quote:
Originalmente escrito por scribble
¿Cuales fueron las Toshiba Pata Negra? ¿La TOSHIBA 26AV733G 26"? Gracias. Un saludo.
No, la "Pata negra" es la de 32" acabada en 365
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por scribble
¿Cuales fueron las Toshiba Pata Negra? ¿La TOSHIBA 26AV733G 26"? Gracias. Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Pues si no tienes la opción de vendérselos a algún particular a través de Ebay o Segundamano, las opciones que yo conozco son Gestpoint o Buymovil.es
Ambas te lo recogen en tu casa mediante mensajero, y te pagan a los pocos días. Buymovil es más nueva, por lo tanto algo más desconocida, pero creo que es de un/unos compañero/os del foro y pagan algo más que Gestpoint.
Eso ya es cuestión de la que te dé mejor rollo. Por el foro hay hilos de ambas por si quieres saber algo más de ellas. Te pongo links de las webs.
Buymovil:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gestpoint:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por valhalero
Muchas gracias, en buymovil dan 37€ que lo veo bastante razonable ya que lo venden por 40€ en ebay y de esta forma no ne complicas la vida.
quote:
No, la "Pata negra" es la de 32" acabada en 365
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por piskeante
aun asi no es full hd, ni tampoco es 100hz ni tampoco es led.
hace un par de años era una buena TV. Hoy en dia es por asi decirlo... un trasto.
quote:
Originalmente escrito por azueco
buenas, hay algún forero que ya haya hecho su venta de movil a buymovil
quote:
A mí me parece una muy buena opción. No tienes que preocuparte de facturas, garantías, envíos, que si quedas en mano y no acuden, etc...
quote:
Originalmente escrito por z_boban
quote:
A mí me parece una muy buena opción. No tienes que preocuparte de facturas, garantías, envíos, que si quedas en mano y no acuden, etc...
Yo tambien estoy interesado en vender en una de esas dos webs. Por lo que os he leido ambas son recomendables y a la hora de pagar suelen ser rapidas las dos, no? Por lo que creo que a igualdad de condiciones, lo hare en buymovil que me dan dos euros mas
Lo que no veo por ningun lado es eso de la factura, no hay que entregar nada, verdad? solo la cajita donde viene el movil, yo ni la voy a abrir...
Saludos