HILO OFICIAL internity II

1.244.201 5.000
Escrito   0  0  
Esta mañana me ha llegado el Notebook ACER 255. El cacharrito viene con XP y Android, la bateria según el indicador dura 3:45h, pero de momento con él una hora y marca que le queda otra emoticon triste

Inicie la porta el 28 de Diciembre, y esta noche porto a Vodafone, de todas formas si no llega a ser por un error con el ICC, hubiera portado en la madrugada del 17 de Enero.

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Esta mañana me ha llegado el Notebook ACER 255. El cacharrito viene con XP y Android, la bateria según el indicador dura 3:45h, pero de momento con él una hora y marca que le queda otra emoticon triste

Inicie la porta el 28 de Diciembre, y esta noche porto a Vodafone, de todas formas si no llega a ser por un error con el ICC, hubiera portado en la madrugada del 17 de Enero.

Pues yo la inicié el 31 y todavía no me ha llegado, tengo venta de cambio para la madrugada de mañana, espero que mañana me llege
emoticon sonrisa
Saludos

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
Escrito   0  0  
¿donde veis las fechas del cambio?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanman33
Me pasa lo mismo, uno de mis 2 pedidos del netbook me lo ha rechazado orange por icc incorrecto según me comenta internity en un email. Lo he revisado y está correcto el icc que tiene vodafone y que enviaron y así se lo dije a orange por telefono pero me dicen que lo que les sale en pantalla es ese motivo de rechazo, el icc incorrecto. Que vuelvan a enviar la solicitud de portabilidad vodafone...

Se lo comente a internity por email y a la espera estoy de alguna respuesta desde ayer.

A mi me ha pasado también. Lo que ocurre es que yo en el contrato que te mandan por correo para que lo firmes tienes que poner también el numero ICC en el caso de que sean prepagos y no poner unicamente el ICC en la web.

Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
pues yo he tenido una odise ocn el icc tambien resulta que tenia ventana de cambio para mañana dia 20...pues resulta que me escriben al email que mi porta esta cancelada ...pero por vodafone????...que revise todos los datos....y los reviso y bien...se lo comunico....y bueno eso que llamo a yoigo (la tarjeta que quiero portar...era de internet)...por si ahy un problemacon la linea...y dicen que todo esta ok...cojo mi movil y llamo a el nº de yoigo y me dice que no existe wtf?????...vuelvo a llamar y le digo si llamo a este nº me dice que no existe y me dice el tio digame el nº...y se lo digo 633.... y me dice ese no e sel suyo es 622... ¡leche! me quede con cara de gilipollas ...resulta que pedi un nº y cuado me llego la carter de yoigo era otro...la tipica carta bienvenido a yoigo tu nº .... pues como no era para llamar evidentemente crei ciegamente en ese dato...pues mira por donde resulta que es el nº que pedi 1º...se lo he comunicado a internity y ahora a esperar por que contraot firmado, y pagado....
szupongo que ellos cambiaran el nº y santas pascuas....¿no?..o me lo tiraran para atras...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Escrito   0  0  
No se puede entrar a la web, la están reformando. Traerá buenas novedades? emoticon feliz
Escrito   0  0  
Sip es cierto no se puede entrar, estan de mantenimiento, a lo mejor es que van a renovar el diseño de la web y ya de paso las ofertas jajajajaja.

Pero esto es hablar por hablar, seguro que es un simple mantenimiento de la web como cualquier otra web......

Un saludo y buenas noches a todos.
Escrito   0  0  
Creo que mas que en mantenimiento está caída. Hoy por lo menos a mí todo el día me iba lenta.

Saludos
Escrito   0  0  
Por lo menos ahora la página de mantenimiento es más "bonita"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Por lo menos ahora la página de mantenimiento es más "bonita"
emoticon roto2
Volver a Vodafone