HILO OFICIAL internity II
1.243.482 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Alguien sabe mas o menos que tiempo tarda el pedido (en dias) desde que te pone en la web "alta enviada a activar" hasta que te llega realmente. Es para hacerme una idea de lo q falta pues tengo a mi hijo inquieto por el notebook. Por cierto, inicie todo el dia 31 de diciembre y ya me parece que se demora bastante. Saludos
TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.
Vivo en Barcelona, provincia.
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.
Vivo en Barcelona, provincia.
Escrito 0 0
Pues para empezar te tiene que cambiar el estado a "pedido confirmado" y pagarlo antes de eso ( si no lo sacaste a coste 0) .Si es una portabilidad te llegará para cuando tengas prevista la fecha de cambio y si es un alta nueva en cualquier momento...
Es un poco aleatorio porque yo , por ejemplo, estuve casi una semana con el pedido "enviado a activar". Reclame un día y curiosamente ese día cambió a pedido tramitado.
Te recomiendo les mandes un mail , preguntando por tu pedido, y de buenas maneras les "expliques" que están tardando mucho.
En mi caso yo comencé el 23 de Diciembre y me llegarón los dos notebook ayer 14 de Enero
quote:
Originalmente escrito por mimosin65
Alguien sabe mas o menos que tiempo tarda el pedido (en dias) desde que te pone en la web "alta enviada a activar" hasta que te llega realmente. Es para hacerme una idea de lo q falta pues tengo a mi hijo inquieto por el notebook. Por cierto, inicie todo el dia 31 de diciembre y ya me parece que se demora bastante. Saludos
Pues para empezar te tiene que cambiar el estado a "pedido confirmado" y pagarlo antes de eso ( si no lo sacaste a coste 0) .Si es una portabilidad te llegará para cuando tengas prevista la fecha de cambio y si es un alta nueva en cualquier momento...
Es un poco aleatorio porque yo , por ejemplo, estuve casi una semana con el pedido "enviado a activar". Reclame un día y curiosamente ese día cambió a pedido tramitado.
Te recomiendo les mandes un mail , preguntando por tu pedido, y de buenas maneras les "expliques" que están tardando mucho.
En mi caso yo comencé el 23 de Diciembre y me llegarón los dos notebook ayer 14 de Enero
TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito 0 0
Y en mi caso, hasta esta mañana no tenia el estado a enviado a activar ... (pedido del 23 de diciembre), y eso que les escribi un email y todo.
En el email me dijeron que las altas las tramitaban conforme les iban llegando (pero no se lo creen ni ellos que me dijeran eso). Por cierto, ya me aparece la linea en mi vodafone...
Asi que esto del tiempo en tramitar el pedido es una loteria jeje...
En el email me dijeron que las altas las tramitaban conforme les iban llegando (pero no se lo creen ni ellos que me dijeran eso). Por cierto, ya me aparece la linea en mi vodafone...
Asi que esto del tiempo en tramitar el pedido es una loteria jeje...
Escrito 0 0
a mi ya me llegaron los reyes jajaja,la ps3 y el acer,todo muy bien,nuevo y precintado,lo unico la factura,pero correo y haber si lo solucionan,mi pedido es del 23 para informar,y que la gente calcule los dias aprox,pero ahora deberian de ir mas rapido ya que pasaron las navidades,un saludo y a difrutar de los regalitos que somos muchos del dia 23 jajaja
cigarros electrónicos desde 8.80€
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613
si no se ve el enlace copia y pega, gracias
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613
si no se ve el enlace copia y pega, gracias
Escrito 0 0
Yo directamente a Buymovil con ese nombre no les he vendido ninguno. Pero llevo vendiéndole móviles a uno de sus integrantes mucho tiempo y no he tenido ningún problema. Es ahora con el tema de la tienda cuando tiene algo menos de tiempo, pero creeme que son 100% fiables.
Pronto tendremos opiniones sobre ellos en el foro.
quote:
Originalmente escrito por azueco
buenas, hay algún forero que ya haya hecho su venta de movil a buymovil
Yo directamente a Buymovil con ese nombre no les he vendido ninguno. Pero llevo vendiéndole móviles a uno de sus integrantes mucho tiempo y no he tenido ningún problema. Es ahora con el tema de la tienda cuando tiene algo menos de tiempo, pero creeme que son 100% fiables.
Pronto tendremos opiniones sobre ellos en el foro.
Escrito 0 0
Hola,
Creo que en buymovil si está abierto pero no usado, es decir, con todos sus plasticos y demás, no pasa nada. Otra cosa es si ha sido encendido, usado etc.
Pero sólo por haber desprecintado no hay problema. Al menos yo no lo he tenido hasta ahora.
quote:
Originalmente escrito por troia
No hay que entregar factura de compra ni nada??
quiero decir, tengo unos cuanto moviles para vender y como por el foro parece que no los vendo, pues... a buymovil o gestpoint.
EL caso esque uno de ellos esta abierto pero sin usar y los otros dos precintados, hay algun problema si uno de ellos esta abierto?? no me gustaria que cuando les llegase me dijeran que no es nuevo y que me lo pagan como usado
Hola,
Creo que en buymovil si está abierto pero no usado, es decir, con todos sus plasticos y demás, no pasa nada. Otra cosa es si ha sido encendido, usado etc.
Pero sólo por haber desprecintado no hay problema. Al menos yo no lo he tenido hasta ahora.
Escrito 0 0
Te cuento lo mío:
Compra alta nueva: 23-12
Papeles recibidos en internity: 5-01
Alta enviada a activar:5-01
Alta activada: 12-01
Pedido recogido en tienda: 14-01
Por cierto, bastante majo el miniportatil. La pantalla se ve de categoria.
En un mes llevo TV 22, jamon+C7 y miniportatil y alguna que otra oferta del día. Hasta ahora nunca había comprado nada en la web de este distribuidor y la verdad es que engancha el tema.
Normal que algunos estéis como estéis......
quote:
Originalmente escrito por mimosin65
Te cuento lo mío:
Compra alta nueva: 23-12
Papeles recibidos en internity: 5-01
Alta enviada a activar:5-01
Alta activada: 12-01
Pedido recogido en tienda: 14-01
Por cierto, bastante majo el miniportatil. La pantalla se ve de categoria.
En un mes llevo TV 22, jamon+C7 y miniportatil y alguna que otra oferta del día. Hasta ahora nunca había comprado nada en la web de este distribuidor y la verdad es que engancha el tema.
Normal que algunos estéis como estéis......
Escrito 0 0
Hola queria haceros una pregunta, tengo 800puntos para hacer un amago, pero ya no hay moviles para protegerlos verdad??Un saludo
Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
Escrito 0 0
Puedes protegerlos cogiendo algún móvil SIN permanencia del catálogo normal
quote:
Originalmente escrito por markor
Hola queria haceros una pregunta, tengo 800puntos para hacer un amago, pero ya no hay moviles para protegerlos verdad??Un saludo
Puedes protegerlos cogiendo algún móvil SIN permanencia del catálogo normal
Volver a Vodafone