HILO OFICIAL internity II

1.243.220 5.000
Escrito   0  0  
Buenas, pues nada explico rápido mi caso con internity via web.
Tengo una contrato con pepephone y via internet hago una portabilidad hacia vodafone con el iphone4 y se realizan todos los pasos correctamente hasta que internity recibe la documentación firmada,pero el problema comienza aquí y me dicen que vodafone no reconoce mi operardor donante(pepepphone)
Pues nada despues de 5000 email a atencion al cliente de internity, esto me dicen que la incidencia puede ser que se resuelva muy lentamente y proponen la opción de que les de otro número de movil que portar y asi vodafone solucionaria el problemas antes.
Y ahora estoy en duda que si hacer esto que me dicen y conseguir una linea rapidamente de esas de diamovil o algo así ó proponerles yo que con la linea que me da problemas la porte a otra compañia(por ejemplo orange) y luego qiue me la intenten pasar de orange a vodafone.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
pues me acaban del llegar el acer y el bravia, me desconecto de internity por una temporada, o eso intentaré emoticon sonrisa

Claro, claro... hasta el lunes y porque mañana no trabajan que si no...emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Disfruta con tus nuevos juguetitosemoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Pues me he fijado y lo que me han mandado en los últimos pedidos es el Albarán, la Factura la mandan al mail. En mis primeros contratos que hice con las Toshibas de 32" si que me mandaron las facturas en papel y la verdad es que últimamente ya ni miraba los papeles que mandaban. A ver si alguien más lo confirma.

Un saludo!

Gracias, será como dices pues, en unos dias la recibiremos entonces, a ver si alguien mas lo confirma pero si tu solo recibiste el albarán tambien...emoticon sonrisa

Gracias!
Escrito   0  0  
Creeis que van a actualizar algo a partir del Lunes? xD

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Mis dos ultimos pedidos solo he recibido el albaran dentro de la caja,7 y 11 de enero, y las facturas via correo electronico incluso antes que los paquetes
quote:
Originalmente escrito por sethgrou
quote:Originalmente escrito por Fockenfish
Pues me he fijado y lo que me han mandado en los últimos pedidos es el Albarán, la Factura la mandan al mail. En mis primeros contratos que hice con las Toshibas de 32" si que me mandaron las facturas en papel y la verdad es que últimamente ya ni miraba los papeles que mandaban. A ver si alguien más lo confirma.

Un saludo!

Gracias, será como dices pues, en unos dias la recibiremos entonces, a ver si alguien mas lo confirma pero si tu solo recibiste el albarán tambien...

Gracias!

Escrito   0  0  
A los que preguntan sobre el albarán....

A mi SIEMPRE SIEMPRE, me han venido en las cajas el ALBARÁN en papel, y luego al correo electrónico el ALBARÁN y la FACTURA. Y creo que así a todo el mundo.

A mi lo que me ha pasado esta vez, es que solo me han enviado al correo electrónico los albaranes y no las facturas. Se las he reclamado a ver que dicen.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Albaro, tu tb eres de mi zona?? Me alegro q ya te haya llegado, yo hoy estoy a la espera y mi novia igual del mismo pedido C3300 y Acer255.
Te iba a decir q cuidado con el mensajero cojo, q se niega a subir a casa y me hace bajar.

mira la jugada q me hicieron la semana pasada con un regalo de reyes:

(foto)

un dia no les da tiempo
al siguiente "zona inaccesible" ¿¿?? q no vivo en la plaza del ayto!!!
Todo por una mierda de cabalgata de barrio, q cortaron un carril de una avenida de 2 carriles!!!

Seguro q ellos cobraron por el servicio "CHRONO 24H", pero el servicio ofrecio fue "CHRONO 7 DIAS"

PD, a los q no podeis ver el seguimiento, En REFERENCIA, teneis q poner "EN35xxxx" con el "EN" no solo los numeros.

Me he perdido en algo... ¿de dónde sacáis el "EN35XXXX"?
Estoy esperando el CC3300 con el Acer, ya sé el PDWXXXX que dice Internity pero la referencia del envío ¿cómo lo averiguas?
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorchi
Buenas, pues nada explico rápido mi caso con internity via web.
Tengo una contrato con pepephone y via internet hago una portabilidad hacia vodafone con el iphone4 y se realizan todos los pasos correctamente hasta que internity recibe la documentación firmada,pero el problema comienza aquí y me dicen que vodafone no reconoce mi operardor donante(pepepphone)
Pues nada despues de 5000 email a atencion al cliente de internity, esto me dicen que la incidencia puede ser que se resuelva muy lentamente y proponen la opción de que les de otro número de movil que portar y asi vodafone solucionaria el problemas antes.
Y ahora estoy en duda que si hacer esto que me dicen y conseguir una linea rapidamente de esas de diamovil o algo así ó proponerles yo que con la linea que me da problemas la porte a otra compañia(por ejemplo orange) y luego qiue me la intenten pasar de orange a vodafone.
Un saludo

Intenté conseguir una wii a 0€ el mes pasado, y como a tí portando desde Pepephone me fué imposible. Llamé varias veces a Vodafone, hablé con varios departamentos y todos me dirigían hacia los informaticos que debían modificar unas tablas, que creo que las graban en marmol de carrara a tamaño gigante por lo que deben tardar.
Finalmente la cancelé y ahora que he portado otra linea por la Sony Bravia de 22" desde Orange ningun problema y la ventana de cambio para el dia 20 con lo que la semana que viene la estreno.
A raiz de eso busqué y encontré testimonios parecidos con portabilidades desde Pepephone. Si decides esperar postea la resolución que tengo curiosidad por conocer el ritmo de los informaticos de Vodafone.
Saludos.
Escrito   0  0  
Una pregunta:

Tengo pedidos un C3300 + toshiba 26" pulgadas con alta nueva y al día siguiente un C3300 + Netbook con portabilidad. El pedido de la portabilidad ya está tramitado pero el de Alta Nueva Todavía pone Documentación reciba. Yo pedí el alta nueva porque el precio era el mismo y suponía que sería más rápido pero ¿es posible que tarde más un alta que una portabilidad? He escrito y la respuesta ha sido que debido a la demanda de pedidos los pedidos se estaban tramitando por orden de pedido (¡¿?!).

¿Hay alguien que esté o haya estado en la misma situación con un alta? Gracias.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Una pregunta:

Tengo pedidos un C3300 + toshiba 26" pulgadas con alta nueva y al día siguiente un C3300 + Netbook con portabilidad. El pedido de la portabilidad ya está tramitado pero el de Alta Nueva Todavía pone Documentación reciba. Yo pedí el alta nueva porque el precio era el mismo y suponía que sería más rápido pero ¿es posible que tarde más un alta que una portabilidad? He escrito y la respuesta ha sido que debido a la demanda de pedidos los pedidos se estaban tramitando por orden de pedido (¡¿?!).

¿Hay alguien que esté o haya estado en la misma situación con un alta? Gracias.

En otros tiempos más tranquilos era más rápida un alta nueva que una porta pero ahora con lo liados que están es cuestión de suerte. Ya ha quedado claro, por lo que comentan algunos compañeros, que el "riguroso" orden de pedido que llevan es un poco caótico.

Si te aburres y te urge dales la murga con algún que otro mail para que adelanten tus pedidos, por lo visto funciona.emoticon disimulo

Un saludo!
Volver a Vodafone