Inicie la porta el 28 de Diciembre, y esta noche porto a Vodafone, de todas formas si no llega a ser por un error con el ICC, hubiera portado en la madrugada del 17 de Enero.
quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
Esta mañana me ha llegado el Notebook ACER 255. El cacharrito viene con XP y Android, la bateria según el indicador dura 3:45h, pero de momento con él una hora y marca que le queda otra
Inicie la porta el 28 de Diciembre, y esta noche porto a Vodafone, de todas formas si no llega a ser por un error con el ICC, hubiera portado en la madrugada del 17 de Enero.
quote:
Originalmente escrito por ivanman33
Me pasa lo mismo, uno de mis 2 pedidos del netbook me lo ha rechazado orange por icc incorrecto según me comenta internity en un email. Lo he revisado y está correcto el icc que tiene vodafone y que enviaron y así se lo dije a orange por telefono pero me dicen que lo que les sale en pantalla es ese motivo de rechazo, el icc incorrecto. Que vuelvan a enviar la solicitud de portabilidad vodafone...
Se lo comente a internity por email y a la espera estoy de alguna respuesta desde ayer.