Me Quedo Sin Adsl Por Vivir En Las Tres Mil Viviendas(sevilla)

5.615 20
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
A mi me ha hecho gracia porque le intento ayudar, a pesar de que llegó a este foro insultando, hace pocos meses, y coge y me pone un rojo jajajajaja En fin, ya he reportado este hilo al administrador porque trata sobre Orange ADSL, no sobre telefonia movil, espero que en breve lo muevan al foro adecuado. Sobre Vasencio, pues el pobre ya tiene bastante con lo que tiene: él mismo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vasencio
efter, disculpa, me habia confundido, ya esta solucionado
A mi me da igual que tu te lo creas o no ven a sevilla y te lo demuestro, ademas tengo papeles y justificantes que acreditan este hecho, ademas a mi me da igual que tu te lo creas o no ya que tu opionion no me sirve para nada
Feliz Navidad


feliz navidad pero no cambio ni una coma de lo que acabo de decirte. Suerte en la vida, para mi ya no existes en este foro.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
Jajaja, me pone un rojo x injurias y calumias jajaja , que lastima socio, como comprenderás tus votos no valen nada, aki me conocen xq ayudo a la gente y x los tratos positivos que he hecho , tu alcontrario te dedicas al spam barato , mentiras y demás , a y mendigar verdes , jamás te insultado y me cascas un rojo y ahora x injurias y calumnias jajaja
Suerte en la vida vasencio y como dice un buen user como es efter estas muerto en este foro

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
Eres muy sentido, te dicen las cosas te intentan ayudar para que en el foro te tengan encuenta y tu ahi a dar los rojos a la gente, pero este es mi ultimo mensaje referido a ti , a tus post y a tus problemas tio, se intenta decirte como hacer las cosas en un foro ( hay unas normas de conducta ) y tu a meter caña.
Suerte en la vida, y feliz navidad para ti, para mi no existes como user en este foro.
Adiossssss

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Telefonía fija