quote:
Originalmente escrito por eduardo.ru
pues con la ps3 tienes el move y segun e leido en algunos foros es muy real en los movimientos mas que la kinect aunque el move tiene mando y la kinect tu eres el mando,por 80 mas la play tienes la play con move,si quieres te hecho una mano para tu eleccion aqui estamos para ayudarnos
HILO OFICIAL internity II
1.244.961 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
y hay juegos interesantes para el move ese ahora mismo para jugar en plan colegas?? Sabía que existía pero creía que era una mierdecilla que habían sacao para intentar hacer la competencia al resto..no lo he visto en ningún sitio aún..
Escrito 0 0
Una preguntilla solicite la porta el dia 23 en el que salieron los portatiles y el jueves pasado envie los contratos a primera hora en correos.
Es raro que a dia de hoy aun no les haya llegado verdad??
Alguien envio tambien contratos el jueves pasado???
Un saludo
Un saludo
Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
Escrito 0 0
es temprano contando que el vineres y fin de semana correos no trabajo.
Es decir que si los enviaste a primera hora .... como muy tarde son 4 dias laborables lo que tarda una carta nacional, asi que mañana tendria que llegarles.
Yo el mio llego ayer, pero.... yo la envie el jueves por urgente.
quote:
Originalmente escrito por markor
Una preguntilla solicite la porta el dia 23 en el que salieron los portatiles y el jueves pasado envie los contratos a primera hora en correos.
Un saludo
Es decir que si los enviaste a primera hora .... como muy tarde son 4 dias laborables lo que tarda una carta nacional, asi que mañana tendria que llegarles.
Escrito 0 0
Tengo un posible probema, no se si es normal pero en la factura que envian por Mail no aparece el numero de puerta, no aparece tios, osea sale esto que yo puse Nº(Y aqui el numero y piso y tal NO SALE), ni en direccion de facturacion, ni en direccion de entrega, NO APARECE EL NUMERO.
¿¿¿¿????
¿¿¿¿????
Escrito 0 0
Gracias troia, pues me esperare a mañana a ver si les llega todo bien.
Y desde que les llegue, (es una portabilidad de movistar) cuanto tiempo estimas que tardara, es decir para que dia me podrian dar la ventana de cambio y por tanto los regalos???
Un saludoo y muchas graciass
quote:
Originalmente escrito por troia
Y desde que les llegue, (es una portabilidad de movistar) cuanto tiempo estimas que tardara, es decir para que dia me podrian dar la ventana de cambio y por tanto los regalos???
Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
Escrito 0 0
Pues yo estoy aguantando para mandar 2 contratos, para darle tiempo a que llegue la identificacion de mis tarjetas dia. Acabo de llamar a Dia y estan sin identificar por ahora, la carta salió el lunes hacia madrid (desde Vigo).
No se si enviar mañana ya los contratos de internity o esperar al viernes!
Por ahí leí de todo, gente que se le paran las portas por no tener identificado y otros que dicen que no pasa nada que rellenan la cartilla en el super y no tienen problema... Que lio!
Saludos,
No se si enviar mañana ya los contratos de internity o esperar al viernes!
Por ahí leí de todo, gente que se le paran las portas por no tener identificado y otros que dicen que no pasa nada que rellenan la cartilla en el super y no tienen problema... Que lio!
Saludos,
SEMPRE CELTA!!!!
VIGO
TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
VIGO
TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito 0 0
verifica que en tu perfil de datos de internity esta todo correcto.
En caso de que no sea asi, rectificalo para el proximo pedido.
Lo siguiente que tienes que hacer es estar pendiente a cuando te indique la empresa de mensajeria que te llevara el paquete para que en cuanto lo sepas les llames y dejen una nota aunque normalmente no tiene que haber problema puesto que te tendrian que llamar para verificar la direccion o al menos a mi la semana pasada me llamo zeleris por que tambien faltaba el numero, y mira que zeleris.... son bastante penosos.
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
Tengo un posible probema, no se si es normal pero en la factura que envian por Mail no aparece el numero de puerta, no aparece tios, osea sale esto que yo puse Nº(Y aqui el numero y piso y tal NO SALE), ni en direccion de facturacion, ni en direccion de entrega, NO APARECE EL NUMERO.
¿¿¿¿????
verifica que en tu perfil de datos de internity esta todo correcto.
En caso de que no sea asi, rectificalo para el proximo pedido.
Lo siguiente que tienes que hacer es estar pendiente a cuando te indique la empresa de mensajeria que te llevara el paquete para que en cuanto lo sepas les llames y dejen una nota aunque normalmente no tiene que haber problema puesto que te tendrian que llamar para verificar la direccion o al menos a mi la semana pasada me llamo zeleris por que tambien faltaba el numero, y mira que zeleris.... son bastante penosos.
Escrito 0 0
Me acaba de llegar la documentación de un pedido del día 23, Samsung C3300 + Netbook. Espero que en estas fechas internity no lleve a rajatabla el tema de cancelar los pedidos si a los 15 días no recibieron la documentación, ya que la enviaré mañana (miércoles) y el jueves se acabaría el plazo. ¿Alguien más en esta situación?. Un saludo
Escrito 0 0
Pues ponle desde que envian el alta a activar normalmente se confirma la ventana de cambio en el mismo dia o dia siguiente y la fecha seria... aproximadamente una semana, es decir que si te confirman ventana el miercoles tu ventana de cambio estaria prevista para el 13 o por ahi creo yo
quote:
Originalmente escrito por markor
Pues ponle desde que envian el alta a activar normalmente se confirma la ventana de cambio en el mismo dia o dia siguiente y la fecha seria... aproximadamente una semana, es decir que si te confirman ventana el miercoles tu ventana de cambio estaria prevista para el 13 o por ahi creo yo
Volver a Vodafone