La agencia suele ser chronoexpress, pero no puedes hacer trcking con ese numero.
Si te han enviado el albaran es porque el pedido habra salido para tu casa.
Suerte contactando con la mensajeria de tu zona, ya que a mi no me cogen el telefono para preguntarles si abren mañana para recoger mi tele con el ku990
HILO OFICIAL internity II
1.242.942 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
A ver, te pone envio xxxx, entra en la pagina de chronoexpress, ve a localizador de envios y mete ese numero en referencia, no en numero de envio, y el codigo postal tuyo, y podras ver toda la informacion relativa a tu paquete.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por angaru
Ayer recibí correo de internity enviándome albarán del pedido c330+acer. Pone albarán venta xxxxx del envío xxxxx, en la web pone pedido tramitado, poniendo en las faq que debería recibir aviso del envío, pero no.
Quiere esto decir que ya lo han enviado?. Con ese numero de envío se puede hacer tracking?. Caso afirmativo, en que agencia?.
A ver, te pone envio xxxx, entra en la pagina de chronoexpress, ve a localizador de envios y mete ese numero en referencia, no en numero de envio, y el codigo postal tuyo, y podras ver toda la informacion relativa a tu paquete.
Un saludo.
Escrito 0 0
Aunque puedo estar equivocado eh!
quote:En teoria no, porque esos numeros son internos de internity (entre internity y mensajeria) no son los standars cuando haces un unico envio, por lo que con ese numero creo que no deberia localizarte ningun paquete
Originalmente escrito por sethgrou
Un saludo.
Aunque puedo estar equivocado eh!
Escrito 0 0
Hombre lo digo con conocimiento,a mi me esta funcionando ahora mismo...solo es cuestion de hacerlo.
Escrito 0 0
Creo q el problema es cuando el operador donante(erosky y pepepphone) depènde de vodafone y en cuanto a la solución pues no se,pero parece ser en hay que irse de operadores moviles virtuales(erosky,pepephone...) de vodafone y luego volver a vodafone.
Un saludo y espero a verte ayudado.
quote:illo,muy buenas.Te comento yo tengo una linea en pepephone(omv de vodafone) y la he intentado pasar a vodafone 2 veces.Una a traves de internity web y la otra a traves de vodafone on line y me ha dado problemas,igual q a ti.
Originalmente escrito por printado
Cuando dicen "Vodafone no reconoce la operadora donante" ¿que quieren decir?
¿suelen tardar mucho en solucionarlo?
Esto ya me lo dijeron hace más de una semana, y lo más extraño es que la donante es Eroskimovil, un OMV de Vodafone, me suena a escusa.
Creo q el problema es cuando el operador donante(erosky y pepepphone) depènde de vodafone y en cuanto a la solución pues no se,pero parece ser en hay que irse de operadores moviles virtuales(erosky,pepephone...) de vodafone y luego volver a vodafone.
Escrito (Editado ) 0 0
A mi ahora mismo no me funciona, me ha funcionado a veces con el paquete ya en casa, pero no siempre, por eso no se lo he indicado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Efectivamente, se puede ver así. En reparto me sale.
Verdazo.
quote:
Originalmente escrito por sethgrou
Un saludo.
Efectivamente, se puede ver así. En reparto me sale.
Verdazo.
..
Escrito 0 0
¿¿Chronos es chronoexpress??
Introduzco el número de envío pero me dice que no hay ningún envío...:xx
quote:
Originalmente escrito por robertotv
La agencia suele ser chronoexpress, pero no puedes hacer trcking con ese numero.
Si te han enviado el albaran es porque el pedido habra salido para tu casa.
Suerte contactando con la mensajeria de tu zona, ya que a mi no me cogen el telefono para preguntarles si abren mañana para recoger mi tele con el ku990
¿¿Chronos es chronoexpress??
Introduzco el número de envío pero me dice que no hay ningún envío...:xx
SLIM KAT - 4.4.2
Escrito 0 0
Muchas gracias,
yo pensé que al ser "de la misma casa" la cosa sería incluso más sencilla.
quote:
Originalmente escrito por sorchi
illo,muy buenas.Te comento yo tengo una linea en pepephone(omv de vodafone) y la he intentado pasar a vodafone 2 veces.Una a traves de internity web y la otra a traves de vodafone on line y me ha dado problemas,igual q a ti.
Muchas gracias,
yo pensé que al ser "de la misma casa" la cosa sería incluso más sencilla.
Volver a Vodafone