quote:
Originalmente escrito por eduardo.ru
los 3 son de caracteristicas similares por no decir hermanos,ahora para tu gusto que aumentar la ram es mejor asus y packard bell que son muy sencillos de cambiar,el acer hay que desmontarlo entero,espero te sirva,y para las tv 22" estan desde el 23 aprox hasta hoy,algun que otro dia no hay stock pero al dia siguiente suele haber,estan con el samsung c3300
Pues muchísimas gracias pues!!! siento no darte un verde nene, pero es que aun no puedo! pero merecido lo tienes! ;-)
Pensaba que el Asus sería el mejor de manera destacada, tanto porque me pareció ver que se agotaba antes como porque viendo el precio base que le da internity sin ser regalo es el que más cuesta...
Escogeré alguno de los otros 2 por el tema de la ampliación de RAM sencilla... y porque por lo que veo son como dices muy similares, pantalla LED, no tienen
bluetooth ninguno de los 2, mismo disco duro,
wifi ambos, ambos multitouch...
Ahora a esperar que haya existencias, y también de la tele! que tengo 2 tarjetas
prepago del Dia ahí dormiditas pidiendo guerra! :-D
Una última pregunta... la TV Bravia de 22"... tiene sintonizador TDT de alta definición no? no me importa que no reproduzca divx y tal por el
usb, porque es para la cocina... pero lo que sí me interesa es que reproduzca TDT de alta definición, qué menos! :-D
SALU2!!!