HILO OFICIAL internity II

1.243.831 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Buenas, el día 23 mi chica y yo pedimos cada uno un Samsung 3300 + Acer. El problema, es que ahora su pedido después de que pasase por el estado de alta activada, le mandaron un email diciendole que el numero de ICC es erroneo (aunque está comprobado que es verdadero), lo único que se me ocurrió es que fuese a Orange(operador donante) y haga un duplicado de Sim (para tener un nuevo ICC) y enviar el nuevo ICC. ¿Como lo veis?¿Otra solución?

Yo en una migración me dijeron que tenían problemas con esto y les volví a enviar el mismo icc como si hubiera pedido un duplicado y coló! emoticon sonrisa
Eso sí sino quieres perder mucho tiempo pide duplicado en orange y pasale el nuevo icc.

Por cierto yo las altas nuevas solicitadas el día 23/12 con el samsung 3300 más la ps3 ya las tengo pagadas emoticon guiño

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVALISCO
Me acaba de llegar el packard bell, es mas de chica que el acer pero viene mas cuco. Preferiria el W7 del acer mejor que el XP pero ya digo que bastante bien.
La bateria diria que es mejor la del PB aunque solo he probado un rato

El Acer también trae XP, así que básicamente cambia el color y quizás lo que comentas de la batería. Un saludo
Escrito   0  0  
Me acaban de mandar la factura al correo. Aun no tengo el numero de seguimiento pero pone que en 24 o 48 horas, lo tengo en casa... Eso espero. Soy del dia 28

Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Yo en una migración me dijeron que tenían problemas con esto y les volví a enviar el mismo icc como si hubiera pedido un duplicado y coló! emoticon sonrisa
Eso sí sino quieres perder mucho tiempo pide duplicado en orange y pasale el nuevo icc.

Por cierto yo las altas nuevas solicitadas el día 23/12 con el samsung 3300 más la ps3 ya las tengo pagadas emoticon guiño

Salu2

Gracias fiera, éstos dos pedidos también llegaron a pago confirmado(eran a 0€) y lo que me rebentó es que después de pasar por el estado de alta activada, tener ahora este problemilla. Pero bueno, espero que se solucione.

PD: Deja de comprar lokooooooooo jajajajajajaja!!!!!
Escrito (Editado )  0  0  
unas foticos del pb? emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Buenas, el día 23 mi chica y yo pedimos cada uno un Samsung 3300 + Acer. El problema, es que ahora su pedido después de que pasase por el estado de alta activada, le mandaron un email diciendole que el numero de ICC es erroneo (aunque está comprobado que es verdadero), lo único que se me ocurrió es que fuese a Orange(operador donante) y haga un duplicado de Sim (para tener un nuevo ICC) y enviar el nuevo ICC. ¿Como lo veis?¿Otra solución?

quote:Originalmente escrito por Tipo_IT
Os cuento,

Realice una porta a VF para conseguir un netbook el 28/12/2010, en la web de internity me aparece pago confirmado, me han mandado el email de alta activada, bla, bla..la tarjeta que porte es de movistar y esta tarde he llamado para confirmar la porta al 224472 y me dice la chica que me cancela la portabilidad porque existe un error en el número ICC de la SIM donante. El caso es que he comprobado el contrato que me mando internity y les ha bailado un número(me imagino que error mio), entonces no se que hacer...he llamado a internity pero no me lo cogen y también he consultado a vodafone, pero con el maravilloso servicio del 123 y despues de 4 intentos me han dicho "ningún operador le puede retener en contra de su voluntad, aunque desconocemos si es posible lo que le indican"

Algún consejo, ¿es posible que vomistar tenga el derecho de cancelarme la porta?¿ son invenciones suyas para retenerme, me tocara esperar otro mes para pillar un netbook más caro...al final me voy al Worten y que le den a internity y a VF.

Me autocito, despues de seguir el consejo de varios compañeros les comento el caso a internity via email y formulario de contacto, esta mañana me responden lo siguiente:

"le informamos que hasta que vodafone no nos diga que esta rechazada la portabilidad no podemos modificar el numero de la sim, suele ser 24/48 horas antes de la ventana de cambio, entonces modificaremos el numero de la sim y la tramitaremos denuevo"

Al rato me llama Movistar para confirmar la porta y una chica muy maja me indica que existe un error y que no la pueden tramitar, que me ponga en contacto con Vodafone para que corrijan el error y asi pueda portar correctamente. Mientras escribo, me vuelven a llamar y me cuentan lo mismo.

Llamo al 123 y despues de pelearme más de 20 minutos con una panchita me dice que debo ponerme en contacto con el distribuidor porque ellos no pueden hacer nada, vuelvo a llamar que llame a portas...vuelvo a llamar, me pasan con portas...que llame al 123 estos de VF parecen idiotas, por lo visto no les interesa realizar una portabilidad.

Finalmente les vuelvo a mandar un email a internity y les comento la jugada, me imagino que me volvera a decir lo mismo, que cuando VF cancele me realizan la modifación.

EDITO: Internity me contesta en 0,0 lo siguiente:
"ud no debe hacer nada, como ya tenemos constancia de la nueva numeracion de la icc, en cuanto tengamos el rechazo procederemos a relanzarlo de nuevo con la nueva numeracion."

aqui la experencia de tipo-it
Escrito   0  0  
Buenas gente!!

Estoy "extrañado", en principio pedi un c3300 con la play a 49€, me acaba de llegar la factura y pone que tengo que pagar 98 € a Vodafone, como se come esto?? En principio no era que pagabas 50 € por la play y el movil y luego tenias un contrato de 18 meses ???

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Base Imponible:120,51

18,00 %IVA 21,69

TOTAL A PAGAR:142,20

Paypal 49,00

Pago Vodafone 93,20

Esto es lo que me pone, aer si me echais una mano para aclararme!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bumpi
Buenas gente!!

Estoy "extrañado", en principio pedi un c3300 con la play a 49€, me acaba de llegar la factura y pone que tengo que pagar 98 € a Vodafone, como se come esto?? En principio no era que pagabas 50 € por la play y el movil y luego tenias un contrato de 18 meses ???

--
Base Imponible:120,51

18,00 %IVA 21,69

Paypal 49,00

Pago Vodafone 93,20

Esto es lo que me pone, aer si me echais una mano para aclararme!

Está bastante claro:

Paypal 49,00

Pago Vodafone 93,20

En lila el total de tú pedido, en verde lo que tú has pagado por paypal y en rojo lo que te paga vodafone, osease lo que te subvenciona por pasarte a vodafone.

Ah!! Y edita y quita tantos guiones que mira la que has liado en el foro emoticon carcajada emoticon sonrisa

Salu2

pd.- si sí ya hace tiempo que he dejado de comprar sino me la cortan!!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Vale, ya veo que lei mal!

En principio pense que tenia que hacer un (pago) a vodafone emoticon guiño

Gracias elloko emoticon guiño
Escrito   0  0  
Ya se ha agotado el c3300 ¿hay algún otro con el que ofrezcan la ps3 con la tarifa diminuto?
Volver a Vodafone