quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Buenas, el día 23 mi chica y yo pedimos cada uno un Samsung 3300 + Acer. El problema, es que ahora su pedido después de que pasase por el estado de alta activada, le mandaron un email diciendole que el numero de ICC es erroneo (aunque está comprobado que es verdadero), lo único que se me ocurrió es que fuese a Orange(operador donante) y haga un duplicado de Sim (para tener un nuevo ICC) y enviar el nuevo ICC. ¿Como lo veis?¿Otra solución?
quote:Originalmente escrito por Tipo_IT
Os cuento,
Realice una porta a VF para conseguir un netbook el 28/12/2010, en la web de internity me aparece pago confirmado, me han mandado el email de alta activada, bla, bla..la tarjeta que porte es de movistar y esta tarde he llamado para confirmar la porta al 224472 y me dice la chica que me cancela la portabilidad porque existe un error en el número
ICC de la
SIM donante. El caso es que he comprobado el contrato que me mando internity y les ha bailado un número(me imagino que error mio), entonces no se que hacer...he llamado a internity pero no me lo cogen y también he consultado a vodafone, pero con el maravilloso servicio del 123 y despues de 4 intentos me han dicho "ningún operador le puede retener en contra de su voluntad, aunque desconocemos si es posible lo que le indican"
Algún consejo, ¿es posible que vomistar tenga el derecho de cancelarme la porta?¿ son invenciones suyas para retenerme, me tocara esperar otro mes para pillar un netbook más caro...al final me voy al Worten y que le den a internity y a VF.
Me autocito, despues de seguir el consejo de varios compañeros les comento el caso a internity via email y formulario de contacto, esta mañana me responden lo siguiente:
"le informamos que hasta que vodafone no nos diga que esta rechazada la portabilidad no podemos modificar el numero de la
sim, suele ser 24/48 horas antes de la ventana de cambio, entonces modificaremos el numero de la
sim y la tramitaremos denuevo"
Al rato me llama Movistar para confirmar la porta y una chica muy maja me indica que existe un error y que no la pueden tramitar, que me ponga en contacto con Vodafone para que corrijan el error y asi pueda portar correctamente. Mientras escribo, me vuelven a llamar y me cuentan lo mismo.
Llamo al 123 y despues de pelearme más de 20 minutos con una panchita me dice que debo ponerme en contacto con el distribuidor porque ellos no pueden hacer nada, vuelvo a llamar que llame a portas...vuelvo a llamar, me pasan con portas...que llame al 123 estos de VF parecen idiotas, por lo visto no les interesa realizar una portabilidad.
Finalmente les vuelvo a mandar un email a internity y les comento la jugada, me imagino que me volvera a decir lo mismo, que cuando VF cancele me realizan la modifación.
EDITO: Internity me contesta en 0,0 lo siguiente:
"ud no debe hacer nada, como ya tenemos constancia de la nueva numeracion de la
icc, en cuanto tengamos el rechazo procederemos a relanzarlo de nuevo con la nueva numeracion."
aqui la experencia de tipo-it