HILO OFICIAL internity II

1.243.543 5.000
Escrito   0  0  
A mí me llegó ayer el WD de 1TB que pedí el jueves a Amazon. Teniendo en cuenta que me he tenido que comprar un adaptador de enchufe UK-EURO, me ha salido todo por 56,5€ con envío incluido. En solo 5 días con finde de por medio y traido por MRW, que al no estar yo por la mañana, les llamé a mediodía y me lo trajeron por la tarde.

Un saludo!

BAZINGA!
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien me puede decir si sabe el telefono asociado al 902 de Internity?

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!!!!!!
Escrito (Editado )  0  0  
vuelve haber stock de los discos duros del de 250g por 39€ y el de 160g por 19€
Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
vuelve haber stock de los discos duros del de 250g por 39€ y el de 160g por 19€
Saludos.

ya no...

saludos

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
He leido unos post atrás y esta dudilla no aparecía. Me he hecho fan en facebook de internity para obtener el 50% de descuento en la XS pero luego no puedo activar esta promoción, ya no aparece el "boton" para darle.

Hay que hacer algo más para activarlo?

Este 50% a qué se refiere? a la cuota o a lo que gastas fuera de ella?
Escrito   0  0  
Pues nada, ya les escribi en su dia un email de buenas para ver que pasaba con mi pedido, pero no me sirvio de nada (solo obtuve un ... procesamos en orden de llegada).

Yo del dia 23 (como ya he dicho anteriormente jeje), y con mi acer sin recibir, viendo que estan llegando ya los PB pues ... les acabo de escribir un email, esta vez en plan mosqueado, a ver si agilizan un poco el temilla, que llevo desde el sabadete con la linea en mi vodafone y con alta enviada a activar en internity, y ya cansa un poco que se tiren año y medio para 1 alta nueva ... (yo pense que alta nueva iba a tardar menos, pero no tuve en cuenta una cosa, que lo mismo tardan menos las portabilidades para cumplir con la ventana de cambio que les da vodafone).

A ver si de verdad sirve de algo mandarles correos jeje, ya os contare ...
Escrito   0  0  
Se acabaron los discos duros.
Esta oferta parece que va a durar menos de 24h.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Ya tengo mi packard bell en casa ¡una cucada! Trae una funda no muy allá pero algo es algo. De momento no veo tapita para ampliar la ram por lo que creo habrá que desmontar. Ha sido abrirlo... y salir a trabajar. Esta noche si puedo a trastear.

P.D: Tengo un pedido que se ha quedado fijo en alta enviada a activar desde el sábado y otro con pago pendiente de confirmar con paypal desde el viernes ¿alguien más? Los dos son de TV.

YO TAMBIEN LES ENVIE UNA COIPA DEL APGO DE PAYPAL POR QUE DECINA QUE NO TENIAN CONFIRMACION...hoy a cambiado a pago confirmado...y la ventana de cambio es para el 20...me veo sin linea un dia...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Escrito   0  0  
donde veis la ventana de cambio? tengo el pedido del día 29 de diciembre sin ningún regalo y ya se me esta haciendo eterno esto...! PD: vaya con los discos duros...yo queria uno de 19 euros XD
Escrito   0  0  
Joeee ya me he quedado sin disco duro!! Alguien que lo venda?? Me venía perfecto de 120gb-160gb y quería uno baratito con esa capacidad, pero al final sale mas rentable uno de 1tb y de esos ya tengo uno!! Solo quiero 120gb!!! emoticon triste
Volver a Vodafone