[Review] Archos 7 Home Tablet

152.927 133
Escrito   0  0  
6 meses despues, cambio de subforo. muy bien admin, y luego los post de SPAM se quedan y no pasa nada. genial ...

volviendo al tema de archos:
josemaaaa., lo has solucionado? comenta y te ayudamos

LOBEZNOXX
, explica un poco mas que te pasa con el wifi. te da señal? osea, te sale en la parte superior el logo de wifi, o nada? y desde el menu wifi, te sale conectado, y aun asi nada?
sobre como comenzar, lo primero actualiza a la ultima version oficial de archos (desde su web). de esta forma, podras instalar app que descargues en tu ordenador. con el firmware de serie, siempre da error al instalar.

cuando le cojas un poco el tranquillo a como funciona, te recomiendo que te pongas alguna de las versiones existentes que habilitan el market (tienda de aplicaciones oficial de android).
ya nos iras contando!

madlax, cuando te suceda esto, de que bajas una aplicacion pero se queda cargando, tienes dos opciones:
-apagar y activar el wifi
-reiniciar el archos

al realizar cualquier accion, se descargara automaticamente

saludos! emoticon guiño

Escrito   0  0  
buenas a todos!!!soy feliz poseedor desde hoy de esta maquinilla,mi primera tablet,vamos a ver si soy capaz de exprimirla con vuestra ayuda jejeje!
bueno,os lanzo la primera:en la review(EC-CE-LEN-TE,por cierto,un 10 compi)dice "con los codecs mas arriba" es posible ver mkv,etc..sin embargo esos codecs no los veo,existen?

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
Escrito   0  0  
antetodo, gracias siscu2004 emoticon guiño

sobre los codecs, se refiere a que siempre te cogerá los archivos que estén con los siguientes formatos y calidad (fps y mbps):

H.264 hasta resolución de 720p - 30 fps / 2.5 Mbps.
MPEG-4 2 - 30 fps / 2.5 Mbps.
Realvideo ™ de hasta 720p de resolución - 30 fps / 2.5 Mbps

hay muchos programas de ordenador que te convierten los vídeos con esas características emoticon guiño

Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

Al final me animé y ya tengo el 101 conmigo. Sé que es distinto al 7 y al 70 pero no encuentro demasiada información, por lo que si no te importa me gustaría preguntar un par de cosas:

1. Para cargarlo, se enchufa apagado pero después? tiene q estar encendido, apagado por completo o en stanby?
2. Estoy probando aplicaciones y cosas, si después quiero volver a empezar desde el principio (como viene de fábrica), qué debo hacer? Es q no sé si es la opción formatear.

Por ahora estoy muy contenta, he instalado un gestor de apps para q las cierre porque sino llegó un momento q se me bloqueó y supose q era por eso.

Gracias. Un saludo!
Escrito   0  0  
-carga en cualquier estado (cuidado, metelo en su sitio, que mucha gente conectaba el cargador donde los auriculares!)

-para volver a modo fabrica, simplemente te bajas de la web la version, la pones en la raiz y se reinstala limpita

un mata procesos, es lo basico en estos cacharrines emoticon sonrisa

saludos!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
-carga en cualquier estado (cuidado, metelo en su sitio, que mucha gente conectaba el cargador donde los auriculares!)

-para volver a modo fabrica, simplemente te bajas de la web la version, la pones en la raiz y se reinstala limpita

un mata procesos, es lo basico en estos cacharrines emoticon sonrisa

saludos!!

Sí, cierto, lo de los auriculares engaña, pero con la luz no tiene pérdida, jeje.

Acabo de leer que para dejarlo de fábrica también está la opción de formatear y elegir configuración predeterminada, por si a alguien le interesa.

¿Qué mata procesos recomiendas? Estoy probando el advance task killer (creo) pero si hay alguno q vaya mejor... tengo q mirar si se puede configurar para q lo haga automáticamente al salir o iniciar o algo de eso.

Muchas gracias por tu ayuda!

Salu2
Escrito   0  0  
no sabia que con el formateo se quedaba bien todo. entonces mejor, que es menos "engorroso" emoticon sonrisa

como mataprocesos, tambien usaba ese, eso si, con el widget en el escritorio, asi siempre lo tenia a mano y para cerrar todo iba mejor que buscarlo en el menu

sobre lo de que se cierre del todo al cerrar la aplicacion y similar, mejor pregunta en el subforo de android, que seguro que algo existe y ahi te ayudaran mucho mejor emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
no sabia que con el formateo se quedaba bien todo. entonces mejor, que es menos "engorroso" emoticon sonrisa

como mataprocesos, tambien usaba ese, eso si, con el widget en el escritorio, asi siempre lo tenia a mano y para cerrar todo iba mejor que buscarlo en el menu

sobre lo de que se cierre del todo al cerrar la aplicacion y similar, mejor pregunta en el subforo de android, que seguro que algo existe y ahi te ayudaran mucho mejor emoticon sonrisa

Muchas gracias!
Escrito   0  0  
a ti emoticon guiño

Escrito   0  0  
mi archos 7 home no lee usb ni sd. alguien sabe como desinstalarle froyo y volverla a su original gracias
Volver a Informática