HILO OFICIAL internity II
1.242.579 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
con que movil?? porque creo que la tele sale con X moviles....
quote:
Originalmente escrito por mariaerrot
Yo pille una tele de 32 en Agosto por 49€ y me va de cine.Espero que tengais suerte.
con que movil?? porque creo que la tele sale con X moviles....
Escrito 0 0
Perdon por el off-topic seré breve,
Si como tu mencionas y según pone en la descripción "ADSL Uno 6Mb: si no necesitas un fijo y prefieres las llamadas en tu móvil"
¿como es que cobran una cuota de línea de 15€/mes? 15+14,90... sale a lo que cualquier adsl con fijo gratis ¿no?
quote:
Originalmente escrito por alicante20
Con el ADSL UNO (Sin fijo) tenéis portátiles a 0€ y también TV a 19€
Para el que no necesite fijo, está bastante bien la oferta
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Perdon por el off-topic seré breve,
Si como tu mencionas y según pone en la descripción "ADSL Uno 6Mb: si no necesitas un fijo y prefieres las llamadas en tu móvil"
¿como es que cobran una cuota de línea de 15€/mes? 15+14,90... sale a lo que cualquier adsl con fijo gratis ¿no?
Escrito 0 0
Tengo un alta nueva desde el 23 de diciembre con el miniportatil Acer, papeles enviados el 30 y recibidos en Internity el 5 de enero.
Desde entonces todo igual. Les he mandado un correo y me han dicho que todavía no han tramitado el alta. Sin más
A esperar otra semana
Desde entonces todo igual. Les he mandado un correo y me han dicho que todavía no han tramitado el alta. Sin más
A esperar otra semana
Escrito 0 0
wenas, tengo una p*t* con internity y es que al darme de alta una linea me dieron por error otra linea en alta y claro ahora pago 2, teniendo solo una tarjeta en mi mano, llevo mas de mes y medio a base de correos con internity y me dicen que estan tramitando y tal y en vodafone me dicen que tienen que ser los de internity, alguien mas le ha pasado esto? es que ya no se que hacer, porque ya me tratan de pesao en internity, y me dicen que estan en ello, que cuando sepan algo me avisan, pero nada, que haríais?
Cartagena!!
Escrito 0 0
Hola buenas noches,
Si nos aprovechamos de una oferta de Internity sacando un movil basico y una oferta de una ps3 con una tarifa xs, mientras sigas con el contrato los 18 meses no tendrian que decir nada los de vodafone, ya que el telefono es un c3300 que te sale gratis con cualquier tarifa, y el regalo te lo da internity por estar 18 meses y no vodafone, no deberiamos tener permanencia de tarifa los 18 meses, lo normal es que como maximo fueran 12 meses si acaso tuvieramos alguna permanencia en tarifa, o en el contrato que le llega a vodafone pone que tenemos permanecia en tarifa por habernos acogido a un regalo promocional?
He estado intentando hablar con alguien de internity por telefono casi toda la tarde, y despues de tenerme un ratito al telefono me decian linea ocupada y me colgaban, asi hasta las 18:00 que ya no habia nadie porque cierran, me he acercado a una tienda internity en valencia pero la chica no me ha sabido aclarar nada, asi que me he quedado con la duda jeje.
Perdonad si soy un poco tozudo con mis dudas, en el hilo creo que se ha hablado varias veces y el compañero Fockenfish muy amablemente me lo ha intentado aclarar pero es que tenia mi pequeña duda.
Un saludo.
Si nos aprovechamos de una oferta de Internity sacando un movil basico y una oferta de una ps3 con una tarifa xs, mientras sigas con el contrato los 18 meses no tendrian que decir nada los de vodafone, ya que el telefono es un c3300 que te sale gratis con cualquier tarifa, y el regalo te lo da internity por estar 18 meses y no vodafone, no deberiamos tener permanencia de tarifa los 18 meses, lo normal es que como maximo fueran 12 meses si acaso tuvieramos alguna permanencia en tarifa, o en el contrato que le llega a vodafone pone que tenemos permanecia en tarifa por habernos acogido a un regalo promocional?
He estado intentando hablar con alguien de internity por telefono casi toda la tarde, y despues de tenerme un ratito al telefono me decian linea ocupada y me colgaban, asi hasta las 18:00 que ya no habia nadie porque cierran, me he acercado a una tienda internity en valencia pero la chica no me ha sabido aclarar nada, asi que me he quedado con la duda jeje.
Perdonad si soy un poco tozudo con mis dudas, en el hilo creo que se ha hablado varias veces y el compañero Fockenfish muy amablemente me lo ha intentado aclarar pero es que tenia mi pequeña duda.
Un saludo.
Escrito 0 0
Yo soy del 23 y me ha llegado hoy.
sl2
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Pues digo yo que como poco para la semana que viene ( y finales diría yo). Los del día 23 entre los que me incluyo les está empezando a cambiar los pedidos a "alta enviada a activar" estos días, por lo cual esperamos recibirlos para finales de semana, primeros de la que viene...
Yo soy del 23 y me ha llegado hoy.
sl2
Volver a Vodafone