HILO OFICIAL internity II

1.242.569 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sethgrou
Ahora que leo el tema de la ICC, eso es para prepago no? porque yo solo puse el ICC cuando hice el pedido, pero en el contrato lo deje en blanco, ponia algo de que si eras de contrato no habia que ponerlo, es asi no?

si, la mia era de prepago!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberavila
Yo soy de los del día 29-12, mandé la documentación la semana pasada y hoy me ha cambiado a "docuementación recibida del cliente", por vuestra esperiencia, cuanto tardará más o menos en llegarme el Netbook (es de una portabilidad).

Pues digo yo que como poco para la semana que viene ( y finales diría yo). Los del día 23 entre los que me incluyo les está empezando a cambiar los pedidos a "alta enviada a activar" estos días, por lo cual esperamos recibirlos para finales de semana, primeros de la que viene...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
Se han pasado con las ps3 a 79€... Yo que quería cogerme una a 49€ ¬¬

Y tampoco hay Wii :-(
Escrito   0  0  
79 no mola las quiero a 39

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Pues digo yo que como poco para la semana que viene ( y finales diría yo). Los del día 23 entre los que me incluyo les está empezando a cambiar los pedidos a "alta enviada a activar" estos días, por lo cual esperamos recibirlos para finales de semana, primeros de la que viene...

Yo soy del 28 y llevo 2 dias con pago confirmado emoticon sonrisa

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
Escrito   0  0  
han subido los precios de los portatiles a 39...

Y no es un pocco de publicidad engañosa qque tengan puesto el samsung + TV a cero euros con XS, si sale más cara??? Al menos, ya que cambian la oferta, podían quitar el anuncio, porque eso es publicidad engañosa...

PD: Yo también quiero un TV!!!!!!

Enga internity, enrollaros emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:

Yo tengo 2 del dia 29 y enviadas el dia 5 por la tarde a última hora. Una de ellas está en documentación recibida del cliente y la otra en alta enviada a activar, las dos me han cambiado hoy a ese estado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
han subido los precios de los portatiles a 39...

Y no es un pocco de publicidad engañosa qque tengan puesto el samsung + TV a cero euros con XS, si sale más cara??? Al menos, ya que cambian la oferta, podían quitar el anuncio, porque eso es publicidad engañosa...

PD: Yo también quiero un TV!!!!!!

Enga internity, enrollaros emoticon sonrisa

Hay que fijarse mejorrrrr, pone a 0€ con la @XS no con la XS, son tarifas distintas.

Tras recibir la semana pasada la Bravia y el Acer, mi siguiente objetivo es también una tele de 32" a buen precio jeje.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanman33
quote:

Yo tengo 2 del dia 29 y enviadas el dia 5 por la tarde a última hora. Una de ellas está en documentación recibida del cliente y la otra en alta enviada a activar, las dos me han cambiado hoy a ese estado.

quote:
Originalmente escrito por zaiada
quote:

Yo soy del 28 y llevo 2 dias con pago confirmado

Estos casos no hacen más que confirmar que los chic@s de Internity hacen lo que les sale de los huevos con los pedidos sin seguir orden por fecha de los pedidos.

No es normal que atiendan antes pedidos similares al tuyo realizados con posterioridad.

Se lo he dicho a ellos mismos en varios mail y siempre dicen que tienen jaleo. Curiosamente cada vez que les envio algún mail quejandome "un poco más alto de lo normal" y explicandoles las cosas, sufro avances en mis pedidos.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
Con el ADSL UNO (Sin fijo) tenéis portátiles a 0€ y también TV a 19€

Para el que no necesite fijo, está bastante bien la oferta emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone