3330. Con el fold han puesto las wii blanca y negra además de la psp
Escrito   0  0  
Las portas de Iphone 3/4 tienen un buen descuento con tarifas @S

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ulises8
Ya funciona la web y no hay c3330. Con el fold han puesto las wii blanca y negra además de la psp

Hola,

Si que hay c3300 entra desde el link que ten pongo, aqui tambien estan las wii blanca y negra a 0€ con la diminuto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una pregunta para quien tenga la wii desde internity, los modelos que estan entragando son los que ya traen el mando con el motion??? o son los modelos antiguos?..

Un saludo.
Escrito   0  0  
Muy cierto, use el buscador general y no me aparecía. La blanca tiene el motion y la negra viene con el mando normal pero es mas chula (y mas cara)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Las portas de Iphone 3/4 tienen un buen descuento con tarifas @S

Saludos!

El problema es que no hay STOCK del 4...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Tengo pendiente una portabilidad del dia 29, el miércoles pasado me llamaron de internity que había algún problema con el operador donante (carrefour móvil) y que hablaban con vodafone para abrir una incidencia.. pasados 7 días he preguntado y me dicen que esperan noticias de vodafone emoticon triste, a alguien mas le ha pasado algo parecido? tiempo estimado de resolución?? Al final me voy a quedar sin netbook.

Saludos y gracias.

Más o menos es mi caso. Con una portabilidad desde EroskiMovil.
La documentación la tienen como recibida el 19 de diciembre.
Me dicen lo mismo, o que llame al 607123000 para reclamar.
Le he pedido a Internity otro número, ya que el 607123000 responde una máquina a la que o le metes un número de Vodafone o no te deja continuar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicante20
Viendo que problemas con las portabilidades de algunas compañías en particular. ¿Alguien podría decir cuales son las compañías con las que suele salir bien?

Movistar y Orange verdad?

Por ahora las malas son: Carrefour movil, PepePhone.

Y añado una mala más, MasMovil, 1 mes para hacer una porta, y al final cancelé porque me cansé de esperar más.

Salu2

Según tengo entendido las PEORES son las OMV de Vodafones, o sea, Pepephone y Eroskimovil
Escrito   0  0  
Voló la oferta del dia... MICRO SDHC KINGSTON 16 GB
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sALUDOS

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Volver a Vodafone