HILO OFICIAL internity II

1.243.138 5.000
Escrito   0  0  
quote:

Pues no deberia ya que normalmente desde que la envias tardan unos 4 dias laborales como maximo en recibirla por correo ordinario.
ENviales un mail a ver que es lo que pasa y que si eso te la reenvien pero manteniendote el anterior precio.

Gracias troia, estás en todo.

Les he enviado el mail y hoy me han contestado que me vuelven a enviar la documentación.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
En tu misma situacion emoticon colorao pero yo con carrefour movil me llamaron el miercoles que habia problemas y que abrian una incidencia con vodafone, me dijeron que se retrasaria pero no me dijeron cuanto tiempo....... cuando sepa algo os comento, pero ya han pasado 2 dias y nada.

Saludos.

Yo llevo más tiempo, recibieron la documentación el 29/12
Escrito   0  0  
soy el unico que babea con las reflex de la 2ª pagina??
he visto que han bajado 100 euros el pvp de la toshiba pata negra, pero subvencionada no la he visto mas rebajada. Alguna forma de sacarla baratita??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
En otros tiempos más tranquilos era más rápida un alta nueva que una porta pero ahora con lo liados que están es cuestión de suerte. Ya ha quedado claro, por lo que comentan algunos compañeros, que el "riguroso" orden de pedido que llevan es un poco caótico.

Si te aburres y te urge dales la murga con algún que otro mail para que adelanten tus pedidos, por lo visto funciona.emoticon disimulo

Un saludo!

Gracias. Tienes mi verde. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Me he perdido en algo... ¿de dónde sacáis el "EN35XXXX"?
Estoy esperando el CC3300 con el Acer, ya sé el PDWXXXX que dice Internity pero la referencia del envío ¿cómo lo averiguas?
Gracias

Internity me a enviado un mail con el albaran. El asunto del mail es:

"Albaran venta ALB12xxxx del envio EN35xxxx‏"

Está escondido, pero ahí esta.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Internity me a enviado un mail con el albaran. El asunto del mail es:

"Albaran venta ALB12xxxx del envio EN35xxxx‏"

Está escondido, pero ahí esta.

¡Qué bueno! Ya lo tengo en la tienda. Voy a por él.

Tienes mi verde, Xiquitin.
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado mi Acer D255.

Como supongo q a todos vosotros, el pedido consistia en un D255-2BQcc pero el q me ha llegado es un D255-2BQkk.

El codigo kk es en color negro y el cc en color castaño. Ya me habia hecho a la idea que iba a ser castaño, pero bueno, es en negro.

Escrito   0  0  
Pues vaya p*t*, como os decia antes, me llevaron el paquete y no estaba, me llamaron despues, y no puedo ir a por el me dicen, a demas que me pilla al lao su centro de distribucion de madrid, donde esta el paquete, asi que para el lunes me lo traen dicen, que p*t*!!!

Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Ya me ha llegado mi Acer D255.

Como supongo q a todos vosotros, el pedido consistia en un D255-2BQcc pero el q me ha llegado es un D255-2BQkk.

El codigo kk es en color negro y el cc en color castaño. Ya me habia hecho a la idea que iba a ser castaño, pero bueno, es en negro.

Esperemos que lo del código kk sólo se refiera al color, porque no quiero alarmar pero...un pelín lentillo si es...

¿Lo de albaro y el repartidor cojo iba por mí?

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Esperemos que lo del código kk sólo se refiera al color, porque no quiero alarmar pero...un pelín lentillo si es...

¿Lo albaro del repartidor cojo iba por mí?

Los codigos cc o kk es solo del color. Ambos son N450, 1Gb ram, HDD 160 Gb, bateria 3 celdas y win xp.

Ups, perdona Arebalo, si, iba por ti. Q te he cambiado el nombre. (Hoy si q ha subido el repartidor...)

Volver a Vodafone