HILO OFICIAL internity II

1.243.490 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caamaio79
Buenas una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar ...me llego la play 3 y queria saber si por medio de un disco duro externo que tengo podria reproducir archivos MKV o sea las pelis en bluray y hd ya sabeis ,,,pero claro des car gadas jeje...
Un saludo

la play 3 tiene un seguro que no deja reproducir archivos de mas de 4 gb osea que si la pelicula tiene menos si puedes,pero la mayoria de las peliculas mkv suelen tener mas, a no ser que esten ripeadas(es la misma calidad en menos espacio)y con el usb que te deja grabar juegos en el disco duro de play,con ese si puedes ver mkv,pero te quedas sin internet en la play,ya decides tu,suerte
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Tarde he llegado...de todas formas esto como funciona, lo digo porque tengo en un móvil de contrato unos 600 puntos, ¿que me podría coger 2?¿o 1 ahora y otro de aquí 1 mes (siempre y cuando tenga puntos suficientes, es decir, puedo 1 de 200 puntos + X€, y luego uno de 300 puntos + X€)?
Un saludo y gracias.

Pues yo aún no he hecho ningún canje de puntos pero supongo que al ser sin permanencia podrás coger todos los que quieras, siempre que tengas puntos suficientes, claro.

Un saludo!
Escrito   0  0  
para los muchos que preguntan sobre si pueden cambiar de tarifa esto que adjunto es lo que dice oficialmente vodafone:
* Ahora cambia entre cualquier tarifa, para Hablar o Hablar y Navegar siempre que mantengas tu consumo. Para que encuentres aquélla que más se adapte a tus necesidades.
* Estas condiciones aplican durante 18 meses.
* Por ejemplo: En la gama Smartphone puedes moverte entre la tarifa S y M en solo para Hablar y @XS, @S y XS+ Tarifa Plana de Internet en las tarifas para Hablar y Navegar sin ninguna penalización.
* Prueba ahora tu Smartphone con una tarifa de datos sin compromisos.
* Recuerda que al comprar tu móvil adquieres un contrato de permanencia en Vodafone de 18 meses.

cigarros electrónicos desde 8.80€

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613

si no se ve el enlace copia y pega, gracias
Escrito   0  0  
joooooder!!! os habeis fundido tambien los BL40!!!!

animales!!!jajajaja

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Tarde he llegado...de todas formas esto como funciona, lo digo porque tengo en un móvil de contrato unos 600 puntos, ¿que me podría coger 2?¿o 1 ahora y otro de aquí 1 mes (siempre y cuando tenga puntos suficientes, es decir, puedo 1 de 200 puntos + X€, y luego uno de 300 puntos + X€)?
Un saludo y gracias.

los km0 puedes coger uno por pedido y te cobran 5,9€ de gastos de envío, osea si quieres 2, tendrás que pagar 2 veces los gastos de envío, lo bueno es que si al pillar un km0 pillas un articulo (pilas,fundas, lo que sea que vende internity) te ahorras los gastos de envío.
ejemplo, pillas una funda de 5,90(u otro producto mas caro) con el km0 y sólo pagas el artículo ese, ahorrándote los portes...
Escrito   0  0  
Hola, hoy he recibido la documentacion de internity para realizar un alta nueva que lleva un netbook en la promoción del pack que cogí, pero veo que no consta nada en toda la documentacion sobre el netbook promocionado, y os queria preguntar a los que habeis recibido ya algun regalo si esto es normal así,no vaya a ser que me den de alta la línea y no me manden el regalo, pues no consta por ningún lado.¿Alguien me comenta esto? Saludos

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mimosin65
Hola, hoy he recibido la documentacion de internity para realizar un alta nueva que lleva un netbook en la promoción del pack que cogí, pero veo que no consta nada en toda la documentacion sobre el netbook promocionado, y os queria preguntar a los que habeis recibido ya algun regalo si esto es normal así,no vaya a ser que me den de alta la línea y no me manden el regalo, pues no consta por ningún lado.¿Alguien me comenta esto? Saludos

no pasa nada es normal,te llegara todo junto:telefono movil,regalo y tarjeta,y ellos te adjuntan un papel que te dice lo del regalo,lo que pasa que no especifica cual es el regalo,el papel que dice que si te das de baja con vodafone tienes que pagar la penalizacion de vodafone y devolver el regalo de internity pero no te preocupes que siempre es asi,y si tienes que pagar algo del telefono o pack si lo tienes que pagar antes de que te llegue,espero te sirva de ayuda,un saludo
Escrito   0  0  
Buenas a todos, estube paseandome por este post y me gusta el combo de movil+ps3 160gb pero al parecer lleva tiempo agotado (no se a que se debera viendo que todos la pillais, q extraño xDD) Os las habeis fundido todasssss bestias!!! jajaja.

Si alguien sabe si van a poner stock seria una gran ayuda, a ver si alguien le ha dado por preguntarlo via telefono o tiene informacion de proximos stocks...

Gracias a todos y... a la espera!!
Escrito   0  0  
queria haceros una consulta a los expertos cazadores emoticon sonrisa
El dia 5 a las 13:00 me llego un mail diciendo
La documentación, ha sido recibida. Procedemos a su activación.

pero en el estado de internity sigue como documentacion recibida del cliente,es normal que aunque me digan que proceden a la activacion no haya cambiado el estado?? UN saludo

Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
Escrito   0  0  
Hola bunas donde puedo sabe el numero de seguimiento del pedido porque entro en chrono y no se que numero poner los que me da internity no vale
Volver a Vodafone