HILO OFICIAL internity II

1.244.289 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Uno aquí consientisado con la espera desde el día 29 de diciembre. Hasta ayer no pasó a alta activada y llevo desde ayer pagado y en el mejor de los casos el pedido llega mañana... son 21 días esperando... Esto es para llamar a Samantha o la otra pajara de cuatro para filmar "21 días para hacer un pedido con internity"
JA JA emoticon carcajada
a mi me llego ayer del 29/12 el Packard Bell
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Uno aquí consientisado con la espera desde el día 29 de diciembre. Hasta ayer no pasó a alta activada y llevo desde ayer pagado y en el mejor de los casos el pedido llega mañana... son 21 días esperando... Esto es para llamar a Samantha o la otra pajara de cuatro para filmar "21 días para hacer un pedido con internity"

Pues yo estoy igual, salvo por el pequeño detalle de que mi alta es solicitada desde el 23 de diciembre.
Escrito   0  0  
Ahora han puesto 3 metodos para hacer las portas.
• Standard

• Envío por email de una fotocopia de la libreta

una vez recibamos por mail la fotocopia de la libreta con tu n° de cuenta procedemos a la activación

• Introduciendo directamente el Número de cuenta

procedemos directamente a la activación de tu portabilidad
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado la play3 hoy y soy del dia 1...

ahora a trastearla
Escrito   0  0  
por cierto version 3.40...
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer comentaba el caso d mi chica, después de que internity confirmarse el alta y el pago le llegó un email diciendo que el icc es incorrecto. Hoy estoy yo en la misma situación. Los icc estan bien, los 2 números a portar son Orange. ¿¿Hay alguna forma de meterle presión a Orange?? ¿¿A traves de la web CMT quizás?? Como me quede sin Netbook me da algo!!Un saludo y gracias
Escrito   0  0  
Hola, tengo el alta activada desde ayer aunque no se donde mirarlo en mi vodafone, me lo podeis decir ? Por cierto, en internity me pone ahora pedido tramitado, supongo q significa q me llegará en uno o dos dias. SALUDOS

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
Escrito   0  0  
No falla, dia que no me conecto de buena mañana, dia que pierdo una oferta jugosa. Hubiera pillado el iphone 4 de cabeza a ese precio, pero cuando he llegado esta tarde ya no habia stock... :xx
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Ayer comentaba el caso d mi chica, después de que internity confirmarse el alta y el pago le llegó un email diciendo que el icc es incorrecto. Hoy estoy yo en la misma situación. Los icc estan bien, los 2 números a portar son Orange. ¿¿Hay alguna forma de meterle presión a Orange?? ¿¿A traves de la web CMT quizás?? Como me quede sin Netbook me da algo!!Un saludo y gracias

Me pasa lo mismo, uno de mis 2 pedidos del netbook me lo ha rechazado orange por icc incorrecto según me comenta internity en un email. Lo he revisado y está correcto el icc que tiene vodafone y que enviaron y así se lo dije a orange por telefono pero me dicen que lo que les sale en pantalla es ese motivo de rechazo, el icc incorrecto. Que vuelvan a enviar la solicitud de portabilidad vodafone...

Se lo comente a internity por email y a la espera estoy de alguna respuesta desde ayer.
Escrito   0  0  
La oferta para el Iphone 3 aún sigue vigente por si alguien está interesado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con @S el móvil por 9€.

En la página principal se han equivocado y han puesto el link a el canje con puntos :P
Volver a Vodafone