HILO OFICIAL internity II

1.242.960 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿¿Chronos es chronoexpress??

Introduzco el número de envío pero me dice que no hay ningún envío...:xx

Chronoexpress, lo otro debe ser una abreviatura, prueba en esa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sethgrou
A ver, te pone envio xxxx, entra en la pagina de chronoexpress, ve a localizador de envios y mete ese numero en referencia, no en numero de envio, y el codigo postal tuyo, y podras ver toda la informacion relativa a tu paquete.

Un saludo.

Verdasco.

Tengo el portátil en reparto, aquí estoy montando guardia....

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
quote:

Lo tienes que poner en referencia

..
Escrito   0  0  
quote:

Sí, es la misma.

No siempre sale la información del pedido con el número que pone en Internity. De todas formas, ¿has probado a meterlo en "Referencia" y no en "Localizador" tal y como dice el compañero sethgrou?

Un saludo!

EDIT: No te quejarás, la info te la damos por triplicado jajajaemoticon guiño

EDIT 2: Veo que sigo siendo el más lento a este lado del Mississipiemoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Sí, es la misma.

No siempre sale la información del pedido con el número que pone en Internity. De todas formas, ¿has probado a meterlo en "Referencia" y no en "Localizador" tal y como dice el compañero sethgrou?

Un saludo!

EDIT: No te quejarás, la info te la damos por triplicado jajajaemoticon guiño

EDIT 2: Veo que sigo siendo el más lento a este lado del Mississipiemoticon roto2

Jaja, yo contesto cuando puedo también, y sobre todo si se la respuesta.

Deciros que he probado ahora mismo y ya no me funciona, osea que debe ir a ratos, o que ya lo han entregado en la tienda, me pasare luego, no se si llamaran o no...
Escrito   0  0  
Cuando mandan la ps3 y el movil, van en una caja sin que se vea lo que trae, o directamente van visibles con su caja original, es que le he dejado el recado al vecino para que me lo recoja hoy.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinto
Cuando mandan la ps3 y el movil, van en una caja sin que se vea lo que trae, o directamente van visibles con su caja original, es que le he dejado el recado al vecino para que me lo recoja hoy.

Es sencillo, si ves que a partir de ahora tu vecino te evita, que le vienen amiguetes a casa a menudo y que hay luz en su habitación hasta las tantas de la noche, es que venía la PS3 en su caja original y se te la ha quedado...

Ahora en serio, normalmente la PS3, Netbooks y cosas así suelen venir junto con el móvil y los papeles en una caja de carton más grande. Lo único que recibí yo en su caja original eran las TVs de 32".

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Es sencillo, si ves que a partir de ahora tu vecino te evita, que le vienen amiguetes a casa a menudo y que hay luz en su habitación hasta las tantas de la noche, es que venía la PS3 en su caja original y se te la ha quedado...
Un saludo!

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

..
Escrito   0  0  
Gracias, un saludo.
Escrito   0  0  
Con 160 puntos de prepago se puede hacer algo en internity?. Aunque sea un modem de los antiguos...se me cumplen los puntos y ni idea de que hacer con ellos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone