HILO OFICIAL internity II

1.243.484 5.000
Escrito   0  0  
Me desconecté de internity tras la época de las play3 a 49 viendo que no salían cosas nuevas aparte de los jamones y vuelvo y hay lo que necesito... TV 22" Bravia para la cocina (PERO YA NO HAY UNIDADES!!!) y sobretodo netbooks... de los que tampoco hay unidades... grrr emoticon loco

En fin, mañana a ver si hay unidades y reponen... solo una duda...
QUÉ PORTATIL ES MEJOR?
- El ASUS
- El ACER
- El PACKARD BELL
... porque veo que todos son 10,1", 1gb de RAM (que obviamente habría que ampliar), WinXP, webcam, 160gb...
... a mi me interesa mucho la calidad de la pantalla y las salidas multimedia que puedan tener...

Salu2 internityeros! emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Focus80
Me desconecté de internity tras la época de las play3 a 49 viendo que no salían cosas nuevas aparte de los jamones y vuelvo y hay lo que necesito... TV 22" Bravia para la cocina (PERO YA NO HAY UNIDADES!!!) y sobretodo netbooks... de los que tampoco hay unidades... grrr emoticon loco

En fin, mañana a ver si hay unidades y reponen... solo una duda...
QUÉ PORTATIL ES MEJOR?
- El ASUS
- El ACER
- El PACKARD BELL
... porque veo que todos son 10,1", 1gb de RAM (que obviamente habría que ampliar), WinXP, webcam, 160gb...
... a mi me interesa mucho la calidad de la pantalla y las salidas multimedia que puedan tener...

Salu2 internityeros! emoticon gafas

los 3 son de caracteristicas similares por no decir hermanos,ahora para tu gusto que aumentar la ram es mejor asus y packard bell que son muy sencillos de cambiar,el acer hay que desmontarlo entero,espero te sirva,y para las tv 22" estan desde el 23 aprox hasta hoy,algun que otro dia no hay stock pero al dia siguiente suele haber,estan con el samsung c3300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardo.ru
los 3 son de caracteristicas similares por no decir hermanos,ahora para tu gusto que aumentar la ram es mejor asus y packard bell que son muy sencillos de cambiar,el acer hay que desmontarlo entero,espero te sirva,y para las tv 22" estan desde el 23 aprox hasta hoy,algun que otro dia no hay stock pero al dia siguiente suele haber,estan con el samsung c3300

Pues muchísimas gracias pues!!! siento no darte un verde nene, pero es que aun no puedo! pero merecido lo tienes! ;-)
Pensaba que el Asus sería el mejor de manera destacada, tanto porque me pareció ver que se agotaba antes como porque viendo el precio base que le da internity sin ser regalo es el que más cuesta...
Escogeré alguno de los otros 2 por el tema de la ampliación de RAM sencilla... y porque por lo que veo son como dices muy similares, pantalla LED, no tienen bluetooth ninguno de los 2, mismo disco duro, wifi ambos, ambos multitouch...
Ahora a esperar que haya existencias, y también de la tele! que tengo 2 tarjetas prepago del Dia ahí dormiditas pidiendo guerra! :-D

Una última pregunta... la TV Bravia de 22"... tiene sintonizador TDT de alta definición no? no me importa que no reproduzca divx y tal por el usb, porque es para la cocina... pero lo que sí me interesa es que reproduzca TDT de alta definición, qué menos! :-D

SALU2!!!
Escrito   0  0  
¿Donde se puede conseguir la RAM de 2GB para el Packard Bell? esque el mio tiene que estar al caer esta semana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberavila
¿Donde se puede conseguir la RAM de 2GB para el Packard Bell? esque el mio tiene que estar al caer esta semana.

creo que estas son:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si esto es spam, por favor comentenmelo para borrarlo.

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Escrito   0  0  
Si pillas la blackberry te ponen el plan de datos especifico para blackberry automáticamente o tienes que avisarlos para que lo hagan? como he visto que vodafone tiene por el mismo precio para las blackberry pero en la web de internity no dan opción a pillarla es para saber si habría algún problema.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberavila

recordad que hay un hilo especifico para los temas de los netbooks y portatiles, para asi no ensuciar este.
http://www.gsmspain.com/foros/h9358...-Internity.html

Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
He enviado a Internity la documentacion que me pidio y revisando una vez enviada me he dado cuenta de que no he firmado en la x de la permanencia.

¿A alguien le ha pasado?
¿Me anularan el pedido?

Gracias
Escrito   0  0  
Oferta del día
LG KP 500 COOKIE PINK
Escrito   0  0  
Una pregun... en las nuevas modalidades que yo no conocía para tramitar una porta...

- Standard: Como siempre, mandandote el contrato en papel para que lo firmes (más lento)

- Enviando fotocopia de la libreta del banco: Yo personalmente no tengo libreta

- Introduciendo el número de cuenta: fiable?

Cuál es la que usáis? Yo por ahora tiraré como siempre de la "standard" a no ser que lea por aquí que las otras formas no dan problemas.

SALU2!!!
Volver a Vodafone