HILO OFICIAL internity II

1.244.060 5.000
Escrito   0  0  
si el banco es online a que pantalla hay que hacer pantallazo e imprimirlo para enviarlo en vez de la fotocopia de la cartilla?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
si el banco es online a que pantalla hay que hacer pantallazo e imprimirlo para enviarlo en vez de la fotocopia de la cartilla?

Supongo que será alguna en la que se vea tu nombre y datos bancarios al mismo tiempo
Escrito   0  0  
ya han recibido hoy la documentación que envié el jueves

Escrito   0  0  
Para los del 23 y que enviamos por correo la documentacion el jueves pasado dia 30 , ya me ha cam iado el estado a documentacion recibida del cliente.Supongo que entre hoy y mañana podran el alta enviada a activar y me daran la ventana de cambio .Un saludo
Otra preguntilla un poco tonta yo le e hecho la portabilidad a un familiar que es de movistar y tenia un movil de estos viejos viejos, ahora que debe hacer con los contactos de su agenda????los perdera todos verdad???deberia copiarlos en un folio todos , o hay alguna forma de trasladarlos a la nueva sim de vodafone que nos envien.Un saludooo

Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
Escrito (Editado )  0  0  
...
Escrito   0  0  
Yo mande el jueves (eso si a ultima hora) y nada ... mañana nose si trabajaran esta gente ... en fin, no voy a tener suerte me parece a mi jeje
Escrito   0  0  
yo envié la documentación el lunes, y me acaban de llegar los mensajes de que han sido recibidas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb

Yo hice , y se tiene que ver Titular , antiguedad , nº cuenta.

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
Escrito   0  0  
Ya tengo el iphone en la mano, y le he metido la sim siendo mi cambio de operador para el dia 7, algun promema no creo que tenga verdad?

Ya lo tengo en la mano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
Ya tengo el iphone en la mano, y le he metido la sim siendo mi cambio de operador para el dia 7, algun promema no creo que tenga verdad?

Ya lo tengo en la mano.

Buenas.

No te preocupes, yo tenia fecha para el 4 y me llego el 3, por la noche meti la sim y lo active con el itunes y sin ningun problema.

Lo único que para que cogiera la señal de Vodafone el 4 por la mañana tuve que apagarlo y encenderlo, y el tema de los datos no me funcionó hasta pasadas unas horas.

Ciao.
Volver a Vodafone