HILO OFICIAL internity II

1.243.247 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Lo que puedes hacer también, si no quieres complicarte y tienes los datos y el consentimiento de esa persona, es crear una cuenta de Internity a su nombre y hacer el pedido.

Luego una vez que haya firmado los contratos él y adjuntado su DNI, puedes pagar como quieras (transferencia desde una cuenta tuya, ingreso en efectivo en Cajamadrid, desde tu cuenta Paypal, etc...) en lo del pago si que es seguro que no hay ningún problema, te lo digo por experiencia.

Lo que no me queda muy claro es el tema de qué fotocopia de la cartilla piensas adjuntar a la documentación, porque tiene que figurar como titular la misma persona que solicita el contrato.

Un saludo!

Gracias por los aportes, os he dejado algún que otro lechuguín emoticon sonrisa

Al final he cambiado los datos a los de mi madre (la titular) y realizado la tramitación esta tarde. Luego cuando toque pagar ya usaré Paypal o una tarjeta prepago emoticon sonrisa Sólo espero que no se demore demasiado!

Ahora queda recibir los papeles... Una duda simple, usáis siempre el modo de envío estándar en lugar del mail u online? emoticon sonrisa

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Gracias por los aportes, os he dejado algún que otro lechuguín emoticon sonrisa

Al final he cambiado los datos a los de mi madre (la titular) y realizado la tramitación esta tarde. Luego cuando toque pagar ya usaré Paypal o una tarjeta prepago emoticon sonrisa Sólo espero que no se demore demasiado!

Ahora queda recibir los papeles... Una duda simple, usáis siempre el modo de envío estándar en lugar del mail u online? emoticon sonrisa

¿Te refieres a como envíar los papeles firmados de vuelta a Internity?, si es así, yo siempre los devuelvo por Correos normal, en el sobre prefranqueado que acompaña a la documentación a cumplimentar.

Lo firmo, adjunto la fotocopia del DNI y de la libreta del banco y al sobre.

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sethgrou
Segun el portatil 4 horas y pico, al desconectarlo de la corriente con la bateria totalmente cargada. emoticon sonrisa

Mañana será su primera gran prueba de fuego, hoy traía de fábrica un 70% de carga y creo que ha aguantado más de 2h.

La recarga completa le ha costado unas 3h.

Si durase 4h una buena temporada me daría por satisfecho.

El netbook es perfecto para el uso que necesitaba

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Mañana será su primera gran prueba de fuego, hoy traía de fábrica un 70% de carga y creo que ha aguantado más de 2h.

La recarga completa le ha costado unas 3h.

Si durase 4h una buena temporada me daría por satisfecho.

El netbook es perfecto para el uso que necesitaba

y cual es ese uso arebalo?? me refiero, a que uso se le puede dar a un notebook destos para no "petarlo" mucho. yo tengo un portatil hp y me va como la seda, pero claro no es lo mismo

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
y cual es ese uso arebalo?? me refiero, a que uso se le puede dar a un notebook destos para no "petarlo" mucho. yo tengo un portatil hp y me va como la seda, pero claro no es lo mismo

Yo lo utilizaré para cuando voy de viaje, estar conectado donde sea, si lo necesito para trabajar con el office cuando estoy fuera, para ver una pelicula en el hotel..., y esas cosas que te permite un aparato portatil, desde luego no lo voy a tener en casa encendido todo el dia o descargando de internet ni nada por el estilo, la pantalla tampoco es que sea muy práctica ni debe ser muy recomendable usarlo como único ordenador...
Escrito   0  0  
Buenas,
Cuando me trajeron el telefono+portatil en el albarán aparecía un peso de 2.54Kg
... Ahora me ha llegado el albarán de otro pedido de teléfono + tv y me aparece 0.35... con lo que tengo la mosca detras de la oreja de si me taerán sólo el teléfono emoticon ummmmm

Ante casos como este, que esperemos que no se llegue a confirmar, qué haceis? cojeis el paquete y reclamais, no lo aceptais...?

Gracias
Escrito   0  0  
No te preocupes mi caja la tengo delante y pone que pesa 0.35 Kg y venia la ps3 y el teléfono por lo que pesa bastante más. Supongo que hacen los albaranes así o es una fulla con la compañía de transportes.

El teléfono donde recomendáis venderlo por lo que veo en ebay ya están tirando los precios...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valhalero
No te preocupes mi caja la tengo delante y pone que pesa 0.35 Kg y venia la ps3 y el teléfono por lo que pesa bastante más. Supongo que hacen los albaranes así o es una fulla con la compañía de transportes.

El teléfono donde recomendáis venderlo por lo que veo en ebay ya están tirando los precios...

Pues si no tienes la opción de vendérselos a algún particular a través de Ebay o Segundamano, las opciones que yo conozco son Gestpoint o Buymovil.es

Ambas te lo recogen en tu casa mediante mensajero, y te pagan a los pocos días. Buymovil es más nueva, por lo tanto algo más desconocida, pero creo que es de un/unos compañero/os del foro y pagan algo más que Gestpoint.

Eso ya es cuestión de la que te dé mejor rollo. Por el foro hay hilos de ambas por si quieres saber algo más de ellas. Te pongo links de las webs.

Buymovil:

Gestpoint:

Un saludo!
Escrito   0  0  
cuando es movil mas tele, lo suelen traer en 2 paquetes diferentes, uno directamente con la caja de la tele (sin otra caja) y el movil en una caja

quote:
Originalmente escrito por javi3r
Buenas,
Cuando me trajeron el telefono+portatil en el albarán aparecía un peso de 2.54Kg
... Ahora me ha llegado el albarán de otro pedido de teléfono + tv y me aparece 0.35... con lo que tengo la mosca detras de la oreja de si me taerán sólo el teléfono emoticon ummmmm

Ante casos como este, que esperemos que no se llegue a confirmar, qué haceis? cojeis el paquete y reclamais, no lo aceptais...?

Gracias

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
soy el unico que babea con las reflex de la 2ª pagina??
he visto que han bajado 100 euros el pvp de la toshiba pata negra, pero subvencionada no la he visto mas rebajada. Alguna forma de sacarla baratita??

¿Cuales fueron las Toshiba Pata Negra? ¿La TOSHIBA 26AV733G 26"? Gracias. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
Volver a Vodafone