HILO OFICIAL internity II
1.243.311 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
estos de internity pa mi q son unos listos:te ponen la tv 22 pulgadas samsung a 149 por TODO EL DIA,bien desde las 5 de la tarde q lo e vuelto a mirar t sale a 209 pavos y a partir de las 8 sin stock;son unos p*t* mentirosos,se les tendria q denunciar por publicidad engañosa,por listos,diossss....si por mi fuera!!
Escrito 0 0
veo que tinen mas de la mitad de modelos de tv sin stock.
han pasado las grandes fiestas y las vacanciones, los camiones de reparto deberian llegar a los almacenes de internity con nuevas cositas.
han pasado las grandes fiestas y las vacanciones, los camiones de reparto deberian llegar a los almacenes de internity con nuevas cositas.
Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito 0 0
Eso espero, VOTO POR LA BRAVIA A 0 Euros EN CONTRATO XS, HOMBRE YA!
Y si puede ser, una de 32 arreglada de precio, unos 69 incluso 99. Ya están tardando.
Saludos.
Y si puede ser, una de 32 arreglada de precio, unos 69 incluso 99. Ya están tardando.
Saludos.
Escrito 0 0
yo con esas horas solamente me conformo,ya que en otro sitio te engañan igual y encima te cobran mucho mas
y nadie sabe si internity abre los sabados?gracias
quote:
Originalmente escrito por pelosdelux
estos de internity pa mi q son unos listos:te ponen la tv 22 pulgadas samsung a 149 por TODO EL DIA,bien desde las 5 de la tarde q lo e vuelto a mirar t sale a 209 pavos y a partir de las 8 sin stock;son unos p*t* mentirosos,se les tendria q denunciar por publicidad engañosa,por listos,diossss....si por mi fuera!!
yo con esas horas solamente me conformo,ya que en otro sitio te engañan igual y encima te cobran mucho mas
Escrito 0 0
Los sabados la gente de la tienda online creo que no trabaja.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por eduardo.ru
Salu2
Escrito 0 0
gracias,pues entonces ya hasta el lunes jaja,haber si el lunes me manda activar mi alta porque
llevo esperando desde el 23 y la documentacion enviada el mismo dia que la recibi pero bueno con sus ofertas ya se nos quita el enfado,
saludos
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Salu2
gracias,pues entonces ya hasta el lunes jaja,haber si el lunes me manda activar mi alta porque

saludos
Escrito 0 0
Tómatelo con calma compi, esta última play me tardó más de un mes desde que envié los papeles hasta que me llegó, y no he sido el único.
Esto no existe en Orange ni Movistar, ya podemos dar gracias de todo lo que pillamos por aquí.
Ánimo,saludos!
quote:
Originalmente escrito por eduardo.ru
gracias,pues entonces ya hasta el lunes jaja,haber si el lunes me manda activar mi alta porquellevo esperando desde el 23 y la documentacion enviada el mismo dia que la recibi pero bueno con sus ofertas ya se nos quita el enfado,
saludos
Tómatelo con calma compi, esta última play me tardó más de un mes desde que envié los papeles hasta que me llegó, y no he sido el único.
Esto no existe en Orange ni Movistar, ya podemos dar gracias de todo lo que pillamos por aquí.
Ánimo,saludos!
Escrito 0 0
Un saludo y gracias.
quote:Tarde he llegado...de todas formas esto como funciona, lo digo porque tengo en un móvil de contrato unos 600 puntos, ¿que me podría coger 2?¿o 1 ahora y otro de aquí 1 mes (siempre y cuando tenga puntos suficientes, es decir, puedo 1 de 200 puntos + X€, y luego uno de 300 puntos + X€)?
Originalmente escrito por Fockenfish
Hay Nokia 2610 con puntos SIN PERMANENCIA
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo y gracias.
Volver a Vodafone