quote:
Originalmente escrito por IREMON
Como sabeis el tipo de cliente que sois?
arriba a la derecha, bajo de donde ponga tu nombre
IREMON
cliente vodafone - Mis ventajas
quote:
Originalmente escrito por IREMON
Como sabeis el tipo de cliente que sois?
quote:
Originalmente escrito por sanmarelx
vaya tela la diferencia que hay entre el 123 y el 1212
aprovechando que temporalmente soy cliente diamante he llamado para preguntar varias cosas
1º) ha contestado a la primera una persona de verdad
2º) he preguntado sobre el cargo de mi factura la cual aun no puedo ver y que sé a ciencia cierta que tiene algun error. Efectivamente me habían facturado el uso del modem usb sin corresponder. No era mucho, uno 15€ y ya me ha hecho el abono para la próxima factura.
3º) le he preguntado por el estado de la reparación de mi móvil
todo eso en la misma llamada y con la misma persona
eso si, al final me ha dicho que la próxima vez llame al 123
quote:
Originalmente escrito por Nipoli
Qué motivo te han dado para que llames al 123 en vez de al 1212 ?¿
quote:
Originalmente escrito por sanmarelx
ninguno, y ademas me lo ha dicho a punto de colgar, pero bueno, una vez resueltas mis dudas ya me daba daba igual
otra cosa es que me lo hubiese dicho al principio
quote:
Originalmente escrito por Auxvidal
Yo tengo una pregunta que haceros...
Desde que han cambiado la web de "Mi Vodafone" no me aparece qué tipo de cliente soy...
Sólo mi nombre y mis puntos. Sólo me pasa a mí? Por lo que veo sí, no?