HILO OFICIAL internity II

1.244.228 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
puedes llamar a chronos

es muy posible que llegue hoy si ya te aparecia tramitado ayer

A mi no me aparecia ayer, ha sido hoy a primera hora de la mañana, si lo an enviado ayer no lo se, pero bueno yo no tengo prisa, mañana seguro que esta aqui.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN

A mi no me aparecia ayer, ha sido hoy a primera hora de la mañana, si lo an enviado ayer no lo se, pero bueno yo no tengo prisa, mañana seguro que esta aqui.

mañana es festivo, asi que... o el viernes o el lunes
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertanchu
Estoy exactamente igual que tu. Crees que nos llegara hoy o ya hasta el 7 (dia de ventana de cambio) no nos llegara???

Que nerviosssssssssssss, es una sorpresa para mi marido y mi hijo y como no me lo den hoy me chafan la sorpresa...

llama al 916602400 y te pedirán el localizador pero no lo tienes, dile que mire por tu nombre, te lo pedirá y el código postal y listo, suerte!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Mejor llama directamente y le dices que estas esperando un paquete, con tus datos personales pueden hacer una busqueda del pedido y te diran la fecha de entrega.

Gracias troia en un momentin voy a llamar, tengo curiosidad de saber mas cosillas.
Escrito   0  0  
Oferta del dia.

Nokia 2720 fold libre por 35€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Segun la web esta a 59€ sin oferta
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
mañana es festivo, asi que... o el viernes o el lunes

Andaaaaaaaaa que justito hombre, ni lo habia pensado jeje.
Escrito   0  0  
He hablado con chronoexpress (916 602 441) y me han dicho que esta en reparto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegria mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

SE ENTREGA EN MANO EN MÁLAGA O HUELVA
ENVÍO POR MENSAJERÍA
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.
Escrito   0  0  
quote:
He hablado con chronoexpress (916 602 441) y me han dicho que esta en reparto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo he llamado y me an dicho que necesitan que les de el codigo de envio y no me an dicho nada.
Donde esta ese codigo de envio??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
Yo he llamado y me an dicho que necesitan que les de el codigo de envio y no me an dicho nada.
Donde esta ese codigo de envio??

llama otra vez, a mi en tres pedidos nunca me han puesto problemas, con nombre y código postal van sobraos, te ha tocao la telefonista seca...emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:

Este teléfono es a nivel nacional o para Madrid
Volver a Vodafone