quote:Originalmente escrito por Noymn Quiero pillar el pack del C3300 con la PS3 con una línea de la que no soy titular... Alguien que tenga las instrucciones? Simplemente hago el proceso completo pagando yo y cuando lleguen los papeles los rellena el titular?
quote:Originalmente escrito por arebalo Esperemos que lo del código kk sólo se refiera al color, porque no quiero alarmar pero...un pelín lentillo si es...
¿Lo albaro del repartidor cojo iba por mí?
arebalo, bateria de 3 celdas?? cuanto le dura??
gracias
quote:Originalmente escrito por alicante20 La cuenta de internity tiene que estar también a nombre del titular de la línea que vas a portar, si no te lo denegarán.
El pago si que puedes realizarlo tu con una tarjeta de crédito a tu nombre.
De eso estas seguro?
Yo he hecho canjes de puntos y altas nuevas con otros titulares y con mi cuenta... Mientras coincida el DNI que envies con el DNI de la linea afectada....
quote:Originalmente escrito por calabaza02 De eso estas seguro?
Yo he hecho canjes de puntos y altas nuevas con otros titulares y con mi cuenta... Mientras coincida el DNI que envies con el DNI de la linea afectada....
Es la advertencia que pone Internity cuando realizas un pedido... xD Si luego resulta que da igual, pues mejor que mejor :-D
quote:Originalmente escrito por calabaza02 A los que preguntan sobre el albarán....
A mi SIEMPRE SIEMPRE, me han venido en las cajas el ALBARÁN en papel, y luego al correo electrónico el ALBARÁN y la FACTURA. Y creo que así a todo el mundo.
A mi lo que me ha pasado esta vez, es que solo me han enviado al correo electrónico los albaranes y no las facturas. Se las he reclamado a ver que dicen.
acabo de hacer lo mismo, o sea, reclamar las facturas.
que yo recuerde antes sí enviaban la factura en la caja no?... creo que a alguienle habré dao un albaran en lugar de una factura pensando que lo era... menos mal que la ultima persona que me compró me lo avisó...
pero eso, que creo que antes era la factura y no el albarán... pero no sé, tal vez no me fijaba yo, jeje... (de todas formas este sirve para la garantía no?)
tambien les he pedido que me haganpagar unos pedidos cuya alta está activada desde hace días pero que ellos me lo tienen estancado en "alta enviada a activar" no sé por qué)
quote:Originalmente escrito por Noymn Me autoquoteo, a ver si podeis ayudarme
Lo que puedes hacer también, si no quieres complicarte y tienes los datos y el consentimiento de esa persona, es crear una cuenta de Internity a su nombre y hacer el pedido.
Luego una vez que haya firmado los contratos él y adjuntado su DNI, puedes pagar como quieras (transferencia desde una cuenta tuya, ingreso en efectivo en Cajamadrid, desde tu cuenta Paypal, etc...) en lo del pago si que es seguro que no hay ningún problema, te lo digo por experiencia.
Lo que no me queda muy claro es el tema de qué fotocopia de la cartilla piensas adjuntar a la documentación, porque tiene que figurar como titular la misma persona que solicita el contrato.
Yo soy de los del 28 que debería haber recibido el paquete hoy, me ha dado por ver el número del envío y pone lo siguiente
Última información: ENVIO MAL TRANSITADO 14/01/2011 05:10
Vaya tela, me envían el paquete a otro sitio, a alguien le ha ocurrido algo similar?
Gracias, un saludo!
Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III
Por un foro limpio y con invitaciones ya!!
¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M