[Review] Archos 7 Home Tablet

152.852 133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemaaaa.
Mi archos no enciende, continuamente aparece en la pantalla el texto inicial que dice: "ARCHOS Entertainment your way", parpadeando. Le doy a encender mi archos y no responde, reseteo y tampoco. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la solución.

La he recuperado así como media docena de veces. Espero que te sirva. Si lo haces bien seguro que sí.
Escrito   0  0  
El ordenador no me la reconoce.
Escrito   0  0  
quote:
El ordenador no me la reconoce.

Si sigues los pasos de ese artículo te la reconocerá seguro. Se trata de hacer que la archos entre en modo "recuperación" para poder sustituir el firmware.

quote:
1. Deslizamos el botón superior del A7HT hacia la derecha a la posición LOCK

2. Conectamos el A7HT al PC con el cable USB suministrado

3. Reiniciamos el A7HT con un palillo presionando sobre el botón RESET trasero

Escrito   0  0  
Pero al instalar el dispositivo, me dice que ha ocurrido un problema al instalarlo y no me deja.
Escrito   0  0  
quote:
Pero al instalar el dispositivo, me dice que ha ocurrido un problema al instalarlo y no me deja.

No tengo ni idea pero se me ocurre que pruebes en otro usb, a veces pasa eso con otros dispositivos.

Salu2
Escrito   0  0  
Esque que va, el ordenador lo reconoce, pero no aparece nada en pantalla, ni en ningun lugar del ordenador, es nuevo, lo compre el miercoles, y ya le pasa esto..
Escrito   0  0  
quote:
Esque que va, el ordenador lo reconoce, pero no aparece nada en pantalla, ni en ningun lugar del ordenador, es nuevo, lo compre el miercoles, y ya le pasa esto..

Pues si es nuevo llévalo a la tienda.

Salu2
Escrito   0  0  
A ver si podeis ayudarme, me acaban de regalar esta table, la archos 7 home tablet. Al principio empece a leer por foros sobre esta tablet, y la verdad es que no la ponian especialmente bien. Asi que no se, porque no puedo devolverla. Lo unico es que no se por donde empezar, porque no me entero de nada,que si actualizar la rom que si no se que... empezare por leerme la review y a ver si consigo hacer algo.
De momento, deciros que no me carga las paginas por wifi.. y el caso es que tiene la conexion hecha.
Escrito   0  0  
Hola me han regalado el archos 7 home y tengo la version firmware 1.0.15 y en la pagina oficial esta esa version hay q bajarselo? y la version kernel 2.6.25.

Puedo bajarme la version 3 q estais diciendo y asi instalar el marcke¿ confirmalo porfa para no meter la pata, y como dicen q con la v3 no hay q poner el horario adelantado? ese paso me lo paso cuando lo actualice? xD gracias y muy buena la informacion. Un saludo
Escrito   0  0  
hay alguien? ya lo instale y todo correcto, pero quier ahora bajarme aplicaciones como el ebuddy y no se baja emoticon triste se queda cargando y nada ninguna aplicacion. Alguien sabe pq?
Volver a Informática