[Review] Archos 7 Home Tablet

152.816 133
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias _zOe_,

Ya lo he instalado el Documents to go... y ya puedo leer algunos libros que me habia descargado en pdf... y tambien instalado el Sam....
Lo que me referia de internet era justamente el Sam que no sabia donde encontrarlo y el Radio Time para escuchar la radio... que no se realmente donde.... Lo de SkyFire, realmente para que sirve?...

Y de nuevo con una pregunta quiza un poco tonta, seguro que tonta, pero como ya sabras que la informática no es lo mio.... cuando he pasado el Documents to go y el Sam... a la tablety una vez instalado y funcionando... Si borro los archivos .apk estando instaladas las aplicaciones bien DocumentsTG o Sam siguen funcionando sin tener esos archivos o debo mantenerlos en la memoria del archos....

Ah y otra pregunta que se me olvidaba....me baje el aldilko del market y la verdad es que no me funciona bien, y dices que lo baje de la aplicación del archos.... a que aplicación te refieres a la AppLib???? o a cual?.... Y como funciona el aldiko es un gestor o como se buscan los libros para poder leer por el aldilko....

Bueno... muchas gracias de nuevo por todas las molestias que estoy causando....
Un saludo
Ulises
Escrito   0  0  
hola de nuevo!!!!

primero no te preocupes, tu pregunta que de momento es gratis emoticon guiño

el Skyfire, es un explorador de internet, con la ventaja que permite visualizar videos flash, no es una gran maravilla, pero al menos funciona

el radioTime, me lo baje por internet. dejame mirar en los archivos descargados y lo subo emoticon guiño

los archivos .apkt los puedes borrar unas vez instalados, en ningun momento te desinstala la aplicacion, por ello ni te preocupes

el aldiko no lo bajes del market! el del market esta para otra resolucion y se cortan las paginas, entre otros problemas. debes bajarlo de la tienda de archos, la app se llama AppsLib

para meter los libros en el aldiko, deben ser formato epub, y los debes guardar en la carpeta SD de la memoria interna. ahora no tengo el archos a mano, sino te diria la ruta exacta, pero si ejecutas aldiko y vas al menu (arriba a la derecha, un icono con unas rayitas) hay un boton que es algo asi de buscar libros, intsertar libros.. algo asi, y te dice la ruta exacta de donde has de meterlos

saludos emoticon guiño

Escrito   0  0  
lo bueno es el tamaño relativamente portatil
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo un Archos 7 HT 8GB.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=895157

Lo posteo aqui porque habra seguidores que les pueda interesar, sino es el sitio adecuado disculpen.

Gracias.

Buscando Apps, xD
Escrito (Editado )  0  0  
_zoe_ te voy a hacer una preguntilla... ¿Has visto este post de archofans?, según pone, o creo yo que pone porque mi inglé....... dice que haciendo alguna cosilla se pude utilizar el archos 7 ht con tethering, ahí te dejo la dirección a ver si me puedes decir algo.

Gracias de antemano, me voy a hacer con uno ahora y me quiero informar lo maximo posible.
este es el link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si vis pacem, para bellum.
Escrito   0  0  
Me ha encantado esta revisión de la Archos 7, muy buena. Yo me compré un Eken m002 y ahora estoy a la espera de la Archos 7 Home tablet de 2Gb. No sé cómo andará la pantalla para escribir textos largos, no he leído cosas muy positivas respecto a eso. Al menos espero que sea algo mejor que la Eken.
Escrito   0  0  
Hola!

He estado por las tiendas y he visto estas tablets, la verdad es que no pensé q me interesaran pero estuve probando ésta en concreto y me pareció muy fluida, de un tamaño estupendo y me picó el gusanillo.

_z0e_ Te doy la enhorabuena por la review, es muy completa, menuda primera review!!

Quería preguntaros una cosilla, actualmente sigue siendo mejor la de 2Gb o ya se puede aprovechar más memoria para instalar aplicaciones??

A pesar de haber pasado varios meses, sólo la he visto en una tienda, creo que se sacaría más partido a la versión de Internet, pero dudo que se encuentre en tienda física, además de que, por lo que veo, han subido de precio en estos meses.

Salu2
Escrito   0  0  
disculpad, tenia el hilo bastante olvidadillo!

franan81, se puede usar con ultimas versiones de terminales android, por ejemplo, con una desire

simasim, la pantalla supera al de eken, eso si, tampoco la comparemos con la de ipad. pero si realizas la calibrcion un par de veces (al encender por primera vez, y una vez iniciado una segunda vez, te aseguro, que mejora notablemente emoticon sonrisa

Xannen, primero comentarte que la review que hice es de la version anterior, ahora ha salido otra que venden en media markt, y las caracteristicas son bastante mejores que la de este review.
segundo, muchas gracias por lo elogios. mi intencion era que fuera lo mas claro posible para que el producto se consiguiera hacer llegar a todos vosotros, y creo que lo he conseguido emoticon sonrisa

es lo que te acabo de comentar, no ha subido, sino que han sacado un modelo superior (creo que esta en media markt a 200 y pico euros, ahora mismo no recuerdo el pico)
depende del uso que se le de, la nueva version que es mas rapida y encima es con froyo, debe ser una gozada

aun no he probado la nueva version. a ver si voy un dia de estos a cacharrearlo emoticon guiño

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_

Xannen, primero comentarte que la review que hice es de la version anterior, ahora ha salido otra que venden en media markt, y las caracteristicas son bastante mejores que la de este review.
segundo, muchas gracias por lo elogios. mi intencion era que fuera lo mas claro posible para que el producto se consiguiera hacer llegar a todos vosotros, y creo que lo he conseguido emoticon sonrisa

es lo que te acabo de comentar, no ha subido, sino que han sacado un modelo superior (creo que esta en media markt a 200 y pico euros, ahora mismo no recuerdo el pico)
depende del uso que se le de, la nueva version que es mas rapida y encima es con froyo, debe ser una gozada

aun no he probado la nueva version. a ver si voy un dia de estos a cacharrearlo emoticon guiño

Muchas gracias por responder _zOe_

Me gustó mucho el cacharro en la tienda pero no estoy segura de si amortizaría la compra, más q uso sería un capricho. No sé qué tal se usará para el documents to go además de internet, supongo que para un ratito sí pero más...

Gracias
Escrito   0  0  
Mi archos no enciende, continuamente aparece en la pantalla el texto inicial que dice: "ARCHOS Entertainment your way", parpadeando. Le doy a encender mi archos y no responde, reseteo y tampoco. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
Volver a Informática