[Review] Archos 7 Home Tablet

152.851 133
Escrito   0  0  
tan fácil como descargar la imagen, ponerla en la raiz y desconectar del ordenador emoticon sonrisa

te dejo una web donde encontrarás ISOS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
Esta review me ha ayudado mucho, muchas gracias. Ya tengo esta tablet desde hace un tiempo pero desde hace poco no se me enciende y se me queda en la pantalla de ARCHOS entertainet your way: me podria decir alguien que hacer:
Escrito   0  0  
gracias emoticon sonrisa

enciende el archos y con la ayuda de un palillo o similar, mantén pulsado el botón de reset y ya encenderá emoticon guiño

Escrito   0  0  
Me gustaria poder poner contraseña a mi archos 7 home tablet.
Existe alguna manera???

otra cosa se puede descargar la version 2.1 para este aparato porque me han dicho que ya ha salido.
Escrito   0  0  
lo de la contraseña ni idea, pregunta en el subforo de android por si hay alguna app que realice dicha función

si te refieres a la 2.1 no oficial, la puedes conseguir en el foro de archofans emoticon guiño

Escrito   0  0  
Hola

he decidido registrarme porque buscando información sobre mi nuevo tablet he visto que lo habíais comentado. Yo he adquirido hoy la versión 8GB pero ya la 2.1 en media markt.

Lo tengo ahora mismo cargando y aun no he podido cacharrear. Lo que quería preguntaros es si el tema del software que decis de instalarle también vale con la versión 2.1...

Estoy bastante pez, probablemente os haga muchas preguntas emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola

ya he leido miiiiiil cosas sobre cómo instalarlo, si, ya sé que los pasos para la V1 y la V2 son los mismos pero, qué software me instalo? he leido que algunos te permiten luego tener flash para ver videos de youtube. Plis heeeeeeeeeeelp
Escrito   0  0  
hola!

hace varios meses que vendí el archos, y estoy un poco fuera de juego de como van los métodos actuales.
te recomiendo el blog de un conocido donde viene todo esto (archos7ht.blogspot.com), sino pásate por el foro de EOL que hay un hilo exclusivo emoticon guiño

Escrito   0  0  
Hola chic@s!
A ver si me puede ayudar alguien.

Tengo una pregunta tonta: cuando ponéis a cargar la batería
el símbolo de batería se ve que esta rellenando de color verde (como en
cualquier teléfono) o no?

es que en el mio (archos7 V2, recién abierto) no se mueve y tampoco consigo a cargarla 100%
(me queda en99% y llevo mas de 24h) y no cambia luz roja por amarilla..
(no se si bateria esta mal..)

Gracias
Escrito   0  0  
una pregunta como puedo meter aplicaiones en la sd es k me dice lo de poco espacio y no puedo instalar mas apps
Volver a Informática