HILO OFICIAL internity II

1.244.702 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Me acaba de llegar la documentación de un pedido del día 23, Samsung C3300 + Netbook. Espero que en estas fechas internity no lleve a rajatabla el tema de cancelar los pedidos si a los 15 días no recibieron la documentación, ya que la enviaré mañana (miércoles) y el jueves se acabaría el plazo. ¿Alguien más en esta situación?. Un saludo

Tranquilo, no lo llevan a raja tabla, es mas yo ha habido mas de un pedido que he estado con la documentacion en casa mas de 2 semanas (estaba fuera del domicilio pero tenia que pillar los regalos jaja) y con un simple mail indicando que les envie la documentacion hace unos dias que por favor no cancelen el pedido y todo solucionado, ellos te responden que ok y que esperan recibir la documentacion.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
verifica que en tu perfil de datos de internity esta todo correcto.
En caso de que no sea asi, rectificalo para el proximo pedido.

Lo siguiente que tienes que hacer es estar pendiente a cuando te indique la empresa de mensajeria que te llevara el paquete para que en cuanto lo sepas les llames y dejen una nota aunque normalmente no tiene que haber problema puesto que te tendrian que llamar para verificar la direccion o al menos a mi la semana pasada me llamo zeleris por que tambien faltaba el numero, y mira que zeleris.... son bastante penosos.

Hola troia muchas gracias por tu ayuda, mis datos de registro en internity los acabo de mirar ahora y estan bien, me pueden llamar por telefono como dices asi que no habra problema, ya estoy mas tranquilo, bueno pues a tumbarme a la bartola y ha esperar jajaja, ¿No?.

UnSaludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN

Hola troia muchas gracias por tu ayuda, mis datos de registro en internity los acabo de mirar ahora y estan bien, me pueden llamar por telefono como dices asi que no habra problema, ya estoy mas tranquilo, bueno pues a tumbarme a la bartola y ha esperar jajaja, ¿No?.

UnSaludo.

Hombre, tampoco te tumbes jaja mejor quedate sentado en el sillon no sea que la empresa pase 3 kilos de llamarte para verificar la direccion y lo que hacen es abrir incidencia y devolver el paquete a internity y creeme, mejor calentarse un poco la cabeza llamando cuando sepas la empresa de mensajeria que no luego rollos de si no te llego el pedido a tiempo, que si no tienes linea.....
Escrito   0  0  
quote:
Hombre, tampoco te tumbes jaja mejor quedate sentado en el sillon no sea que la empresa pase 3 kilos de llamarte para verificar la direccion y lo que hacen es abrir incidencia y devolver el paquete a internity y creeme, mejor calentarse un poco la cabeza llamando cuando sepas la empresa de mensajeria que no luego rollos de si no te llego el pedido a tiempo, que si no tienes linea.....

Vale vale, pues aun no se la empresa de transporte, he estado buscando eso en la web y no esta, haber cuando sepa cual es llamo.

UnSaludo.
Escrito   0  0  
quote:
Tranquilo, no lo llevan a raja tabla, es mas yo ha habido mas de un pedido que he estado con la documentacion en casa mas de 2 semanas (estaba fuera del domicilio pero tenia que pillar los regalos jaja) y con un simple mail indicando que les envie la documentacion hace unos dias que por favor no cancelen el pedido y todo solucionado, ellos te responden que ok y que esperan recibir la documentacion.

Gracias tio, por lo que veo hoy estas a mil despejando dudas, deberían darte un incentivo. Otro verde para tu colección. Un saludo
Escrito   0  0  
Muchas gracias, ya me habia asustado jajaja
Escrito   0  0  
hola, duda para los expertos: ¿qué es exactamente el código de promoción?

lo digo porque en el de la play 3: PERMNOVAL

en el de la TV de 26": PERMDIMI

alguna idea?

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc

alguna idea?

PERMINI es por que has elegido la tarifa diminuto. La otra creo que es la "normal"

PD: Es para el tipo de permanencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc

alguna idea?

Pues segun se comento el otro dia es una especie de codigo que tiene internity y vodafone para controlar los contrato y tipos que hace.

Asi por ejemplo la PERMDIMI pertenece a que has realizado un contrato con permanencia con la tarifa diminuto.

Asi se identifica ya que la comision que internity se lleva no es la misma por dar de alta un contrasto con diminuto que por una tarifa @M
Escrito   0  0  
Cuánto se supone que tardan en recibir y verificar la información? Yo la envié el jueves y todavía me aparece como documentación enviada al cliente..

Saludos!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Volver a Vodafone