HILO OFICIAL internity II

1.208.134 5.000
 #401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserrika
Tengo varias dudas.
1º El día 12 me mandaron el contrato lo firme y lo envié el mismo día, según en la web pone que pasado los 10 anulan el pedido y todavía pone en la web:
Documentación enviada al cliente pasa algo si pasan los 10 o no en realidad?

2º He leído aquí que el contrato habían que rellenar unas cosas yo solo firme y ya esta tendré algún problema? o ellos los rellenan

Gracias de antemano ya a todos


1º No te preocupes, no pasa nada. De hecho, si pasan varios días sin saber de tí te envían el correo de que se ha recibido tu alta en repetidas ocasiones por si se te ha pasado enviarles los papeles.

2º Con la firma sólo es suficiente, lo otro que hay que rellenar (opcionalmente) son cosas como que quieres factura en papel, que quieres prohibir las llamadas a 806-807, que no quieres roaming, etc...

Un saludo!
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Ya lo suponía, pero la play ha tardado más de un mes!! a saber lo que podía llegar!
Gracias crack!
Saludos!

PD: 3.41 3.41 3.41... emoticon carcajada


No hay de queemoticon guiño

Aunque hayan tardado más de un mes, supongo que son consolas que ya tenian en stock, y la 3.55 (la que no se puede downgradear aún) salió más tarde, por lo que es practicamente imposible que la lleve. Y si tienes el "pincho" para usar la 3.41 igual te dará que traiga la 3.42 ó 3.50 porque ambas se podrán downgradear con ese "pincho".

De hecho, las primeras de 160GB que mandaron tenían la 3.42 y las siguientes que enviaron más tarde traían la 3.41.

Un saludo!
 #403
Escrito   0  0  
Hola chicos, una duda.
He protegido puntos con 3 pedidos sin permanencia y he hecho el amago pero resulta que no tienen stock del que quiero y tengo que esperar, así que todavía no me han quitado puntos. En internity leí que si dejo caducar el localizador me quitan los puntos, que para que no me quiten los puntos tengo que anularlo. ¿Eso es verdad? Lo digo porque a ver cuánto tardan los de vodafone en quitarme puntos (cuando haya stock del móvil que he pedido) y a ver si con tantos días me van a caducar los localizadores y quitarme todos los puntos protegidos...
 #404
Escrito   0  0  
A mi me llego con 3.50 hace 2 semanas y ya la tengo en 3.41 emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
No hay de queemoticon guiño

Aunque hayan tardado más de un mes, supongo que son consolas que ya tenian en stock, y la 3.55 (la que no se puede downgradear aún) salió más tarde, por lo que es practicamente imposible que la lleve. Y si tienes el "pincho" para usar la 3.41 igual te dará que traiga la 3.42 ó 3.50 porque ambas se podrán downgradear con ese "pincho".

De hecho, las primeras de 160GB que mandaron tenían la 3.42 y las siguientes que enviaron más tarde traían la 3.41.

Un saludo!

 #405
Escrito   0  0  
Hola,

una cosa el dia de hoy ha cambiado mi estado a

"documentacion recibida del cliente"

Esta semana ni de broma espero la ps3 ¿no?,
¿la proxima semana internity sigue funcionando o tendre que esperar hasta enero?
 #406
Escrito   0  0  
Sabéis si los modem USB que hay en internity por puntos vinen con tarjeta sim de prepago? o vienen vacías?
 #407
Escrito   0  0  
Impresionante y novedad!!

En un pedido por puntos que tenía por ahí pendiente me he metido dentro del pedido y he visto este mensajito:

quote:
Avisos Buenas tardes, el localizador 1234567890000 es erroneo, hemos procedido a resetearlo. Por favor, introduzca el nuevo localizador para poder finalizar el proceso. Un saludo,

Así que nada he metido el nuevo y ahora esperando que me lo validen.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #408
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #409
Escrito   0  0  
efectuado el pago ahora mismo y me indican ventana de cambio el 24/12 en teoria me tendrian que entregar la tarjeta y el telefon0o entre miercoles y el jueves

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #410
Escrito   0  0  
una pregunta tonta,si la ventana de cambio es el dia 22,que es la madrugada del 21 al 22 o del 22 al 23,es una paja mental que tengo
Volver a Vodafone