HILO OFICIAL internity II

1.206.573 5.000
 #411
Escrito   0  0  
Pues acabo de pagar un pedido de ps3 con ventana de cambio al dia 24, el pago ya esta confirmado.. es posible que este antes de navidad en casa???

un saludo

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
Pues acabo de pagar un pedido de ps3 con ventana de cambio al dia 24, el pago ya esta confirmado.. es posible que este antes de navidad en casa???

un saludo


yo creo que esta semana tienes la ps3 fijo

 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
una pregunta tonta,si la ventana de cambio es el dia 22,que es la madrugada del 21 al 22 o del 22 al 23,es una paja mental que tengo

del 21 al 22
 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
Pues acabo de pagar un pedido de ps3 con ventana de cambio al dia 24, el pago ya esta confirmado.. es posible que este antes de navidad en casa???

un saludo


Yo voy un dia por delante tuyo, es decir ventana para el 23 y pague el sabado,confirmandome le pago ese mismo dia. Cuando me llegue lo posteo por aqui y asi te hace a la idea.

Por cierto, va siendo hora de acabar esto, que lo empece el dia 20 de Noviembre.
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
del 21 al 22

pues como mañana no me llegue el telefono me van a joder bastante,el pedido me pone desde esta mañana tramitado,pero no me pone por que agencia,espero que haya salido hoy
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
Yo voy un dia por delante tuyo, es decir ventana para el 23 y pague el sabado,confirmandome le pago ese mismo dia. Cuando me llegue lo posteo por aqui y asi te hace a la idea.

Por cierto, va siendo hora de acabar esto, que lo empece el dia 20 de Noviembre.


Yo he hecho hoy el pago por la mañana(ingreso), y tengo la misma ventana que tu pero todavía está "pendiente de confirmación", Estoy empezando a temer que me va a llegar el paquete para nochebuena como pronto, ¿creéis que si les envío un mail para que confirmen la recepción del pago, se darán prisa?

Por cierto, te está tardando un disparate, yo lo pedí el 4 de este mes
 #417
Escrito   0  0  
pichuli78 a mi me pasa lo mismo desde esta mañana pedido tramitado pero no me pone nada mas
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alecmay
pichuli78 a mi me pasa lo mismo desde esta mañana pedido tramitado pero no me pone nada mas
me acaban de mandar un mail con la factura y dicen que en 24/48 hrs lo recibire, lo que no dice nungun numero de seguimiento ni compañia
 #419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
pues como mañana no me llegue el telefono me van a joder bastante,el pedido me pone desde esta mañana tramitado,pero no me pone por que agencia,espero que haya salido hoy

Estamos en la misma situación. A ver si llega mañana.
 #420
Escrito   0  0  
yo lo empeze el dia 27/11 y me indica la ventana de cambio para el 24/12 como se retrasen un poco mas estoy mas de un mes con la porta liado

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Volver a Vodafone