Lo subo.
Una pregunta es el archos 7c home u otro? Es que en yoigo me lo ofrecen por 0€+ un router mifi por contratar internet movil 8.
[Review] Archos 7 Home Tablet
152.856 133Movido de 'Reviews' a 'Informática' por GSMspain 07-01-2011 23:48.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP
Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Escrito 0 0
laarraa, todos los gadget, en sus primeras cargas, no llegan al 100% real de capacidad, debes darle un uso de cargas/descargas, para que vuelva a la vida real
gamba1996, ya no dispongo del archos, y desconozco si ha salido alguna ROM para instalar en la SD. puedes pasarte por archos7ht.blogspot.com y echar un ojo por allí
azeman, el que está comentado por aquí es el home v1, o lo que es lo mismo, el que salió en Junio de 2010
gamba1996, ya no dispongo del archos, y desconozco si ha salido alguna ROM para instalar en la SD. puedes pasarte por archos7ht.blogspot.com y echar un ojo por allí
azeman, el que está comentado por aquí es el home v1, o lo que es lo mismo, el que salió en Junio de 2010

Escrito 0 0
Hola, es mi 1º mensaje, en entrado por aqui justo buscando informacion por la oferta de yoigo.
Veamos el C7 no es el 7, el C7 es un modelo nuevo, tenemos el 7 v1, 7v2 y ahora sale el C7, por eso no hay casi informacion sobre el, es practicamente igual q el 7 v2, pero no hay aun S.O retocados ni mejoras...
Asi que tienes 2 opciones con Yoigo, o coger el 7 que tiene una amplia comunidad detras y hay ya S.O modificado de calidad(que no se si es V1 o V2 el q ofrece yoigo, tengo q pasar por la tienda a mirarlo) o arriesgar con el C7 y te sera un ladrillo hasta que la comunidad progradores les de por actualizar y hacer Fansoft.
Yo por mi parte en cuanto sepa si es V1 o V2, me ire a por el modelo antiguo, porque ya esta la comunidad desarollada y para lo q voy a usarlo me sobra, eso si, te cuesta 39€ porq tienes que comprar el modem.
Espero haberte ayudado, Saludos.
Veamos el C7 no es el 7, el C7 es un modelo nuevo, tenemos el 7 v1, 7v2 y ahora sale el C7, por eso no hay casi informacion sobre el, es practicamente igual q el 7 v2, pero no hay aun S.O retocados ni mejoras...
Asi que tienes 2 opciones con Yoigo, o coger el 7 que tiene una amplia comunidad detras y hay ya S.O modificado de calidad(que no se si es V1 o V2 el q ofrece yoigo, tengo q pasar por la tienda a mirarlo) o arriesgar con el C7 y te sera un ladrillo hasta que la comunidad progradores les de por actualizar y hacer Fansoft.
Yo por mi parte en cuanto sepa si es V1 o V2, me ire a por el modelo antiguo, porque ya esta la comunidad desarollada y para lo q voy a usarlo me sobra, eso si, te cuesta 39€ porq tienes que comprar el modem.
Espero haberte ayudado, Saludos.
Escrito (Editado ) 0 0
Hola Zoe,tengo una archos 7 ht,y al intentar instalarle un firmware se me haquedado con la pantalla parpadeando,no hace otra cosa,ha muerto?,hay manera de restaurarla,espero que puedas ayudarme,un saludo
PD: No encuentro un servicio tecnico,por si alguien puede ayudarme.
PD: No encuentro un servicio tecnico,por si alguien puede ayudarme.
Escrito 0 0
Hola zoe en primer lugar felicitarte por tu gran post esta muy bueno la verdad,pero e tenido un problema y necesito de tu ayuda,veras mi tablet es exatamente la misma que la tuya el mismo modelo,y la cosa esque descarge el archivo que habia que descargar para instalarle todo el tema pues el problema esta que cuando le meto el archivo descargado y nada mas desconectar el puerto USB del ordenador me sale siempre el mismo mensaje
Invalid firmware image
Found a invalid firmware image file/flash/update.img.Would you like delete it?
¿porque me pasa esto zoe?¿me podrias ayudar con el tutorial y solucionarme este pequeño problema,esque soy un poco novato con esto de las tablet y demas,saludos zoe espero alguna respuesta.
Invalid firmware image
Found a invalid firmware image file/flash/update.img.Would you like delete it?
¿porque me pasa esto zoe?¿me podrias ayudar con el tutorial y solucionarme este pequeño problema,esque soy un poco novato con esto de las tablet y demas,saludos zoe espero alguna respuesta.
Escrito 0 0
hola Vagabundo3
ya hace casi un año que no tengo esta tablet, pero puedo echarte una mano.
es muy probable que te salga ese error porque tienes la V2; la expuesta en este hilo es la V1, que aunque parezcan iguales, internamente son diferentes
actualmente no sé si hay algún firmware nuevo, por lo tanto lo que te aconsejo es que te pases por este foro -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
lo que pone en la primera página ni caso, verás que es lo mismo que aquí, pero de cara a mediados del hilo hacia adelante, se trata también la V2
pregunta allí que te podrán aconsejar mejor
sino también puedes entrar en el foro oficial de la scene de esta tablet:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y aquí te dejo también como poner el custom de android 2.2:
mucho más ahora mismo no puedo ayudarte, porque ya estoy fuera de la scene de esta tablet
saludos
ya hace casi un año que no tengo esta tablet, pero puedo echarte una mano.
es muy probable que te salga ese error porque tienes la V2; la expuesta en este hilo es la V1, que aunque parezcan iguales, internamente son diferentes
actualmente no sé si hay algún firmware nuevo, por lo tanto lo que te aconsejo es que te pases por este foro -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
lo que pone en la primera página ni caso, verás que es lo mismo que aquí, pero de cara a mediados del hilo hacia adelante, se trata también la V2
pregunta allí que te podrán aconsejar mejor
sino también puedes entrar en el foro oficial de la scene de esta tablet:
y aquí te dejo también como poner el custom de android 2.2:
mucho más ahora mismo no puedo ayudarte, porque ya estoy fuera de la scene de esta tablet
saludos

Escrito 0 0
échale un ojo a esta review, entre archos y kepler, lo mejor sin duda la kepler
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1034736

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1034736

Volver a Informática