HILO OFICIAL internity II

1.244.081 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
llama otra vez, a mi en tres pedidos nunca me han puesto problemas, con nombre y código postal van sobraos, te ha tocao la telefonista seca...emoticon roto2
Esque yo he llamado al numero que as puesto tu antes y me an enviado a un 902
Escrito   0  0  
pues entonces al que ha llamado la compañera, que es el mismo pero acabado en 41 en vez de en 00, si no es uno es otro, a ver...
Escrito   0  0  
Ya esta, he llamado al mismo numero, se ha puesto otra telefonista, sin yo pedirlo, quiero decir que habia otra en ese momento y me ha dicho que llegara o a ultima hora de ma mañana o de 3 a 4 de la tarde.

De lujo hoyga, que asi sea.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carl00s
Llevo varios días detrás de los netbook, pero no conseguí pillarlos... emoticon triste , me recomendaís pillar el PB por 39€ o esperar a ver si los vuelven a poner a 0€?

Sin duda mejor pillarlo con el BL 40 sale mucho mas rentable.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Oferta del dia.

Nokia 2720 fold libre por 35€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Segun la web esta a 59€ sin oferta

Agotado...he llegado tarde..emoticon triste

Aupa con esas ps3 , que estoy con el gatillo preparado...emoticon ojos
Escrito   0  0  
Hola. Hoy me ha llegado la documentación para rellenar!

No me han marcado con rotulador para que rellene los datos bancarios! y además ya tengo una cuenta de Vodafone con otro número que les he indicado. que hago? los relleno o los dejo en blanco?

gracias de antebrazo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeliug

No me han marcado con rotulador para que rellene los datos bancarios! y además ya tengo una cuenta de Vodafone con otro número que les he indicado. que hago? los relleno o los dejo en blanco?

gracias de antebrazo

Yo los rellenaría, aunque sean los mismos, para que lo tengan claro,y no tengan que acceder a otra cuenta, asi no tienes problemas de madnar la documentacin incompleta.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeliug

gracias de antebrazo

Yo los relleno siempre pero es mania mia, jaja no hace falta hacerlo ya que como tienes que adjuntar fotocopia de la cartilla, pues... ellos se encargan de gestionarlo todo
Escrito   0  0  
Ya lo tengo tramitado y sale hoy. El viernes por la mañana tengo el Netbook Acer y la Bravia en casa emoticon sonrisa

Salu2
Escrito   0  0  
Como fue tu proceso?

Cuando tramitaste el pedido?
Volver a Vodafone