quote:Originalmente escrito por paletto Uno aquí consientisado con la espera desde el día 29 de diciembre. Hasta ayer no pasó a alta activada y llevo desde ayer pagado y en el mejor de los casos el pedido llega mañana... son 21 días esperando... Esto es para llamar a Samantha o la otra pajara de cuatro para filmar "21 días para hacer un pedido con internity"
JA JA
a mi me llego ayer del 29/12 el Packard Bell
quote:Originalmente escrito por paletto Uno aquí consientisado con la espera desde el día 29 de diciembre. Hasta ayer no pasó a alta activada y llevo desde ayer pagado y en el mejor de los casos el pedido llega mañana... son 21 días esperando... Esto es para llamar a Samantha o la otra pajara de cuatro para filmar "21 días para hacer un pedido con internity"
Pues yo estoy igual, salvo por el pequeño detalle de que mi alta es solicitada desde el 23 de diciembre.
Ayer comentaba el caso d mi chica, después de que internity confirmarse el alta y el pago le llegó un email diciendo que el icc es incorrecto. Hoy estoy yo en la misma situación. Los icc estan bien, los 2 números a portar son Orange. ¿¿Hay alguna forma de meterle presión a Orange?? ¿¿A traves de la web CMT quizás?? Como me quede sin Netbook me da algo!!Un saludo y gracias
Hola, tengo el alta activada desde ayer aunque no se donde mirarlo en mi vodafone, me lo podeis decir ? Por cierto, en internity me pone ahora pedido tramitado, supongo q significa q me llegará en uno o dos dias. SALUDOS
TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.
No falla, dia que no me conecto de buena mañana, dia que pierdo una oferta jugosa. Hubiera pillado el iphone 4 de cabeza a ese precio, pero cuando he llegado esta tarde ya no habia stock... :xx
quote:Originalmente escrito por Arousan84 Ayer comentaba el caso d mi chica, después de que internity confirmarse el alta y el pago le llegó un email diciendo que el icc es incorrecto. Hoy estoy yo en la misma situación. Los icc estan bien, los 2 números a portar son Orange. ¿¿Hay alguna forma de meterle presión a Orange?? ¿¿A traves de la web CMT quizás?? Como me quede sin Netbook me da algo!!Un saludo y gracias
Me pasa lo mismo, uno de mis 2 pedidos del netbook me lo ha rechazado orange por icc incorrecto según me comenta internity en un email. Lo he revisado y está correcto el icc que tiene vodafone y que enviaron y así se lo dije a orange por telefono pero me dicen que lo que les sale en pantalla es ese motivo de rechazo, el icc incorrecto. Que vuelvan a enviar la solicitud de portabilidad vodafone...
Se lo comente a internity por email y a la espera estoy de alguna respuesta desde ayer.