El viernes, cliente vodafone, hoy, diamante

11.669 28
 #1
Escrito   0  0  
¿pero esto que es?

del viernes a hoy me han cambiado de tipo de cliente a diamante aunque estoy seguro de que es un error

¿me sirve de algo? ¿me puedo aprovechar? emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
a mi tambien me han puesto diamante , pero pq realmente lo merezco y me han ofrecido 3500 puntos para un terminal.... como kiero el iphone y solo tengo 500 puntos no me vale para nada xD

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanmarelx
¿pero esto que es?

del viernes a hoy me han cambiado de tipo de cliente a diamante aunque estoy seguro de que es un error

¿me sirve de algo? ¿me puedo aprovechar? emoticon disimulo


si pudieses amagar te darian mejores precios que a los demas, creo que ser diamante no tiene inconvenientes emoticon guiño

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
me quedan 2 meses para hacer 1 año de permanencia.... siendo diamante puedo amagar ahora ? xD

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Si tienes algún movil para reparar aprovecha, o aprovecha para renovar permanencia...

Y sobre todo disfruta de la atención al cliente del 1212, donde te atienden españoles bien formados...

TE copio las ventajas de los clientes diamante:

Un cliente Diamante podrá realizar 4 canjes ligados a Permanencia por línea y año
Servicio Post-venta*:
o Servicio de reparación de móviles - servicio sujeto a la aceptación por parte del cliente de un presupuesto elaborado por Vodafone o de una tarifa oficial de reparación. Este servicio podrá contar con un descuento asociado de hasta un 100% sobre dicha tarifa oficial de reparación. Descuento válido para todas las reparaciones.

o Servicio Sustitución de Móvil Averiado - servicio asegurado por parte de Vodafone y sujeto a una fianza de 30€.

o Servicio cambio de SIM- servicio gratuito válido sólo para un cambio al año y por línea.

Entrega Express: entrega del dispositivo o Terminal en su domicilio o a la dirección que el cliente notifique en un plazo máximo de 24 horas (laborables) tras la realización del canje, excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
Servicio exclusivo de Atención al Cliente con un número específico y gratuito (1212)

http://www.vodafone.es/conocenos/vf...untoscontratos/

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #8
Escrito   0  0  
Como sabeis el tipo de cliente que sois?

Yo estado mirnado en mi vodafone y he sido incapaz de encontrarlo, ademas que a todo el mundo ultimamente le hacen la inyeccion de 3500 puntos y ami nada de nada.

Yo en febrero hare 1 año con ellos y hasta agosto no me puedo ir... tendre aora mismo unos 800 puntos y para esas fechas supongo que unos 1200.

Con eso no puedo hacer nada de nada... que asco...
emoticon triste

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #9
Escrito   0  0  
alguien em confirma esto ??

es que llame hace 1 semana (siendo aún cliente oro) y me decian qeu no me podian renovar por que no se les cargaba el catalogo de puntos por que aún tenia permanencia .... algun cliente diamente ha amagado en menos de 1 año y le han ofrecido terminal ???

quote:
Originalmente escrito por medio2
amagar ya puedes, al ser diamante con seis meses, pero si te marchas te van a penalizar, o sea q el amago debe salirte bien.

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Si tienes algún movil para reparar aprovecha, o aprovecha para renovar permanencia...

Y sobre todo disfruta de la atención al cliente del 1212, donde te atienden españoles bien formados...


http://www.vodafone.es/conocenos/vf...untoscontratos/


pues casualmente tengo ahora mismo uno en reparación, por 4ª vez, y del resultado de la misma dependerá que amague o no

por cierto, ¿si llamo al 1212 me informaran sobre el estado de la reparación?

es que no hay manera de poder entrar en mi vodafone --> mi movil --> reparación, siempre me da error
Volver a Vodafone