HILO OFICIAL internity II

1.244.284 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carl00s
Llevo varios días detrás de los netbook, pero no conseguí pillarlos... , me recomendaís pillar el PB por 39€ o esperar a ver si los vuelven a poner a 0€?

Yo lo pillaria por 39€ y me aseguraba. Como mientras te llega la documentacion, la firmas reenvias, les llega y tal pasara una semana y pico, si ves que en la web cambia el precio del netbook pues lo cancelas y lo vuelves a hacer con la misma linea.

En principio el precio no creo que baje hasta por lo menos mas tarde de la primera quincena del mes, ya que ahora mismo con la cantidad de pedidos que tienen para este mes tienen los objetivos cumplidos y seguramente que volveran a bajar el precio o poner nuevas ofertas a finales de mes para que le cuenten las altas de nuevos contratos para el mes de febrero y cumplir objetivos.
Escrito   0  0  
Buenas hoy me ha llegado la documentación para firmar y reenviar pero tengo una duda que copia de las que firmas te tienes que quedar?en la hoja que tienes que marcar las cruzes pone que la copia cliente de cada contrato pero no he visto que venga identificada,un saludo.
Escrito   0  0  
Hoy recibi la documentacion para firmar, pero llega una de las hojas, de que si por causas tecnicas no pueden ofrecer los servicios, hay que devolver consola+movil en su estado impecable con todo, es normal? Y ne caso de que te lo pidan? Se romperia el contrato?
Escrito   0  0  
Seguimiento de mi paquete en Chronoexpres:

quote:

• Fecha Hora Situación Plaza
  • 04/01/2011 20:48 SIN TIEMPO PARA EFECTUAR LA ENTREGA VALENCIA
  • 04/01/2011 07:14 EN REPARTO VALENCIA
  • 04/01/2011 06:45 LLEGADA A DESTINO VALENCIA
  • 03/01/2011 18:37 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN BILBAO
  • 03/01/2011 18:07 ENVIO GRABADO BILBAO

Por lo menos hoy han sido sinceros, no les ha dado tiempo.
En un envio de hace dos meses tuvieron la cara dura de decir que no estamos en casa y q habian dejado aviso en el buzón. Mi madre en casa todo el dia, y el buzón vacio.

PD, esto ya no es CHRONO 24, no lo han entregado en 24h, pero seguro que a internity se lo cobran igual.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gartxi
Hoy recibi la documentacion para firmar, pero llega una de las hojas, de que si por causas tecnicas no pueden ofrecer los servicios, hay que devolver consola+movil en su estado impecable con todo, es normal? Y ne caso de que te lo pidan? Se romperia el contrato?

Tranquilo, no creo que nunca se den esas causas técnicas. Yo creo que eso más se refiere a si no pueden dar el servicio de ADSL o parecidas. Date cuenta a que a tí sólo te van a mandar los regalos una vez las portabilidades o las altas nuevas estén confirmadas por lo que tranquilo. Un saludo. Suele pasar que cuando uno pilla chollos así se pone en lo peor: Que si a lo mejor Vodafone me deniega el contrato, que si a lo mejor no puse el icc bien, que si...

En Internity, como en la vida... Consejo:

No creeis problemas que no teneis.

Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Tranquilo, no creo que nunca se den esas causas técnicas. Yo creo que eso más se refiere a si no pueden dar el servicio de ADSL o parecidas. Date cuenta a que a tí sólo te van a mandar los regalos una vez las portabilidades o las altas nuevas estén confirmadas por lo que tranquilo. Un saludo. Suele pasar que cuando uno pilla chollos así se pone en lo peor: Que si a lo mejor Vodafone me deniega el contrato, que si a lo mejor no puse el icc bien, que si...

En Internity, como en la vida... Consejo:

No creeis problemas que no teneis.

Un saludo.

Gracias me quedo mas tranquilo, jeje, al ser la primera que hago. Un saludo
Escrito   0  0  
Hola.

A los que les haya llegado ultimamente una WII blanca...
¿Sabeis con que version de software (o firmware) vienen?

Es para saber si sera facilmente pira**teable

saludos
Escrito   0  0  
Iniciada la primera experiencia, a ver que tal va todo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cochecito1
Hola.

A los que les haya llegado ultimamente una WII blanca...
¿Sabeis con que version de software (o firmware) vienen?

Es para saber si sera facilmente pira**teable

saludos

Vienen con las 3.4E (al menos las que yo he pedido y que me llegaron en diciembre) así que facil facil... jeje.

Salu2
Escrito   0  0  
Bueno, pues el 23 hice el pedido con alta nueva del Netbook Acer y la Bravia de 22" (todo a 0€), con el Samsung. El viernes 31 me llegó la documentación y por la tarde lo mandé por MRW. Ayer ya lo tenía en en documentación recibida y ahora acabo de ver en Mi Vodafone que ya tengo las altas de los 2 contratos. Si todo va bien, mañana me enviarán la mercancía y lo recibiré este viernes... (yo pretendñia tenerlo para mañana, pero bueno no me quejo jeje)

Salu2
Volver a Vodafone